Capítulo 57

8.9K 498 32
                                    

Venganza

Sus labios llegan lentamente a los míos hasta que por fin se unen en un beso lento y cálido. No digo que sus labios no sean deseables, pero no siento nada en absoluto. Este no es el hombre que busco en mi vida y lo tengo muy claro, en realidad no buscaba nunca ninguno y es por eso que no he tenido pareja en la vida. Así he mantenido mi virginidad hasta que un tal Evans llegó a mi vida y me la ha puesto patas arriba. Aunque también se puede decir que he sido yo quien ha llegado a su vida.

Viéndolo de esa manera, me planteo que entonces yo también le he puesto patas arriba su vida perfectamente planeada.

Madre mía los pensamientos que puede llegar a tener una mientras besas a un chico que no te hace ilusión.

Pongo mis manos en su pecho alejándolo unos centímetros. No ha sido del todo desagradable pero tampoco me ha gustado.

—Aaron yo...

—Shh, lo entiendo, es demasiado pronto —me acaricia la mejilla. Levanto mis ojos para mirarlo—. Necesitas tiempo para asimilar todo lo que te ha ocurrido recientemente.

—Gracias por entenderme, Aaron. Pero no quiero darte ilusiones falsas, ¿lo entiendes? Lo que has hecho por mí hoy... no sé si es buena idea que se repita.

—¿No te ha gustado?

—Me ha encantado —le miro directo a los ojos. ¿Seré la mejor actriz del planeta?

—¿Pero...?

—Estoy... yo... necesito pensar Aaron. En serio que James me ha dejado trastornada o yo qué sé —Intento parecer un poco desesperada.

—Me parece normal... —Entiendo por su tono de voz, que ahí hay una indirecta.

—¿Cómo? —le pregunto.

—Digo que me parece normal, un hombre que se va a casar y te ha tenido como un juguete... —Cada vez estoy más segura de que ha cogido el diario y lo ha leído.

—¿Sabes lo peor? —Ahora sí te voy a pillar. Me mira curioso—. Que hoy apareció en el despacho de Rodrigo sin saberlo nadie, y me dijo que me quería en su vida. Ha cancelado su boda con Carol —Su rostro se vuelve serio, tensa toda su cara y noto su vena del cuello. Sus ojos se volvieron oscuros.

—No vas a volver con él —me dice autoritario. ¿Perdona?

—Aaron —me río—, no digas tonterías. Ahora yo no estoy para volver con él.

—¿Ahora? ¿Piensas hacerlo en un futuro? —Su voz suena grave y dura.

—Yo... —no sé qué contestar. Ahora sí que estoy perdida, pero las probabilidades de que él tenga el diario han aumentado.

—No, Alexa. Si vuelves con él, juro que... —no termina la frase ya que me levanto del banco.

—¿Qué? ¿Qué pasa? —le digo desafiante. No sé si este es el buen camino para sonsacarle lo que quiero saber.

—Te advierto que es mejor que no lo elijas a él —se levanta para ponerse enfrente de mí. Me sobrepasa la cabeza, haciendo que me sienta más intimidada. Pero no le voy a dar el gusto.

—¿O sino qué? —le reto.

—¿Estás segura Alexa? Sé muy bien a lo que quieres llegar, ¿o es que me crees estúpido? —Madre mía en dónde me estoy metiendo. ¿Sabe desde el principio a lo que vengo?

—¿Qué dices Aaron? Estás mal de la cabeza, no sé qué te ocurre hoy, pero creo que no es el mejor día para que hablemos —intento quitarme la chaqueta para dársela, pero me sujeta por las muñecas para pegarme hacia él. Me aprieta demasiado y me hace daño.

—Aaron, suéltame. Me estás haciendo daño en las muñecas —le digo mientras intento deshacerme de su agarre, pero sin ningún resultado.

—Te recomiendo, nena, que me hagas caso en todo lo que te diga. Porque sé muy bien que piensas que yo te he quitado tu diario —abro los ojos como platos—. Estaba buscando algo para poder someterte a mi merced, pero no sabía que tú misma me ibas a ayudar. Realmente quiero joder a James y tú me has dado la mejor información para hundirlo en la miseria.

—Pero, ¿por qué? Se supone que sois o eráis amigos.

—¿Él? ¿Mi amigo? Venga ya. No puedo soportarle. Siempre perfecto, con sus hoteles, su dinero, y con Carol, la perfecta mujer que ha resultado no ser tan perfecta —No reconozco a Aaron, y tengo miedo—. ¿Sabes cuántos años he estado fingiendo ser amigo de ese capullo? Por su culpa mi padre se fue a la quiebra, cerrando su hotel.

—Pero, ¿eso qué tiene que ver conmigo? —le pregunto.

—En realidad tú no estabas en los planes, pero aparte de volverme loco por ti, me has dado lo que tanto he anhelado durante años: la información que nadie sabe y puede acabar con él y su prestigio.

—Pero Aaron, ¿realmente vale la pena? Piénsalo.

—Sí, vale la pena, querida. Piensa cómo me sentí al ver a mi padre hundido, sin trabajo y sin su pasión. Su pequeño hotel siempre funcionaba, la gente se hospedaba en él. Hasta que James llegó y fue una gran competencia, tan grande que en menos de dos años acabó con nosotros.

—¿Y qué planeas hacer? —consigo preguntarle. Quiero alejarme de él, pero también quiero saber más.

—Bueno, eso dependerá de ti, pequeña Alexa —se acerca a mis labios y me besa. Intento sepárame de él, pero me agarra más fuerte provocando que me queje y aproveche para meterme la lengua. Siento asco, mucho asco.

De un momento a otro, escucho un golpe y veo a Aaron cayendo al suelo. Me cuesta respirar y mis muñecas están doloridas. Mis ojos están nublados por culpa de las lágrimas que empiezan a salir. Siento que una mujer me agarra por el brazo y me tira para que empecemos a correr y salir del parque. Cuando estamos alrededor de muchas personas empiezo a tranquilizarme y a fijarme en quién me ha ayudado.

Limpio mis ojos con las manos e intento contener las próximas lágrimas y miro a mi heroína. Me llevo una gran sorpresa, pues nunca pensé que ella podría ayudarme.

Carol.

01/09/2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01/09/2020

¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo os traigo un nuevo capítulo, que espero que lo disfrutéis muchísimo.

PD: Me estoy viendo una telenovela turca llamada “Güne”, y pues me estoy viciando. Gracias a los chilenos por traducirla.🙌🏻☺️

Hadala09❤️

Ardiente Deseo I [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora