Lee Donghae
Estaba que me babeaba por la hermosura que tenia frente a mi. Jamas la había visto tan hermosa como hoy, parecía que brillara más que un diamante, aunque para mi es un diamante y el más caro de todos. Todos pasamos a la mesa y comenzamos comer. Mi madre estaba tan feliz, hace mucho tiempo no la veo así. Yang Mi ha cambiado, y es notable su cambio. Mi padre, pues ya no esta molesto conmigo, me sonríe y ahora mas que le daré un nieto. Comíamos muy felices por estar todos juntos luego de tanto tiempo. Aunque sé que esta felicidad se tornara algo preocupante para mi madre y para Jieun. Si en algo conozco a mi madre, es que se pondrá histérica por lo que les voy a decir a continuación, no voy a decir que no lo pensé mucho por que si lo pensé.
—Tengo algo que comunicarles— hable luego de limpiar mis labios con la servilleta.
Jieun dejó de comer de inmediato y me miro extraño. Era de esperarse, mi expresión estaba totalmente seria.
—No me gusta mucho ese tonito, mi amor— dijo mi madre.
—Es cierto ¿que sucede?
Maldición, este niña siempre sabe cuando quiero decir algo que le puede preocupar mucho a mi madre. Quien más me preocupaba, era Jieun. Como seria su reacción, no quisiera volver verla llorar.
—Donghae, hijo ¿que esta pasando?— me pregunta mi padre.
Jieun solo se quedaba en silencio, eso me estaba poniendo muy nervioso. Me esperaba al menos una reacción.
—Pues... Tal ves esto no les guste, pero...voy a trabajar para la policía.
Jieun se volvió a mi sorprendida y asustada a a ves.
—¡¿Que?!— exclamo mirándome con los ojos muy abiertos.
—Si...— le respondí casi en un susurro.
—¿Trabajar para la policía?— pregunta mi padre confundido.
Asentí.
—Si, papa. Había un puesto vacante y quise tomarlo.
—Donghae, pero... Tu no sabes nada de oficina o menos cosas de policía.
—Los se, pero...
Fui interrumpido por la voz de Jieun. Al volverme a ella, note que en sus ojos había mucha preocupación. Y justamente eso era lo menos que quería que ella tuviera, preocupación.
—¿Podemos hablar? Por favor— me pido ella con suavidad, pero note su voz nerviosa.
Sin nada que decir, asentí. Mis padres y mi hermana se quedaron sentados tomando la cena mientras Jieun y yo salíamos a la terraza. Hacía mucho frio, así que busque su abrigo y se lo coloqué una ves llegamos afuera. Nos quedamos en silencio unos cortos minutos, apreciando todo el cielo estrellado.
—¿Por qué no me lo dijste antes? ¿Por qué me tomas por sorpresa de esta manera?— se volvió a mi para mirarme e hice lo mismo.
—Lo siento, no queria preocuparte más de lo que estabas por lo de Yang Soo.
—¿Esto lo haces por que quieres encontrarlo?
Asentí.
—Quiero que pague todo lo que nos ha hecho.
—¿Ya no tienes en tu mente matarlo?
Negué. No quería ensuciarme las manos. No después de lo que me dijo el oficial.
"—Joven Lee, espero que cumplas lo que me acabas de prometer— me señalo.
—Completamente, oficial.
ESTÁS LEYENDO
Enlazado a ti
Fanfiction¿Como dos personas de mundos totalmente diferentes, pueden estar enlazados? El, un pandillero con dinero. Ella, una simple sirvienta. DongHae un chico rudo, pero con sentimientos. Desde que su novia falleció en medio de un intercambio de tiros con...