CAPÍTULO 28

369 33 1
                                    

Lee Donghae

Desde que ese hombre llamo por su nombre, sentí la sangre hervir. Me molesto demasiado, si se le acercaba y la toca, le parto la cara. ¿Quién demonios es este tipo? ¿Por que la llama por su nombre?

—Que bueno verte, Jieun.

¿También le sonríe?

"Sonríele una ves mas y te parto la cara, infeliz" pensé.

—Para mi...

Intento hablar, pero la interrumpí. Tenia que hacer algo, tengo que ponerle un limite a este tipo. Ella será mía.

—Cariño...¿Quién es el caballero?— espete así no mas. Acercándome a ella y posicionándome detrás de ella tomándola por la cintura con ambas manos. Pude sentir que se tengo demasiado, pero esa era la idea.

—Eh...

—Donghae...— pronuncio ella, pero el tipo la interrumpió.

—¿Ustedes están juntos?— pregunto él, al parecer le había caído como un balde de agua fría.

—Yo...

Intentaba que ella no dijera nada. No sé quien sea este tipo, pero no es alguien que ella desee ver, su rostro hablaba por sí solo.

—Si, Jieun y yo estamos comprometidos— la pegue mucho más a mi.

—Pensé que seguías soltera— dijo asombrado.

¿Soltera? ¿Pero que se cree este tipo?

—Pensaste mal...— sonreí de lado—. Cariño, ¿nos vamos?— pregunte actuando demasiado de cariñoso para que se creyera de una ves toda esta película.

—S... sí, vamos— respondió ella tartamudeando un poco.

—Vamos— la toma de la mano y bese su cabellera.

Sé que no se espero que hiciera todo esto, peor el saber que otro chico le estuviera coqueteando o pretendiendo, de solo pesarlo me enojaba demasiado. El tipo se quedo helado al ver mi acto de besarle su cabellera y tomarle la mano para salir.

La lleve a otra parte de la mansión, para hablar con mas tranquilidad.

—¿Por que... dijiste que estábamos comprometidos?— pregunto muy tranquila, pero nerviosa, lo podía sentir. Pensé que se alteraría.

—Parecía que necesitabas un poco de ayuda.

—¿Ayuda?— se volvió a mi, me miraba incrédula.

—Si, por eso lo hice.

—Mira, vamos a aclarar una cosa...—dije levantando su dedo—. Que tú y yo nos acostamos no significa que puedes tener poder sobre mi. ¿Entendiste?

"Pero que linda que te pones cuando te enojas" pensé.

—No me gusta que me manipulen y mucho menos me controlen.

—Nadie lo esta haciendo, yo no lo estoy habiendo y mucho menos pretendo hacerlo.

—Eso espero, por que de lo contrario puedes tener marcadas mis manos en tu linda cara— dijo con sarcasmo.

"¿Agresiva?" pensé divertido.

Sin querer comencé a reírme. Fue muy graciosa su advertencia.

—Bueno, ya entendí— aun así seguía riéndome, pero al ver su rostro fruncido, cambie a uno más serio y tranquilo—. Bueno... Y ¿quién era ese tipo?

—No quisiera hablar de ello— dijo cambiando se cara a otra dirección.

"Aquí hay algo mas" pensé.

Enlazado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora