Capítulo 61

9.1K 484 17
                                    

Confesión y desesperación

Permanecemos durante largos segundos mirándonos sin decir nada. Su actitud me trae harta. ¿Es que no se da cuenta de que está con Lizy? Y su comportamiento le hace daño.

—¿Qué pasa contigo? —le miro intentando que comprenda que estoy molesta con él.

—Alex, te voy a ser sincero —asiento la cabeza dudosa—. Con lo que te está ocurriendo me he dado cuenta de algo muy importante.

—¿De qué?

—Que eres la persona más importante de mi vida, no puedo dejar de pensar en ti, aunque esté con Lizy. Es cierto que con ella me la paso muy bien, y que he podido conocerla mucho mejor estando juntos, pero no puedo sacarte de mi corazón, yo te amo Alexa.

Su confesión me coge desprevenida, pero, aunque no me lo esperaba, en cierta manera sabía lo que pasaba. Escucho un sonido de sollozo y me giro rápidamente para mirar a Lizy parada a más de dos metros de nosotros.

Mierda.

Lo ha escuchado todo.

Miro a Erick, pero no veo en él ningún remordimiento, y eso me enfada, aun así. Lizy se va corriendo de la cocina y grito su nombre mientras voy detrás de ella y me alejo de Erick sin mirarlo.

Lizy sale de la casa y voy tras ella. Erick grita mi nombre, pero hago caso omiso, sinceramente no quiero hablar con él. Y tengo que encontrar a Lizy antes de que se aleje más.

Ha corrido muy rápido y ya no la visualizo. Estoy en los aparcamientos de al lado del piso, pero no puedo lograr ver ni a un alma. Giro mi cabeza a todos lados, pero aun así no logro visualizarla. Mi móvil empieza a sonar y veo un número desconocido, lo cojo temiendo que sea Aaron.

—¿Sí? —digo titubeando un poco.

—¿Qué coño haces afuera del piso? —escucho la voz de James enfadado y todo el aire concentrado en mis pulmones salen en un largo suspiro.

—James... —pongo mi mano en el pecho—. Pensaba que serías él...

—Contesta.

—Lizy, la estoy buscando —le confieso mientras que pienso en cómo se ha enterado tan rápido de que he salido de la casa.

—Ve al apartamento y no vuelvas a salir de allí bajo ningún concepto, ¿está bien? Mis hombres irán a por Lizy —Eso me hace pensar que tiene un ejército alrededor de la casa.

—James, no va a venir a por mí, me hablará al móvil —le digo intentando que se relaje.

—Ve a casa, por favor —dice serio. Al menos ha dicho por favor.

—James...

—Alexa.

—Está bien, pero si en quince minutos Lizy no está entrando por la puerta del piso, pienso bajar yo a buscarla, ¿estamos? —Escucho que se le escapa una risita.

—Ya veremos —dice con un tono más alegre.

Le cuelgo el teléfono sin despedirme y me voy hacia el edifico de nuevo. Espero que de verdad traigan a Liz en menos de quince minutos, sino de verdad que voy a salir sin importar qué.

Entro de nuevo en el apartamento e Inna se acerca corriendo hacia mí.

—¿Qué coño os pasa? ¿Y dónde está Liz? —me pregunta histérica.

—No sé, pregúntale a Erick, que parece que no puede dejar de cagarla continuamente —Inna me mira para luego mirar a Erick, y así unas cuantas veces más.

Ardiente Deseo I [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora