CAPÍTULO 33

364 32 12
                                    

POR QUÉ EN MI PAÍS YA ES 4 de diciembre y ¿quien está de
cumpleaños? YO!!!!!

Este será el día que les subiré más capítulos! Este es mi regalito para ustedes!

Sin más que decir... ¡comencemos!

***

Lee Jieun

Todo lo que ese hombre decía tiene que ser una mentira. Donghae no puede ser un pandillero, me niego en creerlo. Solo lo dice para ponerme en contra de él, son solo puros inventos. Él no jugaría conmigo, no lo creo capaz.

—Solo lo dices por que esa chica de dejo por él.

—¡No!— grito—. Yo quiero hacerlo pagar por todo el daño que me ha causado.

La rabia que tenia en su mirada, no creo haberla visto antes en ninguna otra persona. Tiraba y rompía todo lo que estaba a su alcance. Me alejaba de él lo mas que podía, me causaba mucho terror tenerlo cerca y así de agresivo. Solo rogaba por que me sacaran de aquí sin importar quién sea la persona, lo único que quería era salir de aquí.

—¡¿Que daño?!— exclame, pero luego pensé en lo que había dicho y me dije a mi misma que había sido un error.

—¡Por su culpa mate a mi chica!— grito entre lagrimas—. Ella no debió de estar ahí, con el... Desde ese momento mi vida no fue la misma...— decía negando con su cabeza mientras miraba el suelo—. La veo cada noche en mis sueños... No hay ni una sola noche que no pueda dormir tranquilo por que su recuerdo me atormenta.

—Fuiste tú el único causante de que tu vida sea una desgracia.

Se levanto de golpe y me tomo bruscamente por mis brazos, sacudiéndome como si fuera un trapo.

—¡No!— grito más enfurecido de lo que estaba—. ¡¿Por que lo sigues defendiendo?!

—¡Suéltame, me lastimas!— me queje. Sentía que me partiría los brazos.

Intentaba zafarme de su agarre, pero era totalmente imposible. Me tenia agarrada muy fuerte.

—¡Ese infeliz debe morir!

—No te atrevas hacerle daño.

—Ya te metió en su cama ¿verdad?— me sacudió nuevamente, haciéndome estremecer y mirarlo con mucho más miedo de que ya estas sintiendo—. Lo hizo...— pronuncio lleno de rabia, mientras me miraba fijamente a los ojos.

—Eso no te importa.

De un empujón, caí tendida en la cama. Rápidamente me aleje de él, pensé que intentaría volver a violarme. Su mirada cada ves era más oscura, era como ver al mismísimo demonio través de ellos.

—Cada ves que me interesa alguien, ese infeliz se mete en el medio...

Caminaba de lado a lado, pisando fuertemente en el suelo. El sonido de las zancadas retumbaban en mis oídos.

—¡Maldita seas Donghae!— dio un gran golpe en la pared—. Lo voy a matar, juro que lo voy a matar.

—No te atrevas— le dije en forma de amenaza.

—o ¿que?— dijo acercándose de manera amenazante—. No estas en condiciones de amenazarme.

Lee Donghae

Caminaba de lado a lado pensando y pensando. Por más que busco y busco, no hallo con ella. Me siento desesperado, siento algo aquí en mi pecho que esta mal, una inquietud demasiado de fuerte. Si le pasa algo me muero. No quiero que se vuelva a repetir la historia nuevamente.

Enlazado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora