CAPÍTULO 73

262 24 0
                                    

Lee Jieun

Desperté muchísimo más temprano de lo usual. Donghae seguía a mi lado profundamente dormido. Se tomo unos días para estar con nosotras. Ha Eun lo procura mucho y Hanah ni se diga. Y ahora con que quiere otro bebé, me pone nerviosa. Aún tengo esa pregunta que me hizo vagando por mi cabeza.

"—Amor, yo...

No sabía qué decir, estaba sin palabras. Todo esto me había sorprendido mucho, pero a la misma ves me daba nervios.

—Yo quisiera que tengamos un varoncito corriendo por esta casa.

—Donghae...— di tres pasos hacia atrás y me abrazaba yo misma.

—Amor...— pronunció—. Estamos totalmente capacitados, con Ha Eun lo pudimos hacer y mira que yo pensé que no podría nunca con un bebé.

Intentaba de todas formas o maneras de convencerme, pero es tan complicado para mi decirle un simple "si, hagámoslo" pero es difícil.

—¿No quieres un pequeño Donghae corriendo por aquí?

—No es eso... Es que...— suspire pesadamente—. Quiero...— vi como su rostro se iluminó, pero no tardo mucho de volver a como estaba antes—. Pero no ahora... No me siento preparada para otro bebé.

Bajo su cabeza por unos segundo y luego la elevó en dirección a mi. Se me acercó y posó sus manos en mi cintura mientras me miraba a los ojos con algo de tristeza.

—¿Tienes miedo?— baje mi rostro para que no viera mis ojos cristalizarse—. ¿Tienes miedo de que lo vuelvas a perder?

A este plano era inevitable no derramar algunas lágrimas. Realmente tenía mucho miedo volver a perder otro bebé.

—Tranquila...—me abrazo una ves comencé a llorar más fuerte—. No llores... Si no estás preparada entonces entenderé tu temor.

—Yo... yo quisiera darte todos los que quieras, pero ahora mismo no puedo...— sollozaba—. Tengo miedo de que un día me digan que lo perdí, que ya no está ahí, no lo toleraría.

Me apretó más a su cuerpo seguido de posar varios besos en mi cabeza.

—Tranquila... Será en otro momento..."

Realmente no sé que estaba sintiendo. No sé si es miedo o que no quiero más bebes. Realmente no lo sé, no lo tengo muy claro.

Una ves lista y apta para salir de la habitación y fui a ver a Ha Eun a su habitación. Al entrar la vi durmiendo tan placenteramente y no sé por que me volví a replantear la misma pregunta. ¿Tengo miedo o simplemente no quiero? Ha Eun aún es muy pequeña y tengo que tener cuidados con ella y otro bebé más seria el doble de trabajo. No me quejo, pero ahora mismo no pudiera con otro bebe.

Salí de la habitación y fui directo a la cocina. Una de las empleadas domesticas, la señora Wang, estaba haciendo unas sopas. La note extraña, así que decido preguntarle qué le estaba pasando.

—Señora Wang ¿se siente bien?

—No mi señora, no me siento bien...— tosió en la servilleta que tenia en su mano, pero la tos era consecutiva.

—¿Esta enferma?— no me respondió por qué seguía tosiendo—. Si no se siente bien, deje eso y valla a descansar.

—No, mi señora...— volvió a toser—. No voy abandonar mi labor de trabajo y mucho menos por una enfermeras.

—De ninguna manera...— le quite el plato que había tomado hace unos segundos—. Usted va a descansar...— deje el palto de lado y me volví a ella nuevamente—. Es una orden señora Wang. Así usted no puede trabajar.

Enlazado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora