Invitación
Me muero de hambre, siento un vacío enorme en mi estómago que deseo rellenarlo de comida basura, necesito una hamburguesa, o una pizza, o algo alto en calorías.
Mis amigas me están esperando en el restaurante del hotel. Cuando me voy acercando a ellas veo que están tomándose un Gin-Tonic las dos.
—¡Anda! Veo que empezáis fuerte la mañana. —Me termino de acercar a ella y me siento en un taburete al lado de Lizy.
—¿Te pedimos uno? —me mira Inna apunto de llamar al camarero.
—No, no —agito mis manos—, ahora me voy a meter en la piscina, mejor que no beba ni coma mucho. —Llamo al camarero y se acerca a coger mi pedido—. Una tostada con tómate triturado, por favor.
—La verdad es que el camarero está muy bueno —comenta Inna en un susurro provocando unas suaves risas a Lizy.
—No, el que está buenísimo, es el Jefe de Erick, el dueño de este hotel y muchos más.
—Sí, también.
El desayuno fue breve, estuvimos hablando de tonterías como el sexy camarero que había cazado Inna, seguramente acaben en la cama esta noche. Volví otra vez afuera del magnífico edificio y me encontré con Erick observando la cámara.
—Mmm, ¿qué tal?
—Bien, hay muchas fotos perfectas, para mi gusto —dice Erick poniéndose a mi lado para enseñarme alguna foto.
—Mi pierna sale rara aquí —le señalo con el dedo sin tocar la pantalla—, y en ésta, se me ve fea la barriga, es más, ese bikini es horrible.
Escucho una sonrisa de Erick que me hace mirarle con ojos fruncidos.
—Estás perfecta, deja de menos preciarte, ¿si?
—No. —Me cruzo de brazos y hago pucheros.
—De acuerdo... —Erick empieza a hacerme cosquillas por las costillas y me empiezo a reír como una foca, axfixiándome e intentando zafarme de su agarre.
—Me parece que deberíais tomaros esta sesión de fotos de forma profesional, ¿no señor Lewins? —Nos interrumpe una voz detrás nuestra. Me entra un escalofrío por la espalda baja que sigue su curso hasta la nuca.
—Perdone. —Se disculpa Erick arrepentido. Frunzo los ojos, pero los cambio inmediatamente cuando veo que James pone los ojos en mi dirección y le doy una simple sonrisa rápida—. Si quiere podemos comenzar la segunda parte, ya estamos listos, ¿no Alex? —Asiento sin muchas ganas y me vuelvo para cambiarme y prepararme otra vez.
[...]
Son las seis y media de la tarde, se me ha hecho muy cansado la sesión de fotos. Estoy deseando escaparme del patio enorme y volver junto con mis amigas para salir esta noche, tengo muchas ganas de tomar algún trago y despejarme la cabeza de esos ojos grises que no han parado de observarme en todo el día. M he sentido bastante intimidada, pero lo he podido sobrellevar.
Salgo del cuarto de baño ya con mi ropa de esta mañana y me dirijo a entrar en el edificio. En la entrada de la recepción está James, cruzados de brazos y observándome. Es que no va a dejarme ni un momento sola y tranquila.
—Veo que ya te has cambiado y has huido bastante rápido, ¿te lo has pasado bien? —Me pregunta sin moverse de la pose con la que está.
—Sí, la verdad ya me estaba agobiando mucho. —Le digo con toda la sinceridad del mundo, a ver si también capta la indirecta y me deja tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Deseo I [+18]
Romance¿Será buena idea...? Una invitación a una sesión de fotos en un hotel de cinco estrellas puede cambiarte la vida para bien o para mal. ¿Quién iba a saber que el dueño del nuevo hotel iba a ser así? Tan... arrogante, calculador, maniático del contro...