CAPÍTULO 60

264 26 9
                                    

Lee Jieun

Me desperté de aquel sueño pesado por culpa e un sonido extraño. Abrí los ojos con pesadez y me dispuse a sentarme en la cama. Mire y no había nadie. Mi bebé se movía demasiado y sentí bastante dura mi panza. Removí las sábanas y me iba a levantar de la cama cuando una voz salió de no se donde.

—Jieun...— busqué con la mirada, hasta que logre ver la silueta que entraba por la puerta.

—¿Ha Ri?- pronuncie con incredulidad, no podía creer que ella estaba frente a mi. Mi hermana.

—Jieun... hermanita.

Sus ojos se cristalizaron al verme y una hermosa sonrisa se formó en sus labios. No tarde mucho en comenzar a llorar. Ella se me acercó y me abrazo.

—No llores, pequeña hermanita... No le hace bien a mi sobrina.

—Estás viva— me aleje de ella aún llorando.

Ella posó sus manos en la mejillas, removiendo todo residuo d mis lágrimas.

—Estás viva, hermana...— me emocionaba verla. La tenía frente a mi y la podía sentir.

—No, hermanita, no lo estoy...

Me dispuse a mirarla mientras mi sonrisa se hacía esfumado. Un dolor se apoderó de mi pecho, sentía el cuerpo entumecido.

—Si no estás viva... ¿Yo estoy muer...ta?

—No, no lo estás, no dejaré que eso pase...— acaricio mi rostro y luego acomodo mi cabello detrás de la oreja.

—¿Entonces?

—Ven, te quiero llevar a un sitio.

Eunhyuk

Tenía que llamar a Changmin. Tenía que venir y ayudar a su hermana. Me sentía angustiado por todo este problema. Bueno, el problema mayor ya está resuelto. Con Yang Soo ahora muerto y la policía iría tras toda su banda. Por fin este infiernos en el que vivimos estaba cayendo todo en su lugar.

—¿Bueno?— respondió el teléfono.

—Necesito que vengas al hospital...

—Es de vida o muerte ¿verdad?

Suspire. No sabía cómo decirle todo lo que estaba pasando.

—Changmin... Jieun necesita sangre y si no vienes se pondrá mucho mas peor de lo que ya está.

—¿Y mi sobrina? ¿Cómo sigue con el embarazo?

—De eso te tocará hablar con el médico... Nosotros no podemos decidir por ella. Tú ere su única familia viva.

—¿No me arrestarán si salgo de donde estoy?

—¿Por qué dices eso?— cuestione confundido ante su pregunta.

—Eunhyuk yo...— suspiro pesado—. Yo mate a Yang Soo.

—¿Que? Que tú hiciste ¿que?

—Si, yo... me dejé llevar por el coraje y lo maté.

Ahora esto si se complicó. ¡Demonios! ¿Por que lo hizo? Ahora si que esto estaba mal. Donghae y Jieun al borde de la muerte y su hermano más preso que libre.

Señora Lee (Señora Cha)

Ay mis niños. Siento una presión en mi pecho de solo verlos ahí en esas camas al borde de la muerte.  Estoy perdiendo a mi familia. Donghae , mi niño es el corazón de mi familia y ahora mi nieta. Si los pierdo moriré.

Enlazado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora