Lee Donghae
Había pasado alrededor de una hora desde que llegamos a la discoteca. ¿Me sentía de humor? pues no. No estaba de humor en absoluto, pero esta es la manera de distraer mi mente. Leeteuk, Eunhyuk y yo, tomábamos cómodamente en la barra, mientras que Heechul y Yesung bailaban con las peores chicas que he visto en años. Tenían los peores gustos por las mujeres, eran horribles, ni siquiera sabían bailar bien.
—Estos dos nunca aprenderán ¿cierto?— pregunto Leeteuk mirando a la pista de baile, mientras sostenía su bebida.
—No han aprendido nada sobre mujeres— respondí negando con mi cabeza seguido de llevar la bebida hacia mi boca.
—Están horribles esas chicas—añadió Eunhyuk con desagrado—. No sé como se les han pegado esas dos, por que están horribles. ¡Mira como esa se mueve! Yo bailo mejor que ella.
—Claro, tu estas impuesto a bailar ¿Se te olvida que solías bailar en las calles para ganar dinero?— le pregunto Leeteuk.
—No me lo recuerdes, jamás volvería allí.
Mientras hablábamos y tomábamos. Me percate de que una chica discutía con un chico. Para mi sorpresa tenia que ser ese maldito infeliz de Kang Yang Soo. Mire a Leeteuk quién se dio cuenta de lo que estaba pasando, Eunhyuk solo seguía tomando sin darse cuenta de nada a su alrededor.
—Creo que debemos de actuar— dije a Leeteuk, quien en silencio asintió de inmediato.
—Vamos.
Me levante de la silla a la misma ves que Leeteuk, dejando mi bebida de lado. Camine hasta llegar a donde la chica, tomándola de la cintura con ambas manos alejándola de el detrás de mi.
—Será mejor que te largues, antes de que te rompa la cara nuevamente— le dije molesto de verlo.
—La chica dijo que no la tocaras— añadió Leeteuk a mi lado mientras le daba una mirada cortante.
—¿Y quién me lo va a impedir? ¿Tú, imbécil?— dijo el riéndose—. La cosa no es contigo Lee, será mejor que te metas en tus propios asuntos.
—Cierra la boca Yang Soo, estas entrando en la cueva del lobo. ¿Se te olvida quien soy verdad? ¿Necesitas que te de una lección?
—Te aconsejo que te largues— le sugirió Leeteuk.
El sabia perfectamente que sino se salía de mí vista, no le esperaba nada bueno. Realmente me estaba conteniendo para no darle un trancazo en esa cara, lo menos que quería era hacer una escena aquí. Demasiada gente para presenciar una escena no agradable.
—¿Y si no quiero? ¿Que piensas hacer?
Se acerco a mi tratando de intimidarme, pero no lo esta consiguiendo. Lo único que esta consiguiendo es que le ponga esa cara más horrible de lo que es. Por falta de ganas no es, por que este desgraciado algún día lo cogeré solo, se arrepentirá de haberse metido alguna ves conmigo.
—Será mejor que te quites Lee, ella estaba conmigo.
—Yo no ando con usted, imbécil.
—A la zorrita le gusta responder, veremos a ver si te atreves a responder cuando te ponga la mano encima.
Este fue el detonante. Suspire con fuerza, llevando mi mano derecha hacia atrás con la palma de mi mano totalmente cerrada y llevándola nuevamente hacia al frente con fuerza, en dirección su cara. Le pegue tan fuerte en la cara que callo en el piso de un solo golpe, dejándole el labio lleno de sangre.
—¡Aprende a respetar a las mujeres!— le grito Leeteuk.
Me lance a él sin importarme la gran escena que le estaba brindando a toda aquella gente. Podía escuchar a Leeteuk y a la chica gritarme que me detuviera, pero no lo hice estaba cegado. Jamas permitiría que le pusieran una mano encima a una mujer, aunque yo sea un total imbécil que se dedica a robar y buscar la venganza de mi Ha Ri.
ESTÁS LEYENDO
Enlazado a ti
Fanfiction¿Como dos personas de mundos totalmente diferentes, pueden estar enlazados? El, un pandillero con dinero. Ella, una simple sirvienta. DongHae un chico rudo, pero con sentimientos. Desde que su novia falleció en medio de un intercambio de tiros con...