AGRADECIMIENTOS

8.8K 286 13
                                    

¡Holaaa!

Estos agradecimientos van a ser un poco distintos que en la novela de "Mi Lobo Posesivo" (spam), ya que, lógicamente, son distintos libros, y muchas personas no son las mismas que han leído un libro u otro.

Bueno, sin enrollarme mucho.

Este novela realmente comenzó el verano de 2019, es decir, el año pasado, pero la cancelé por la falta de tiempo y, sobre todo, porque empezó septiembre, por lo tanto los estudios. Así que la retiré y volví a subirla en noviembre, por lo que no tiene todavía el año esta novela.

Lo primero, dedicado a mí, estoy muy orgullosa de ti, Hadala, porque no has tardado tres años como la anterior novela en escribirla, te has esforzado, dedicado tiempo y te lo has tomado mucho más en serio.

Lo segundo, dedicado a vosotrxs, mis queridos lectorxs, sois increíbles, no hay otra palabra que os califique mejor. Esta novela ha subido como la pólvora en menos de un año, por lo que me hace sentir un gran satisfacción, además que, creo yo, quiere decir que os gusta mucho. 

Pocos van a llegar hasta aquí, a leer lo que os quiero comunicar, pero a los que estáis, debo de deciros que, por favor, no me dejéis, seguid conmigo, si de verdad os gusta lo que escribo, mi imaginación, mi manera de expresarme, si os gusta lo que leéis, seguid conmigo, a mi lado en este camino tan hermoso y tedioso.

Os amo, a cada personita que ha leído, le ha dado a la estrellita, ha comentado, os amo.

Esto es por y para vosotrxs, mis historias sois vosotxs.🥰

💞¡GRACIAS!💞

Hadala09❤️

Ardiente Deseo I [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora