CAPÍTULO 52

327 27 2
                                    

Lee DongHae

Me había levantado temprano, tenía cosas que hacer. Me fui sin despedirme de Jieun, se veía tan cansada que no quise despertarla. Me di una ducha rápida y luego me vestí, salí de la habitación sin antes depositar un beso en su frente. Tome mis llaves, mi teléfono y salí  de allí. Al bajar las escaleras, los chicos estaban despiertos. Me pregunto por qué habrán madrugado.

—Que hacen ustedes despiertos tan temprano?— pregunté ya más cerca de ellos.

—No podíamos dormir— respondió un Eunhyuk totalmente soñoliento y con unas ojeras terribles.

Me dispuse a mirarlos y todos estaban igual a excepción de Shindong quien estaba de lo más normal.

—A ver... — me senté en el sofá de una persona que estaba libre—. ¿Qué les pasa a ustedes?

—DongHae.... Hemos estado hablando y creo que es conveniente que lleves a tu chica a otra parte...

—¿Estás loco, Eunhyuk?  No la puedo llevar a otro lado, tengo que tenerla lo más cerca posible.

—¿Porque?—cuestionó Yesung—. Yang Soo ya esta muerto ¿no?

Negué.

Inmediatamente les comencé a contar todo lo que Changmin me había dicho. Se quedaron pensativos y preocupados a la misma ves. Les dije que estaba moviendo cargamentos de droga y estaba robando los bancos más grandes de Seúl.

Ya una ves termine de hablar con ellos. Salí de la casa en dirección a encontrarme con la persona que me ayudaría de ahora en adelante. Bueno, estoy rogando que me ayude.

Estacione el auto frente al edificio y baje de él. Me encaminé al edificio y entre. Al entrar me acerqué al mostrador donde estaba sentada una señorita.

—¿Como le puedo ayudar joven?

—¿Se encuentra el oficial Kwan Hoon Joon?

—Si— afirmó—. Déjeme anunciarlo para pode dejarlo pasar. ¿Cuál es su nombre?

—Lee DongHae.

La chica agarró el teléfono y le marco al oficial.

—Oficial Kwan, un joven llamado Lee DongHae, procura por usted. ¿Lo dejó pasar? Bien...

Colgó el teléfono y se volvió a mi.

—El oficial lo va a recibir.

—Gracias.

—Primer pasillo mano derecha, tercera puerta— me indicó ella.

—Muchas gracias.

—A la orden.

Lee Jieun

Baje a desayunar como había dicho Heechul. Tenía demasiada hambre, sentía que me comería una vaca. Me senté solita a desayunar unas ricas tostadas con mermelada de fresa un yogurt y unas fresas repletas de chocolate que estaban para chuparse los dedos. Comía muy placenteramente cuando Leeteuk y Eunhyuk se me acercan.

—¿Está bueno?— me pregunta Leeteuk sonriéndome al verme chupando el chocolate que tenía en mis dedos.

—Buenísimo.

—¿Quieres más fresas con chocolate? Veo que te gustan mucho, ni siquiera has tocado las tostadas y el yogurt.

—La verdad... Si, sino es mucha molestia.

—Para nada— me sonrió—. Eunhyuk ¿podrías buscar más fresas con chocolate para la señorita embarazada?

—¿Algo más?

Enlazado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora