CAPÍTULO 72

255 24 1
                                    

Lee Jieun

Han pasado tres años, tres hermosos años. Aún no puedo creer que estoy casada, bueno, casada a lo civil. No quise hacer una boda por todo lo alto, quería hacerlo lo más sencillo y privado posible. Lo logre hacer luego de una larga discusión o mejor dicho, una larga plática con Donghae.  Al principio se molestó, luego se sentí triste y luego cedió a mi pedido. Entendió que no quería hacer cosas grandes, me gusta la sencillez, me basta con la casa  enorme que tenemos. Quien diría que alguna ves tuve dinero, pero pues... La vida me enseño hacer más a humilde y ahorrar para poder mantener a Hanah y a mi.

Durante estos tres años, he hecho muchas cosas. Aún recuerdo el primer año de mi princesa Ha Eun. Ese día llore demasiado, no podía creer que me estaba quedando sin bebé. Cada día crecía más y más. Ahora la veo correr detrás de Hanah por toda la casa. Hanah ha ayudado tanto al crecimiento de mi princesa que no tengo palabras para describir este sentimiento que abarca en mi corazón.

—Hanah, Ha Eun...— las hice que se detuvieran aunque Ha Eun es una niña que tiene energía por tres, es muy activa.

Ya se a que a mi no salió, en ese aspecto. Es la viva copia de mi cuando era niña, pero ¿activa? Definitivamente salió al padre, ósea, Donghae.

—No corran, se pueden caer.

—Si, mamá Ji— respondió Hanah con una sonrisa, pero Ha Eun la tenía loca, la estaba molestando.

—Ha Eun...— ella volteó a mirarme haciendo risitas—. Pecesita yo creo q usted debe ir a dormir un rato.

—No— movía su cabeza de lado a lado aún riendo.

—¿Como que no?— me lleve la manía a la cintura—. No seas traviesa con mamá— me acerqué poco a poco para hacerle cosquillas.

—¡Mami, mami!— gritaba muerta de la risa.

—Ya, ya no te hago cosquillas...— la tome en mis brazos—. Vamos a almorzar, papá llega ya mismo.

—¡Papá!— gritó Ha Eun emocionada a la misma ves que aplaudía y sonreía.

—Papá Donghae, llegó ya mamá.

—¿Si? ¿Lo viste afuera?— le pregunte a Hanah.

—Si, está hablando por teléfono.

—Bien, sal y avísale que el almuerzo ya está listo. Que lo estamos esperando ¿si?

Asintió.

—Está bien.

Lee Donghae

Llegaba a mi casa más temprano de lo usual. Había cerrado junto a mi padre un negocio muy importante para la empresa. Después de esto estaría de vacaciones un mes. Quería darle más tiempo a mi familia. Quería salir con mis tres princesas. Ha Eun cada día crece más y más, mi pequeña me derrite. Cada noche que llegaba tarde no se dormía hasta que yo no llegara y mucho menos Hanah, ambas me esperaban todas esas noches. Jieun muchas de esas noches la encontraba dormida en el mueble de la sala de estar, tenía que dejar todas mis cosas y cargarla hasta la habitación.

Estacione el auto frente a la casa, apague el motor y luego salí. Al salir entra una llamada telefónica a mi teléfono móvil, lo saco de mi bolsillo y miro la pantalla táctil para ver quién era la persona que me llamaba. Al ver que era Eunhyuk, tome la llamada de inmediato.

—¿Bueno? Eunhyuk

—¡Donghae! ¿Donde te has metido, pez?

—¿Como que dónde? Estaba trabajando anchoa.

—Ya veo porque no te conseguía...

—Y bueno... ¿Para qué me buscabas?

—Te tengo una noticia...

Enlazado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora