Ex
Si mal no he escuchado James acaba de decirle hermano a Rodrigo. ¿Qué cojones? Bueno y poco se dice que me ha llamado su mujer delante del hermano...
Pero todo esto me lleva a pensar en unas palabras que James me dijo.
“Solo estoy aquí con ella porque tiene cáncer...”
No puede ser.
Me giro a James y corro hacia él para abrazarlo lo más fuerte que puedo mientras lágrimas salen de mis ojos a borbotones. No puedo parar de sollozar y siento las manos de James estrujándome fuerte contra su pecho y acercando su cara a mi oído.
—Oye nena, ¿qué pasa? —se aparta de mi oído—. ¿¡Qué coño le has hecho Rodrigo!?
—Yo no le hice nada —levanto la cabeza y cojo su cara en mis manos.
—Lo siento mucho James, de verdad yo no lo sabía que era ella —me sorbo los mocos pero es imposible, parezco una niña de cinco años.
—¿Cómo que ella? ¿Quién es ella? —me pregunta preocupado.
—Tu mamá, Lorena —me pone sus manos en la cara—. ¿Por qué no me dijo nada?
—¿Cómo sabes el nombre de mi madre? ¿La conoces? —James está asombrado, claro no sabe que su madre es mi jefa, tampoco sabía que mi jefa era su mamá.
—Ella trabaja para mamá, para ser tu mujer no sabes mucho de ella eh... —dice Rodrigo.
—Cállate la puta boca, Rodrigo —James me mira la cara e intenta secar mis lágrimas—. Vamos a mi casa, ¿vale? —Yo asiento sin más. No quiero separarme de él, no quiero separarme de su madre—. Gracias por traerla, supongo.
—De nada, James.
Empezamos a caminar hacia el coche y me abre la puerta de copiloto entrando en el asiento y poniéndome el cinturón. Nunca pensé que mi ángel de la guarda iba a tener un final trágico, con lo buena persona que es, no se lo merece.
James arranca el coche y empieza a conducir. Poco a poco entre pequeños sollozos me voy quedando dormida con la cara húmeda.
[...]
Me despierto sintiendo un ligero balanceo, abro los ojos lentamente y siento que estoy siendo cogida en brazos. Su olor, sus fuertes brazos y sus perfectos pectorales. Me acurruco más en su pecho y pongo una mano rodeándole el cuello. Me siento muy agusto así.
Al ratito siento que me acuesta en la cama y me acomodo haciéndome un ovillo escuchando una breve risa de James.
—Duerme, tienes que estar muy cansada —me dice mientras me acaricia el pelo.
—Quiero hablar...
—Vale, pero después de que duermas —me da un beso en la mejilla y me tapa.
—James necesitas hablar con alguien, es tu mamá... —me siento en la cama—. Y creo que yo soy la que más puede entenderte...
—Sí, es cierto, eres la que mejor me entiendes en todos los aspectos y eso me encanta, nena —se siente frente a mí—. Pero ahora mismo el que no duermas no va a ayudarme, solo vas a hacer que me preocupe por ti, ¿lo entiendes? —Asiento lentamente y me da una cálida pero pequeña sonrisa triste. Decido acostarme y dar un par de palmaditas a la cama para que él también se acueste conmigo y durmamos, creo que a los dos nos hará bien.
James me hace caso y empieza a quitarse toda la ropa quedando en bóxer, finalmente se acuesta a mi lado y me rodea con sus brazos.
—Gracias por llegar en el peor momento de mi vida —apoya su cabeza encima de la mía no sin antes darme un beso en el pelo.
Cierro los ojos con el olor de James entrando por mis fosas nasales y al poco tiempo noto que la oscuridad se apodera de mí lentamente. Yo también me alegro haber llegado en este momento a su vida, seré un gran apoyo para él.
[...]
Camino por el pasillo del increíble y enorme casa de James. He entrado de sorpresa, me dio una copia de su llave para que viniera cuando quisiera a verle, y así lo he hecho. Llevo una bolsa con comida, voy a prepararle una enorme cena que le encante. Mi abuela me enseñó muy bien cocinar en el tiempo que pude estar con ella, y recuerdo muy bien sus palabras a lo que hombres se refiere.
“Cariño, estas manos que tienes aparte de hacer buenas pajas, deben también preparar grandes y gustosas comidas para que nuestro hombre se nos quede a nuestra merced.”
Mi abuela tenía una personalidad muy divertidas, tampoco tenía vergüenza en decir lo que fuera, era increíble estar con ella, como una amiga.
Dejo la comida en la encimera pero escucho unos ruidos que me detienen. Se supone que James no está, ¿qué será entonces? Cojo un cuchillo por si acaso, afilado claramente, creo que se me da muy bien el drama y seguro no sea nada. Camino hacia el lugar que he escuchado el ruido, es hacia el cuarto de James. Cuando estoy más cerca de él, escucho a una mujer gemir. ¿Qué? Pego mi oído a la puerta.
—Sí, James, dame más fuerte —gemido.
—Vamos, preciosa, córrete para mí —James.
No puede estar pasándome esto. Abro la puerta silenciosamente y ahí lo veo encima de una mujer, follándosela sin descaro alguno.
—Mierda, James. La fulana me está cortando el rollo —James se detiene rápidamente y entonces es cuando se aparta de encima de la mujer que consigo reconocerla: su ex.
Su ex.
Su ex.
Su ex.
—Alexa... —James me llama—. Alexa, tranquila.
Abro los ojos chillando y poniéndome sentada en la cama. Estoy empapada de sudor y con lágrimas en los ojos corriendo por mi mejilla. Tengo la respiración agitada y James tiene una mano en mi espalda acariciándola.
—Alexa, ¿estás bien? —le miro. Todo ha sido una pesadilla. Se sentía tan real.
—Creo que ya sí —intento mantener la respiración calmada y poco a poco lo voy consiguiendo.
—¿Una pesadilla? —asiento—. Pues mándala a tomar por culo y vamos a desayunar a lo grande, ¿te parece?
—Sí, claro, además creo que deberíamos hablar un poco de cómo he conocido a tu familia y a tu madre desde hace tiempo —me río mientras me levanto llena de energía al cien por cien.
—Tengo ganas de escuchar esa historia, la verdad —ambos nos reímos y vamos a la cocina.
Antes de salir del cuarto me agarra de la mano tirándome hacia él y me planta un beso feroz en los labios.
—Estás hermosa, Alexa.
06/06/2020
¡Holiii a todooooos! ¡Nuevo capítulo, ya saben, si os gusta mucho mucho amor!
Yo os amooo porque sois increíbles.😍😍
Hadala09❤️
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Deseo I [+18]
Romance¿Será buena idea...? Una invitación a una sesión de fotos en un hotel de cinco estrellas puede cambiarte la vida para bien o para mal. ¿Quién iba a saber que el dueño del nuevo hotel iba a ser así? Tan... arrogante, calculador, maniático del contro...