Lee Jieun
—Hanah, es hora de dormir— le indique luego de ver en mi reloj que eran casi las 8:00 de la noche.
—Pero es temprano— dijo haciendo pucheros.
—Hanah...— dije en u suspiro—. No me pongas esa cara, por favor.
—Pero es que aun no se acaban mis muñequitos.
—Hanah, ya has visto ese episodio muchas veces, así que se acabo por hoy. Vamos...— dije luego de apagar la televisión—. Recoge este reguero de juguetes y llevados a tu habitación.
—Aish...— se quejo.
—Sin protestar, Hanah.
—Si, si...— dijo con el entrecejo fruncido.
Sabia que estaba enojada y verla así me causaba mucha risa. La vi entrar a su cuarto con el carretón pequeño de ruedas en donde colocaba sus juguetes para arrastrarlo hasta su habitación. Hanah es una niña un poco vaga, no le gusta cargar muchas cosas en sus manos.
Pasado una hora y media decide llamar a Chae Yeon a ver que estaba haciendo, pero la muy canalla no me respondió la llamada.
— ¿Las fiestas son más importantes que yo? — murmure con fastidio.
El timbre de la puerta me saco de todos mis pensamientos asesinos contra Chae Yeon. Me levante del sofá y camine hasta ella y abrir a la persona que tocaba.
—¡Señora Kim!— dije emocionada al abrir la puerta.
—Hola niña Jieun— dijo con una sonrisa.
—Ven te ayudo con las maletas— tome la única maleta que tenia en su mano y le deje pasar.
—Gracias— dijo luego de yo cerrar la puerta.
—Llegaste más pronto de lo que pensé.
—Si, lo que pasa es que...
El sonido de la puerta interrumpió nuestra conversación.
—Ahora regreso— le dije a la señora Kim—. Si quiere, valla desempacando sus cosas.
Ella asintió con una sonrisa tierna en sus labios.
Camine en dirección a la puerta. La persona parece tener prisa, por que esta tocando el timbre con desespero.
—Buenas...— me detuve al ver al persona que estaba frente a mi.
— ¿Buenas noches?— dijo ella cruzándose de brazos.
Lee Donghae
Salí de la casa para despejar mi mente. Mi madre se fue super enojada conmigo. Me había dicho que no me volvería a dar más consejos y que hiciera con mi vida lo que me placiera. Me dolió demasiado que me aya dicho eso. Mi madre nunca se ponía de esta forma conmigo, jamas la había visto así de enojada.
"Los chicos se quedaron sorprendidos al ver a mi madre a mi lado. Estaban mudos, hasta que Eunhyuk hablo.
—Señora Lee...— dijo en un murmuro.
Mi madre se volvió a mi y me miro con el ceño totalmente fruncido. En ese momento supe que estaba enojada.
—Lee Donghae, al despecho ahora— dijo entre dientes. Definitivamente de esa no me salvo.
—Mamá...— intente decir.
—¡Ahora!— grito, haciendo que tanto los chicos como yo brincáramos del susto.
ESTÁS LEYENDO
Enlazado a ti
Fanfiction¿Como dos personas de mundos totalmente diferentes, pueden estar enlazados? El, un pandillero con dinero. Ella, una simple sirvienta. DongHae un chico rudo, pero con sentimientos. Desde que su novia falleció en medio de un intercambio de tiros con...