Lee Jieun
—¡Sal de aquí!— le grite sacándolo de la habitación a empujones.
—Pero es mi habitación— hablo riéndose detrás de la puerta.
Me vio desnuda, y tras verme, ¡me vistió!
—¡No me importa si es tu habitación o no!
—Jieun...— pronuncio muerto de la risa.
—¡Cállate, déjame en paz!
Podía escuchar murmullos detrás de la puerta, de pronto unas risas, pero luego de unos segundos deje de escucharlos.
—Entonces, devuélveme mi ropa— ordeno Donghae aun riéndose.
¿Que? Y quedarme desnuda para que me vuelva a ver. ¡Esta loco!
—¿Y verme desnuda otra vez? Ni lo sueñes— refute molesta.
—Entonces... ¿Que hacemos?
Seguía riéndose y me dan coraje que continuaba burlándose de mi de esta manera. Es un imbécil!
—¡Nada!— grite luego de abrir la puerta con brusquedad y sentir que su cuerpo se venía encima de mi.
Trague salida por la repentina cercanía. Pero sus ojos ¿por que sus ojos tenían un brillo que no había visto antes? Y... Por que no puedo dejar de mirarlos? Me comenzaba a sentir nerviosa.
—¿Por que... me miras así?— tartamudeaba muerta de los nervios.
—¿Que por que los miro así?— pregunto sin dejar de verme a los ojos.
Pero... ¿Por que dijo eso? No entiendo nada. No sé que esta pasando en este momento. Siento que mi corazón se quiere salir de su sitio.
—Si...— dije en apenas un susurro. No podía dejar de sentirme nerviosa, sentía que su mirada me penetraba.
—Por que tienes unos ojos hermosos...
¿Que?
—Pero me gusta mucho más otra cosa.
—¿Que cosa?— pregunte como toda una tonta hipnotizada.
—Esto...— dijo tan rápido que apenas pude reaccionar cuando se acerco con rapidez a mis labios, besado como si de ellos dependiera su vida.
¿Lo peor? Que no lo detuve. Sus labios me volvían loca, me hacían perder la cabeza. Admitir que besaba muy bien? Pues sí, besaba como un Dios. Mi mente no podía procesar nada, mi mente no funcionaba. Este hombre se había llevado mi cabeza a yo no sé donde. Me seco el cerebro, lo tengo vacío, no tengo nada.
—Dale gracias a Dios que solo te estoy besando...— dijo apenas con un poco de aliento—. Por que si fuera por mi...— me volvió a besa—. No me quedaría besándote— habló agitado.
Podía sentir sus corazón latir aceleradamente, y el mío, ni se diga.
—No me...— intentar decirle pero estaba demasiado agitada—. dejes de... besar— le rogaba. No estaba pensando con claridad.
—Entonces...— dijo luego de besarme—. ¿Que sugieres?
—Haz conmigo... lo que quieras— estaba totalmente ida—. Soy tuya.
Lee Donghae
¿Había escuchado bien? Acaso dijo... ¿Soy tuya? Tuve que hacerle nuevamente la pregunta, necesitaba confirmarlo una ves más. Por que creo que no escuche bien.
—Repite lo que acabas de decir— dije mirándola a los ojos, mientras con una mi pulgar acariciaba sus labios.
—Soy tuya... Hazme tuya— solo así no más. Pero un gran brillo en sus ojos, me hizo detenerme a admirarlo por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Enlazado a ti
Fanfiction¿Como dos personas de mundos totalmente diferentes, pueden estar enlazados? El, un pandillero con dinero. Ella, una simple sirvienta. DongHae un chico rudo, pero con sentimientos. Desde que su novia falleció en medio de un intercambio de tiros con...