Lee DongHae
Estaba recostado en la cama junto con Jieun. La tarde había recorrido bastante rápido. Hablamos un rato con los chicos de como seria de ahora en adelante las cosas en esta casa. Les dije muy claro que todo lo que Jieun dijera ase respetaría, ya que es la única mujer viviendo en la casa. Y cuando hablaba de que las cosas cambiarían, estaba hablando muy enserio. No creo nunca haber podido estar tan seguro de lo que iría hacer. No creo que estén de acuerdo, pero era lo mejor. No podía dejar débase en lo que había pasado unas horas entes.
"—Jieun ¿que pasó? ¿Que salió?
—D...
No tenía palabras para hablar. Lo único que podía ver era como sus ojos se llenaban de lágrimas. En ese preciso momento m preocupe más de lo que ya estaba anteriormente.
—¿Salió negativo?— pregunté con un gran nudo en la garganta.
—DongHae ¿que sucede?— me preguntó Changmin y acercándose a nosotros.
Jieun elevó su mirada hacia mi.
—Déjame ver— tome la prueba de sus manos y ver por mi mismo, pero para mi mala suerte no sé leer estas cosas—. ¿Que significan esas rayas?— le pregunté.
Jieun me miraba con aquellos ojos llenos de brillo y llenos de lagrimas. Lo más que me causó confusión era aquella sonrisa que se le formó en sus labios.
—¿Eso es una prueba de embarazo?— pegunto sorprendido Changmin.
"No, idiota, es una aparato para ver si tienes la azúcar alta o baja... ¡Claro que es una prueba de embarazo!"
—Si— respondí aún tratando de entender que significaban esas líneas.
—DongHae...—pronunció Elma con la voz temblorosa.
—Salió negativo ¿verdad?— dije con mucha tristeza. Estaba tan ilusionado con que tendría un hijo y ahora ya no es posible.
—No, DongHae, no...—sorbió su nariz, pero seguía con aquella sonrisa.
—Los dejó solos—dijo Changmin dándonos privacidad.
Lo escuche abrir la puerta y cerrarla. Me sentía tan triste ahora mismo que no sabría que decir.
—Entonces... Fue un error aquellos resultados.
—No— dijo ella frenándome
—No ¿que?— cuestione con suavidad y tristeza.
—DongHae, yo...— alargó la palabra "yo"—. Estoy embarazada— dijo esto último sonriendo mas de la cuenta a la misma ves que lloraba.
—¡¿De verdad?!— me sobre exalte emocionado.
—Si— afirmó con una sonrisa.
Me abalancé a ella y la besé sin poder controlarme. Estaba demasiado de emocionado. Parecía un loco besándola desenfrenadamente
—¡Soy el hombre más feliz del mundo!— grite emocionado.
—Sh... no grites— me dijo ella sonriendo.
—¡¿Como no quieres que grite lo feliz que estoy?! ¡Voy hacer papá!"
—¿Descansase algo?— le pregunté una ves que la vi abrir los ojos.
Su rostro estaba descansando sobre mi pecho.
— Más o menos.
—¿Más o menos?— pregunté algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Enlazado a ti
Fanfiction¿Como dos personas de mundos totalmente diferentes, pueden estar enlazados? El, un pandillero con dinero. Ella, una simple sirvienta. DongHae un chico rudo, pero con sentimientos. Desde que su novia falleció en medio de un intercambio de tiros con...