CAPÍTULO 69

289 23 0
                                    

Lee Donghae

Miraba a mi pequeña dormir frente a mi. La había dejado recostada en el sofá mas ancho y poder velarla sin que despierte a Jieun que tanto necesita descansar. Todo esto es muy difícil para ella y no quiero que sufra, se lo prometí a Changmin. No la quiero volver a ver llorar, nunca más.

El timbre de la puerta sonó y Heechul se ofreció en abrir. Volví nuevamente la mirada hacia mi hija, quien dormía placenteramente, pero me di cuenta que movía sum manos un poco brusco. Entonces decidí sobarle un poco su panza haciéndola calmar un poco de esa pesadilla que tal ves este teniendo.

—Hola papá Donghae— dijo la voz de Hanah en un canturreo bajo a mis espaldas

Me volví a ella y le sonreí.

—Hola, Hanah— la abrace—. ¿Como estas, princesa?

—Yo estoy muy bien. Y ¿como esta estrellita?— pregunto y me sentí confundido.

—¿A quién le dices estrellita?— pregunte mostrándole una sonrisa.

—Papá Donghae, yo le llamo estrellita a Ha Eun, por que sus ojos brillan mucho.

—Ah ¿si?— pregunte acariciando su cabello.

Asintió contenta. L invite a sentarse a mi lado en el suelo y velar por los sueños de mi pequeña.

—Mamá Jieun ¿está durmiendo?— asentí.

—Si, esta un poco indispuesta, pero pronto despertara.

—Esta bien ¿puedo ir a jugar en la piscina?

—Claro, pero recuerda ponerte el protector sola y...

—Ponerte el salva vidas— dijimos la mismo tiempo.

Hanah desde que la he tratado a acatado todas la reglas de la casa, ya sea mi casa o la de mis padres. Me alegra que Hanah haya llegado a mi vida. Tal ves no es mi hija, pero la comencé a querer mucho, como si fuera mi propia hija.

Lee Jieun

Abrí mis ojos luego de escuchar los gritos de Hanah prominentes de la parte trasera de la casa, ósea la piscina. Hanah disfruta venir a jugar en la piscina, incluso Donghae monto unas atracciones para que ella viniera a jugar cuando quisiera.

Me levante de la cama y entonces fue donde caí en cuenta de algo. A mi mente llego mi hermano arrestado por el asesinato de ese infeliz. Mis lagrimas no tardaron en aparecer. ¿Como es que mi hermano hizo tal cosa? prometio nunca más dejarme sola y ahora me abandona así. Me siento sumamente devastada por repentina noticia. Me senté en el suelo a llorar, no podía con esto, era demasiado para mi. Me hacia miles de preguntas que nadie que no fuera él me podrían responder.

Escuche la puerta abrirse. Sabia perfectamente que era Donghae al acercarse muy silencioso. Sentí como sus manos me abrazaban y me daban calidez. Me aferre más a él atacada en llanto.

—Todo estará bien...— pronuncio el besando mi cabeza—. Te lo prometo.

—¿Por qué? ¿Por qué lo hizo?

—No lo sé. También quisiera entender por qué lo hizo.

—Me abandono... Me prometio que nunca me abandonaría.

—No, no te abandono... Solo es temporal, lo prometo.

Tenerlo a mi lado me daba seguridad de que todo estaría bien, pero la verdad es que si mi hermano hizo eso, no saldría pronto de la cárcel. De solo pensarlo, sé que todo cambiara, nada volverá hacer como antes.

Enlazado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora