¿Qué voy hacer?
Esa siempre ha sido mi pregunta. La que rondaba todos los días por mi mente. La que no me dejaba dormir por las noches.
Hasta que supe responderla.
Cuando creí que no iba a poder continuar con mis estudios, por la falta de dinero. Llegó mi querida abuela Sharo, era la madre de mi madre. Ella sabía en la desgracia que había caído su hija —mi madre—, y cuando vio que yo me iba a quedar sin futuro, me ofreció mi salvación. Irme con ella a Cádiz, España. Me pagaría lo que me faltara para entrar a la universidad y me daría cobijo en su casa.
La razón por la que mi abuela quería ayudarme sobre todas la cosas, era sencilla. Mi madre se había vuelto una alcohólica desde que mi padre decidió abandonarnos e irse con una amiga de mi madre. Fue un golpe muy bajo. Hace ya cuatro años. Lo recuerdo como si fuera ayer.
Mi madre apenas tenía dinero, no trabaja y el dinero que recibía es por una paga del paro. Mi padre nunca quiso darnos ni un centavo para mantenerme a mí y ayudarme en mis necesidades. Simplemente, no se quiso hacer cargo de mí, definitivamente.
Dejé entonces ese tramo de vida atrás, y empecé a concentrarme en mis estudios.
Hasta que la vida quiso volver a golpearme en la cabeza y darme cuenta que no es todo tan fácil como lo pintan. A mi abuela le entró cáncer a los pocos meses de entrar en la universidad. Pensaba que se iba a poder operar, seguir un tiempo con quimioterapia y estar otra vez sana. Pero qué grave error pensar que eso iba a ser así de fácil. No le dio tiempo ni a verme acabar la carrera. A finales de mi segundo año de estudios, falleció. No nos dio tiempo a poder disfrutarnos un poco más.
Entonces la misma pregunta se formulaba en mi cabeza. "¿Qué voy hacer?"
Y como si el destino tuviera un plan malévolo para mi vida, conocí a Inna y Lizy.
29/11/2019
¡Hola!❤️
Nueva novela, nueva historia.🙈
A ver a ver, ¿cómo irá esta historia? Yo espero que os guste, y os dé una buena impresión este prólogo.😍¡Muchas gracias por uniros a una nueva aventura conmigo!🤗
Booktrailer:
Hadala09❤️
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Deseo I [+18]
Romance¿Será buena idea...? Una invitación a una sesión de fotos en un hotel de cinco estrellas puede cambiarte la vida para bien o para mal. ¿Quién iba a saber que el dueño del nuevo hotel iba a ser así? Tan... arrogante, calculador, maniático del contro...