Final
Hoy es viernes, y James está afuera esperando por mí para que vayamos al maldito juzgado. Estoy muy nerviosa, es la primera vez que acudo a un sitio como ese para declarar.
He vivido muchas cosas, pero ninguna ha sido como la de ahora. También me siento mal, porque tengo el presentimiento de que James no me va a dar la atención que voy a necesitar hoy.
Inhalo y exhalo.
Quiero que termine ya esto.
Camino hacia el coche de James, él está afuera con media sonrisa sensual, de esas que pone cuando le da la gana al jodido.
Me acerco a él pero quedando a un metro y medio de él.
―Hola ―le digo seria, o al menos intentando ocultar la emoción de poder verlo después de tantos días de abandono.
―Hola, ¿vamos? ―me trata de la misma manera. Parece que no quisiera saber nada de mí, ¿será verdad que no quiere estar conmigo? Tal vez solo se mostró algo interesado porque tengo que ver con lo ocurrido con Aaron.
Me meto en el coche sin esperar a que él me abra la puerta, ni siquiera lo miro a la cara. Si así estamos, así estaremos. Me da igual, esta noche será cuando sepa de verdad si quiere o no estar conmigo, lo tengo muy decidido.
Esta noche es la definitiva.
No le voy a dar ninguna oportunidad.
Tengo todo bien pensado.
Flashback
―Está bien chicas, me habéis convencido ―les digo a las dos mientras ellas saltan de la alegría.
―Bien bien, ya verás que cae en tus pies pidiendo perdón ―dice Lizy.
―Solo con una condición ―les digo y ellas prestan mucha atención―. Si el viernes por la noche en la inauguración del hotel, las cosas no fueran como quisiera, tengo decidido dejar ya de intentar algo con James, no puedo estar amargándome la vida por un hombre que no lo merece.
―Está bien ―dicen las dos.
―Pero eso no es todo ―me miran curiosas―, seguiré con mi plan de independencia. En uno de los currículums que eché, me han dicho que están muy interesados y quieren hacerme una entrevista. Por lo que he investigado, es una empresa que paga bastante bien, además de que el contrato que quieren hacer a la persona que escojan sería indefinido, por lo que es una gran oportunidad para mí y, eso conlleva a que pudiera permitirme vivir en una casa de alquiler. He estado mirando casas y he llegado a la conclusión de que me quiero ir de Cádiz.
―¿Cómo? ―dice Inna sorprendida.
―¿Estás hablando en serio? Lo del trabajo está súper bien pero, ¿por qué te vas a ir de aquí? ―pregunta Lizy.
―Son demasiadas cosas en una misma ciudad, creo que es mejor despejarme en otro lugar y experimentar zonas de alrededor, no me voy a ir a la quinta puñeta, solo voy a estar en la ciudad de mi puesto de trabajo, ¿de acuerdo? ―Ellas me miran un poco tristes.
―¿Dónde es el trabajo?
―En Marbella, así que bueno, tendríamos que coger el autobús para vernos hasta que no tengamos el carnet de conducir, ¿no creen? ―Ellas me abrazan muy fuerte.
―Espero que James no se comporte como un idiota el viernes y puedas seducirlo con la sexy ropa que vamos a hacer que lleves, no queremos que te vayas tan lejos.
―No os preocupéis, además, si no es allí será en otro sitio, esté o no con James, no quiero depender de él.
―De acuerdo... ―volvemos a abrazarnos.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Deseo I [+18]
Romance¿Será buena idea...? Una invitación a una sesión de fotos en un hotel de cinco estrellas puede cambiarte la vida para bien o para mal. ¿Quién iba a saber que el dueño del nuevo hotel iba a ser así? Tan... arrogante, calculador, maniático del contro...