CAPÍTULO 46

307 26 0
                                    

Lee Jieun

Me levante más temprano de lo usual. Chae Yeon se había marchado con su padre para la empresa. Me dijo que llegaría muy tarde que tengan inversionistas muy importantes como invitados. Era el mejor momento para no despedirme de ella de frente, si lo hago me romperé mas el corazón. Dejar todo lo que me hace feliz aquí, me es muy difícil. ¿Me quiero ir de esta lugar? Pues no, no quiero. Me voy por que no puedo estar con el recuerdo del hombre que amo alejándome de él. Me arrepiento de no haberle dicho antes que estaba perdidamente enamorada de él. Un 90% de mis pensamientos diarios eran sobre él.

Aun el recuerdo de anoche cuando Yang Mi vino a verme. Al principio no le creía sus disculpas, pero luego la vi llorar con desesperación y ahí supe no estaba mintiendo, que sus disculpas eran sinceras. Preguntarme por él, sentía que mi corazón se me saldría por la boca. "¿Amas a mi hermano, cierto?"recordaba aquella pregunta. ¿No es obvio? No es obvio que lo amo, no puedo vivir sin él. Me ha hecho sentir cosas que nunca antes había sentido por nadie.

—Tengo que apresurarme a terminar la maleta— dije levantándome de la cama.

Comencé hacer la maleta y una ves terminada, me fui a duchar para luego marcharme. No tenia mucho tiempo, tenia que pasar al apartamento de Chae Yeon. Estaba por meterme a duchar cuando mi teléfono comienza a sonar. Camine hasta la mesita de noche tomar el teléfono y responder la llamada.

—¿Bueno?— respondí sin mirar la persona que llamaba.

—Mi niña...— hablo la voz quebrantada de la señora Lee.

—Señora...— se me formo un nudo en la garganta de solo escucharla así.

—Mi niña... Cuanto te extraño...

"Y yo a usted" pensé.

—Dime que no te vas a ir, por favor.

—Lo siento...— pocas lagrimas se asomaban queriendo salir.

—Mi niña, no te vallas. No me dejes.

—Lo siento mucho, pero me tengo que ir, no puedo permanecer en el mismo lugar que esta Donghae.

—Mi pecesito te ama Jieun, aunque trate de ocultártelo, el te ama.

—No, no me ama. Si me amara no le importaría defender su amor a pesar de las adversidades.

Estaba destrozada, nada de lo que yo diga lo diré con coraje, por que mi corazón no lo siente así. No tengo coraje con él, sino tristeza.

—¿A donde iras? Por lo menos dime a donde iras.

Suspirando para contener mis lagrimas, le dije.

—Iré a los Estados Unidos.

—¿A que estado iras?

—Me iré a Nueva York.

—Mi niña ¿al menos hablas un poco el ingles?

No lo había pensado. No hablo nada de ingles y si digo que no, no me dejara irme.

—Si, lo hablo.

—¿Segura que no hay manera de convencerte de que te quedes?

—No, no hay marcha atrás.

Lee Donghae

Los chicos me había venido a visitar. Eunhyuk había llegado muy temprano en la madrugada solo para confirmar que yo estaría bien. Preguntas y preguntas de su parte, llegaba el punto que todo ya me molestaba. ¿Por que tanta preguntadera? Esto era lo correcto en hacer.

Enlazado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora