CAPÍTULO 50

363 32 3
                                    

Lee Hyukjae (Eunhyuk)

Esperábamos como buenos tontos que ese maldito pez llegará. Le marqué varias veces pero el muy tonto dejo su teléfono en el auto. ¿como demonios sabremos si la encontró o no, si dejo el teléfono? Solo tengo una palabra para él, idiota.

—Ay ¿saben que?— dije desesperado por tanto esperar—. Yo voy a buscarlo. Si a este paso no ha llegado es por que la sigue buscando.

—Te acompañó— se añadió Changmin.

—¿Quién te dio permiso para que me acompañaras?— cuestione algo incómodo.

—Oye...

—Oigan, dejen las peleas para después—me hablo Shindong.

—Si, basta, Anchoa—dijo riéndose Heechul.

—¿Quieres regresar a casa caminando?—le pregunté, él inmediatamente dijo de reír—. Eso pensé.

—Basta, chicos... Relájense— volvió a decir Shindong.

Estaba discutiendo con Leeteuk y Shindong para ir a buscarlo. No sé ni siquiera por qué estoy tan molesto. Es la primera ves que me siento tan molesto y no sé por qué.

—¡Ya!— gritó Heechul hecho una furia—. ¡¿Podrían dejar de discutir?!

—Chicos ¿por que discuten?

Todos nos giramos en dirección de aquella voz. Allí estaba Donghae parado, junto con ella agarrados de la mano. La había encontrado. Él dijo que haría todo lo posible por traerla de vuelta. Había dicho que si tenía que viajar para buscarla, lo iba hacer cueste lo que le cueste. Y lo logro, logro traerla de vuelta y eso era lo que contaba.

—¡Jieun!— gritaron Leeteuk y Heechul contentos de que él la halla encontrado.

Ella se quedó inmóvil al ver a Changmin junto con nosotros.

—¿Que hace él aquí?— le pregunto a DongHae en un murmuró que escuché perfectamente.

—El...

Donghae le intentaba decir, pero Changmin se adelantó.

—Donghae me  llamo para que le hiciera un favor.

—¿Que tipo de favor?— elevó la mirada a DongHae.

—Pues le dije que hiciera lo posible por hacer que te impidieran abordar el avión.

—¿De verdad... hiciste eso?—pegunto sorprendida.

—Si— respondió Changmin—. Es lo menos que podía hacer por ti.

—Bueno... ¿Vamos a casa?—pregunté para aliviar la cierta tensión que había en el ambiente.

Todos asintieron. Íbamos a separarnos para ir a los respectivos autos. Shindong, DongHae y Jieun iban es un auto y Leeteuk, Heechul y yo íbamos en otro. Changmin obviamente en su auto.

Antes de entrar al auto, DongHae me detiene.

—Eunhyuk, sigan ustedes para la casa. Tengo que llevar a Jieun hacer algo importante.

—¿Importante?—cuestioné confundido—. ¿Que es tan importante que regresar contigo a la casa para que hablen con más comodidad?

—Calma, anchoa... Todo quedó hablado.

—¿Seguro?

—¡Claro que si!— exclamó sonriente—. Acaso ¿no ves que estoy feliz?

—Si, lo veo claramente.

Enlazado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora