Capítulo 15

16.5K 790 10
                                    

Lizy

Estoy afuera alejándome del bar, todavía con una media sonrisa en la cara. Tecleo en el móvil en el chat que tenemos las tres y espero a que me contesten rápido.

Ahora que lo pienso, James estaba solo o al menos no me fijé que estuviera con alguien. ¿Qué haría en un bar barato y solo? Mi lado curioso me pide que vuelva al bar, pero mi sensatez, que por hoy es más elevada, me dice que mejor me espere a que las chicas me digan algo. Además si vuelvo es posible que me encuentre con Erick, y la verdad es que no quiero verlo en estos momentos ni tampoco pensar en todo lo que me estaba diciendo.

Mi móvil vibra y lo enciendo.

Mensaje se Inna: “Estamos saliendo ya, ¿dónde estás?”

A lo que contesto: “Os espero afuera del hotel, estoy al lado”

Guardo el móvil y continuo mi caminata. En menos de dos minutos estoy afuera esperando, y ellas saliendo por la puerta.

—Holaa —dice Inna animada—. ¿Te pidió perdón Erick?

—Pues... sí y no, ha sido raro.

—¿Os habéis vuelto a pelear? —me vuelve a preguntar.

—Mm se podría decir que sí. —Lizy permanece callada. Está rara—. Vayamos a pasarlo en grande, ¡anímate Lizy!

—Sí, es solo que le estoy dando muchas vueltas a la cabeza...

—¿A qué? —Le pregunta Inna acercándose a ella—. ¿Está relacionado con Erick? —Lizy se pone tensa y erguida.

—Vamos a cenar y después con un par de copas encima nos los cuentas, ¿si? —Le digo y ella medio asiente.

Caminamos las tres para ir a algún restaurante, pero al final acabamos andando hacia el centro por la calle principal pasando por un Kebab que nos vino el olor a metros de él. Bajamos por la Puerta de Jerez hasta acabar en la Calzada. Hay un ambiente bastante agradable y fiestero.

Yo estoy algo perdida ya que cuando James me enseñó la ciudad no estaba muy pendiente a algo que no fuese él. Pero no me preocupo porque al parecer éstas dos ya saben muy bien el camino para llegar a los pubs.

Nos metemos por medio de toda la gente, hay muchísimos concentrados en unos callejones tan pequeños. Me está empezando a agobiar. Acabamos en uno de los pubs adentro, rápidamente nos atienden, lo que me sorprende habiendo tanta gente.

—¡Seguro que te gusta este sitio! Nosotras dos vinimos cuando te fuiste de cena con James. —Dice Inna medio gritando.

—¡Ya veremos! —Les digo. Y así comienza lo que se supone que será una noche de marcha.

[...]

Necesito aire, necesito refrescarme. Aquí adentro hace muchísima calor. Salimos las tres hacia afuera. Decidimos que es buena idea seguir caminando y salir de la zona de pubs y de la Calzada, llegando al Castillo Guzmán el Bueno y con su estatua de él sentado. Vemos el puerto y nos metemos en él, hay una brisa marítima bastante refrescante.

Vemos que es bastante accesible y no hay ninguna señal de prohibido para entrar a las plataformas flotantes, así que nos vamos al final en donde podamos tener más privacidad y nos sentamos en una de ellas.

—Diooosss.... ¡estooo es el paraíiiisoooo! —dice Lizy. Está bastante borracha.

—Ha bebido más que las dos juntas. —Dice Inna estirándose.

—Hay que ahogar las penas... —arrastra las palabras. Madre mía, Lizy. Mañana le va a doler la cabeza.

—Bueno, ¿qué penas son esas? —Le pregunto.

—El bombón de Eriiiick —se empieza a reir—. ¡Tee quieree a ti, Aleeeex! —Frunzo el ceño e Inna me mira rápidamente.

—¿Qué? Tú, ¿lo sabes? —me quedo sorprendida.

—Sí. Él me lo dijo después de que Inna se fuera a su cuarto, me lo confesó toooodoooo por el móvil. —Se echa hacia atrás tumbándose.

—¿Qué fue lo que te dijo? —le insisto.

—Que le gustas, que le encantas y que está totalmente loco por ti. —Lizy ya habla mejor, está más seria—. Dijo que no soportaba verte con James, ni tampoco le gustaba cómo te estaba tratando pero le daba mucho coraje que te fijaras en él que apenas lo conoces en vez de Erick, que llevas años conociéndolo. —Inna se acerca más a las dos.

—Vale, pero, ¿por qué ibas a estar mal por eso? —le pregunta Inna.

—Porque... —empieza a llorar. Inna y yo nos miramos alarmadas—. Yo, yo lo quiero, me gusta también mucho, desde hace unos meses. —Se pone las manos en la cara para quitarse las lágrimas.

—¿Por qué no nos dijiste nada?

—Venga Alex, era obvio que lleva enamorado de ti desde hace tanto tiempo que para qué iba a decir nada, no se iba a poder arreglar —dice ella sobándose los mocos aguados que se le caen por la punta del puente de la nariz. Me da tanta pena, ¿por qué Erick no puede querer a Lizy mejor?

—Yo... a Erick solo lo puedo ver como a un amigo, sí es muy guapo, atento y sabe hacer reír y animarte, pero sigue siendo para mí nada más que mi amigo. —Le confieso.

—Vale, pero si te gustara yo no quisiera estropearlo, si los dos os queréis, yo no quiero impedir...

—Lizy, Lizy, no, no lo quiero, te lo he dicho. Solo amigos, él va a tener que aguantarse. —La intento calmar.

—¿Qué fue lo que pasó en el bar exactamente? —Preguna Inna.

—Bueno, en resumen, casi se confiesa pero justo James llegó y de la nada, sin haber pasado antes, me besó delante de Erick.

—¡¿Qué?! —Eleva la voz Lizy.

—Sí, sin más. Entonces Erick se puso molesto y empezó otra vez a comportarse comoun idiota, así que me fui. —Me pongo de pie.

—Pero, ¿tenéis algo James y tú? —Esta vez me pregunta Inna.

—No y aunque me haya besado no significa nada. —Elevo los brazo a los lados y los dejo caer después.

—Claro que significa —se pone de pie Lizy y después Inna—. Él os escuchó y es por eso que intervino, porque le dio celos. —Se cruza de brazos.

—Yo le doy la razón —concluye Inna.

Otra vez se me pone la sonrisa tonta en la cara. Es imposible, ¿él? ¿celos? ¿Puede eso ser compatible?

 Es imposible, ¿él? ¿celos? ¿Puede eso ser compatible?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20/04/2020

¡Buenas! Nuevo capítulo.☺️
Espero que os guste mucho. Estoy logrando subir los días pares y los impares escribir y así adelantar.🤭

¡Gracias por votar y leerme!💕

Se os quiere mucho.😍

Hadala09❤️

Ardiente Deseo I [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora