CAPÍTULO 39

306 25 6
                                    

Lee Donghae

Dos días han pasado desde que rescate a Jieun y enterarme de toda la verdad. ¿Me duele toda esta situación? Sí, me duele mucho, no sé como tratarla, no sé como mirarla y no ver el rostro de Ha Ri en ella. Como reaccionara cuando sepa la verdad, cuando sepa que yo sé la verdad. Sé que ella ha notado mi comportamiento extraño, me he distanciado y casi no hablamos, no podía evitarlo. Por tal razón decidí encontrarme con ella para poder hablar.

—Perdóname por llegar tarde— dije sentándome frente a ella.

—No te preocupes, lo importante es que llegaste— me sonrió.

Su sonrisa... Su sonrisa me derrite. No puedo evitarlo.

—¿Te puedo preguntar algo?— dijo con cierta duda en su timbre de voz, lo pude sentir.

Ya sabia que no tardaría en preguntarme, así que asentí.

—¿Que te sucede?— me pregunto con tristeza—. Estas... distante conmigo.

Me miraba con tanta tristeza. No sabia que responderle.

—Jieun...— me acomode mejor en la silla—. Hay algo que debes saber...

Había cierta confusión atreves de su mirada.

—Yo... no sé como decirte esto.

—Solo dímelo...— puso su mano sobre la mía—. Tenemos confianza.

—Será mejor que el te lo diga— dije mirando detrás de ella.

Jieun se volvió hacia él y pude notar como los músculos de su espalda se tensaron de inmediato con solo verlo.

—¿Que... hace él aquí?— se volvió a mi, mirándome con el ceño fruncido, pero a la misma ves asustada.

Changmin no sabia si sentarse o irse. Para él también era muy difícil todo, pero más para mi. Le hice seña par que tomara asiento.

—Donghae él me secuestro!— exclamo aterrada y no la culpo.

Negué con mi cabeza en repetidas ocasiones.

—El cumplió la orden de vigilarte— le corregí.

—¿Ahora te estas poniendo de su lado?— cuestiono ella molesta—. Pensé que estabas de mi lado— hablo sumamente dolida.

—No...— pronuncie negando con mi cabeza—. No me pongo de su lado, si no él.

—¿De que estas hablando?

—Yo te puedo explicar— dijo Changmin por primera ves desde que tomo asiento.

—Los dejare solo un momento.

Me levante de la silla y salí de allí por un momento. Lo mejor era darles privacidad. Asuntos familiares se resuelven en familia.

Lee Jieun

¿Que hace este hombre aquí? ¿Como que ahora esta del lado de Donghae? Por que Donghae le tenia tata confianza? Este hombre me tenia secuestrada! No comprendía absolutamente nada.

—Puedo explicarte el por que estoy aquí.

No quería decir anda, por que no entendía nada de lo que estaba pasando.

—¿Te acuerdas de esta foto?— me enseño la foto de aquella chica, asentí de inmediato—. Y esta la reconoces?

¿Que hacia él con la foto de mis hermanos? De mis verdaderos hermanos.

—¿Que haces con esa foto? ¿Me la robaste?

Él negó inmediatamente.

—Sabes quienes son?— me pregunto, asentí.

Enlazado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora