Lee Jieun
Me tape la boca inmediatamente, como si con eso pudiera ocultar los sonidos del llanto, eso era imposible. No podía creer que era mi hermano quiene estaba frente a mi. Estaba viendo a mi hermano después de meses que no lo veo. Nos acercamos poco a poco hasta quedar frente a él. Lleve mis manos a su rostro, confirmando que estaba ahí d verdad y no era producto de mi imaginación.
—Estas aquí...— sonrió llorando—. De verdad estas aquí...
Sentí como el posaba sus manso en mi rostro, acariciando mis mejillas, pero a la misma ves retirando todo rastro de las lagrimas.
—Estoy aquí...— me sonrió.
—De verdad regresaste... Regresaste— pronuncie, cuando de pronto a todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas hasta volverse totalmente oscuro.
Lee Donghae
El reencuentro de los dos me puso muy melancólico. Desde la mañana sabia que ellos se encontrarían, pero simplemente me quede callado. Ver su expresión al verlo fue gratificante. Jamas pensé que ella reaccionaria así, pero me alegro de que ahora pueda estar tranquila. De la impresión tan grande que tuvo, se desmayo. Tuve que llevarla a la habitación y pudiera reposar de tal impresión. Ha Eun se hecho a llorar, así que tuve que calmarla.
—Princesa, mamá esta bien. Solo se durmió.
—¿Che dumió?
—Si... ven, vamos para que conozcas al tío Changmin.
—Tio chamin, Tio chamin— decía cantando con esa hermosa sonrisa que en su rostro adornaba.
Bajamos las escaleras y allí se encontraban mis padres, Yang Mi y mi sobrino junto con Heechul y Changmin.
—Ya está en la habitación.
—Siento mucho que llegara a esta hora de la noche, pero es que de verdad estaba deseoso de verla— hablo Changmin apenado.
—No te preocupes... Aunque la verdad es que, no pensé que reaccionara así.
—Yo menos...— hablo Heechul.
—¿De que hablan?— pregunto Yang Mi entrando a nuestra conversación.
Me volvía ella, quien estaba detrás de mi. Venia con Min Seok en brazos y la pequeña barriga de la princesa. Mi pregunta desde el momento en que supo que era una niña. ¿Como se llamaría la pecesita de tío Donghae?
—Hablábamos de Jieun...— respondí—. Cuando vio a Changmin se sorprendió demasiado y pues se desmayo.
—Es que hasta yo me desmayo si a ti te metieran preso durante tanto tiempo y no te veo, me desmayo en el preciso momento que traspases al puesta de nuestra casa.
—No seas exagerada...— le dije—. No es lo mismo, Yang Mi.
—Bueno... En teoría si lo es— me corrigió Changmin.
—Papi...— Ha Eun me toca el pie y la miro—. Tio...
—¡Oh! Casi lo olvido pecesita...— la alce en mis brazos y le sonreí—. Mira... el es el tío Changmin...
Le señalo a Changmin y este le sonríe a la misma ves que sus ojos se le cristalizan. Muy pocas veces lo vi de esa manera, creo que son tan pocas que ya no recuerdo cuántas precisamente eran.
—¡Tio, tío, tío!— extendió sus brazos para que él la tomara en sus brazos.
Su sonrisa no tenia precio. Mi pequeña pecesita es tan tierna y tan amorosa, igualita a la madre. Me siento el padre mas afortunado. Siento que por primera ves en mi vida, todo encaja donde tiene que encajar y gracia a ella. Ha Ri nos unió mas como familia y estoy eternamente agradecido. Si estuviera viva, se lo recordaría todos los días de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Enlazado a ti
Fanfiction¿Como dos personas de mundos totalmente diferentes, pueden estar enlazados? El, un pandillero con dinero. Ella, una simple sirvienta. DongHae un chico rudo, pero con sentimientos. Desde que su novia falleció en medio de un intercambio de tiros con...