Lee Donghae
Su reacción, su reacción me acaba de dar un balazo directo al corazón. ¿Como reaccionara una ves salga de ese shock? ¿Como me sentiré al respecto? ¿Como ella se sentirá cuando le diga que tenemos que alejarnos definitivamente? Simplemente me mata, todo esto me mata. ¿Y cuál es el problema? Que ni siquiera sé por que me siento así.
—¿Como que terminar lo que sea que tengamos?— cuestionó muy confundida.
—Jieun... Esto es difícil de decir...
—Donghae ¡¿que demonios esta pasando?!— exclamo histérica por ser que me sucedía.
—Tenemos que distanciarnos, es lo mejor.
—¿Porqué? ¿Porque debemos de distanciarnos?
—Jieun, no podemos estar juntos.
—¿Porqué? ¿Porqué soy Hermana de quien fue tu novia? Es por eso?
—Perdóname, pero yo no puedo hacer esto.
No podía mirarla a la casa. Si la miraba iba a perder.
—Jieun, entiéndeme...— dije con suavidad.
—¿Como quieres que te entienda? Me defiendes, me ilusionas, me enamoras, nos acostamos, me rescatas y ¿eso no significo nada?
—Jieun, yo no soy un tipo para ti.
—¿Quién lo dijo? ¿Tú? ¿Eso es lo que crees?
—Jieun, yo soy un ladrón.
—Estas mintiendo ¿verdad?
Negué con mi cabeza. Esta es la reacción que no quería ver. Ver correr lagrimas por su rostro. Nunca me gusto que Ha Ri llorara y mucho menos me gusta que Jieun lo haga por causa mía.
—No, no te estoy mintiendo. Tuve que ocultártelo por que no te quería meter en mis problemas, pero todo fue al revés. Cada ves estabas más adentro y ese infeliz no pararía en intentar hacerte daño para llegar a mi.
—¿Y? ¿Te has puesto a pensar si quisiera correr el riesgo? ¿Te has puesto a pensar eso?
—Jieun, por favor. ¡Entiende!— exclame desesperado por que me entendiera—. No te puedo poner en riesgo, no quiero pasar lo mismo que le pasó a Ha Ri, no me lo perdonaría.
—¿Que significo yo para ti, Donghae? ¿Qué sientes tú por mi?
—Jieun, yo...— suspire con pesadez.
Ella se acerco a mi y me tomo por al camisa, sacudiéndome con suavidad para que le mirara.
—En este tiempo que yo te conocí... Mírame Donghae, mírame, por favor...— la mire, sus ojos parecían estrellas, con ese brillo que tanto me gusta—. Yo... Yo aprendi amarte, yo me enamore perdidamente de ti. Yo... yo jamas pensé amar a ningún otro hombre como te amo a ti. Al principio me tenias confundida, no quería ver lo hermoso que podías ser, eres agresivo pero protector, eres cariñoso aunque te quieras refugiar en un hombre seco y fuerte como una roca. Tú en el fondo no eres así.
Elevaba la mirada para posarla sobre la mía.
—Tu eres la única persona, el único hombre que me ha hecho perder la cordura, llevarme a las estrellas.
—Jieun, por favor....
—¿Que sientes por mi? Por favor respóndeme.
—Jieun, tu me gustas, pero no por que me gustes te voy a tener a mi lado cuando estas corriendo el riesgo de que te maten.
ESTÁS LEYENDO
Enlazado a ti
Fanfiction¿Como dos personas de mundos totalmente diferentes, pueden estar enlazados? El, un pandillero con dinero. Ella, una simple sirvienta. DongHae un chico rudo, pero con sentimientos. Desde que su novia falleció en medio de un intercambio de tiros con...