Estoy pisando el primer escalón cuando siento una mano agarrándome de la muñeca para girarme sin ni siquiera dejarme reaccionar, y rodearme con sus brazos. Esconde la cabeza en mi cuello, y por el olor sé que es James.
―No tengo palabras para lo preciosa que estás, nena ―sale de su escondite y me pone sus manos en la mejilla para besarme despacio. Le sigo el beso sin pensar dos veces en lo que estoy diciendo.
Hace un segundo que había tomado la decisión de irme y acabar con esto de una vez, para ahora de repente llegar él y romperme todos los esquemas, como suele hacer siempre. No sé si esta vez es diferente, o soy yo que nunca voy a aprender.
Quiero seguir mi presentimiento y creer que esta vez es diferente.
―Dime algo, nena ―me mira a los ojos―. Quiero escuchar tu voz.
―Voy a ser sincera ―él tuerce sus cejas―. Cuando te he visto abrazado a Carol, mi decisión ya había sido tomada.
―¿Qué decisión, nena? ―pregunta asustado.
―De terminar con los nuestro, o lo que se supone que tengamos. Ya no puedo seguir esperando por algo que no va a ser nunca.
―Nena, ¿qué estás diciendo? ―James empieza a alterarse.
―¿Por qué no me has hablado en todos estos días? ¿Por qué esta mañana me has tratado tan frío? James, no entiendo tus cambios de humor, y ahora vienes, me abrazas y besas, y ya no sé qué pensar.
―Entonces espera, porque te voy a dar más por lo que pensar ―dice dándome un beso en la mejilla, para después agarrarme de la mano y llevarme al centro de las dos escaleras, en donde se ve perfectamente toda la sala y todas las personas que hay en ella.
No sé en qué momento ha aparecido un micrófono en el suelo bien colocado, junto con equipos y cosas relacionas. Miro a James extrañada y algo asustada, porque realmente no sé qué tiene en la cabeza.
Coge el micrófono y lo enciende para carraspear y llamar la atención de todos los presentes.
―¡Hola, buenas noches a todos los presentes! ―hace una pequeña pausa para terminar de captar la atención de todos―. Muchas gracias por aceptar mi invitación a la inauguración de esta noche, dedicada al hotel. Ha sido un costoso trabajo, no solo económicamente o por tiempo, sino porque he desatendido a unos sentimientos que han estado creciendo en mi interior por una mujer que conocí en su primera sesión de fotos, en el hotel que abrí en Tarifa ―me mira. Me congelo―. Y es que, esta bella mujer que está a mi lado, es la que me tiene loco desde hace muchos meses. Ella ha estado conmigo incluso yo siendo un capullo con todas las letras, incluso cuando mi madre, descanse en paz, estuvo conmigo, apoyándome, dándome la atención que necesitaba.
»Por eso, llevo unas semanas pensando que ella es la mujer que el destino me ha puesto para dar un paso muy importante, y que quiero que dure en el tiempo hasta que mi corazón deje de latir ―alza su mano para que yo la coja. Lo hago dudando un poco, realmente ni siquiera sé lo que estoy haciendo, me estoy dejando guiar, porque la verdad, si empiezo a procesar toda la información, creo que me voy a desmayar. Una vez que le doy mi mano, él se agacha, dejando con cuidado el micrófono y metiendo después la mano en el bolsillo, para después sacarla con una cajita que, con suma elegancia y maestría, logra abrir―. Querida Alexa, yo sé que no soy el hombre perfecto, y ahora que no nos están escuchando, quiero pedirte perdón por lo horrible que he sido contigo estos días. Sentía que si me acercaba a ti, te iba a hacer daño, tenía mucha rabia acumulada, no quería hacerte daño, mi bella ardiente. Me gustaría proponerte desde todo mi corazón, si aceptas ser mi esposa.
Mis lágrimas no tardan en salir para acabar con todas las mejillas llena de agua salada. Seguro que el maquillaje se me está yendo a la mierda.
Me he quedado en shock, quiero decirle que sí pero no me sale decir ni gestionar nada. Obligo a todo mi sistema nervioso a reaccionar para poder, al menos, asentir con la cabeza haciendo que James abra sus ojos y su boca forme una gran sonrisa, que incluso se le vean los dientes. Me pone el anillo y puedo notar que está nervioso, ¡nervioso! ¡James está nervioso! Una vez que me coloca el quilate, se pone de pie y me agarra por la cintura para girar sobre él mientras se ríe a carcajadas. Yo no puedo evitar llorar y gritar de la emoción.
¿De verdad iba a irme de su lado? Estaba tan decidida a ello.
Tiene muchas cosas que explicarme, y mucho de que hablar los dos, pero una cosa sí tengo clara, quiero casarme con este hombre loco que me está dando vueltas.
Me baja con cuidado y me mira intensamente, mientras sus manos me agarran por todo el cuerpo como si no creyera que estuviera con él.
―Eres mi Ardiente Deseo, nena.
FIN
12/10/2020
AY DIOS MÍO, QUE SE ACABÓ DE VERDAAAAAAAD. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD, ESTO ES MÁGICOOOO.
Gracias infinitamente por todo el amor que habéis dedicado a leer mi novela. Estoy muy contenta de poder compartirla con todxs.
Próximamente anunciaré algunas noticias importantes relacionas con la novela.
Mucho amor y agradecimientos por asdffggsdgh.
BELLAS PERSONAS, LECHEEE.
Hadala09❤️
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Deseo I [+18]
Romance¿Será buena idea...? Una invitación a una sesión de fotos en un hotel de cinco estrellas puede cambiarte la vida para bien o para mal. ¿Quién iba a saber que el dueño del nuevo hotel iba a ser así? Tan... arrogante, calculador, maniático del contro...