CAPÍTULO 34

333 27 1
                                    

Lee Donghae

Estaba manejando de vuelta a casa, luego de que Eunhyuk me llamara. Esa llamada me dejo muy confundido. ¿Que demonios tenia que ver Jieun y Ha Ri? Pues nada. Yo nunca le hable de Ha Ri, así que no entiendo por que tenia esa foto.

Estacione el auto frente a la casa, me baje y entre. No había nadie en la sala de estar, así que asumo que estarían en mi oficina buscando alguna pista que nos ayude a encontrarla, pero no, no estaban allí tampoco. Mire por la ventana hacia el jardín trasero y allí estaban ellos. Acomodaban y arreglaban las armas y las mochilas con las municiones.

—Enséñame esa foto, Eunhyuk— dije al entrar al jardín mientras me acercaba a ellos.

—¿Que foto?— preguntó Shindong confundido.

—Al parecer Jieun tenia una foto de Ha Ri en su bolso— le explico Heechul mirando la pantalla de su computadora portátil.

—¿Me enseñaras la bendita foto?— pregunte irritado entendiendo mi mano.

—Aquí tienes— me la dio.

Esta foto la había visto antes. Ha Ri la llevaba en su monedero. Aun sigo sin entender por que Jieun tiene esa foto. ¿Será que mi madre le contó de ella? Mi madre es la única persona que vio esa foto, y si ella la tenia, era por que mi madre le hablo de ella.

—Ha Ri dijo una ves que sus hermanos se habían perdido...— habló Yesung mirando a Eunhyuk y a Heechul.

—¿Como sabes eso?— pregunto Eunhyuk confundido.

—Ha Ri me lo contó una noche que estaba triste— añadió mostrando un poco de tristeza.

—¿Que te contó ella? — pregunte.

—Pues... Una noche que saliste a uno de tus asaltos con los chicos, una de esas noches que me castigaste dejándome aquí en la casa. Ha Ri estaba en el patio mirando la estrellas, pero su mirada se veía muy triste. Al verla así, me senté a su laso y le pregunte que le sucedía. Ella me dijo que no le pasaba nada, que todo estaba bien. Claro esta, no le crei en lo absoluto. Ella siempre tenia una sonrisa en su rostro, era muy extraño verla así. Por un momento pensé que se trataba de ustedes dos, pensé que habían tenido una discusión o alguna pelea, pero no. Ella me dijo que no tenia nada que ver contigo, que usted estaban perfectamente bien... Le comente que podía confiar en mi, que si era algo grave no le diría a nadie, pero se volvió a negar. De un momento a otro comenzó a llorar y pues me preocupe más de lo que estaba. Volví a insistirle hasta que poco a poco comenzó a contarme que le sucedía.

"Ha Ri... ¿Que sucede? Tú nunca lloras así, si algo te esta atormentando, puedo ayudarte... Aunque solo sea para hacerte sentir mejor.

—No, Yesung...— negó con su cabeza—. Nada me hara sentir mejor— sobrio su nariz

—¿Por que dices eso?— pregunte preocupado.

—Hoy cumple alguien que aun sigo buscando...— miraba el cielo estrellado tan triste.

—¿A quién buscas, Ha Ri?

—Busco a dos personas que perdí hace muchos años, pero mas la persona que hoy debería de estar cumpliendo 22 años... debe de estar tan grande y hermosa como mi madre.

Pude ver como una leve sonrisa se dibujaba en su rostro de solo mencionar a su madre.

—¿Que paso con ellos?

—Mis padres nos abandonaron en un orfanato cuando apenas tenia 6 años...

—¿Por que los dejaron allí?— pregunte curioso.

Enlazado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora