Capítulo 37

11.5K 591 43
                                    

Llamada

Abro los ojos desperazándome en la cama. Me doy cuenta de que James no está a mi lado y, también me doy cuenta de una nota que hay en la mesilla de noche. La cojo con una sonrisa tonta de niña pequeña con su juguete nuevo y la leo:

“Nena, me encanta haber dormido contigo esta noche. He tenido que ir al trabajo más temprano de lo normal. Te he preparado el desayuno.”

¡Qué lindo! Ojalá todos los días de mi vida estuviera con James. ¿Pero qué digo? Lo que tenemos James y yo no es una relación, cuando él se harte de mí me votará de su vida como si fuera una basura. Qué triste sonó... la verdad no quisiera ser una más en la lista de Evans pero tampoco puedo alejarme de él, me tiene atrapada. Y me empieza a gustar demasiado.

Me gustaría saber más sobre su pasado, sobre Carol y sobre todo el porqué de lo que me dijo Lorena ayer. Sé que tiene secretos y no sé si debería de hurgar en ellos o mantenerme a distancia.

Me levanto de la cama después de mis reflexiones y dudas sobre el tipo de relación que estamos llevando James y yo. En la cocina me encuentro un banquete por desayuno, muchísimas clases de frutas —plátanos, fresas, manzanas, arándanos, peras...—, zumo de naranja exprimido, unos sándwiches con delicias es su interior. Este hombre sabe complacer a una mujer hambrienta por la mañana.

Mi móvil suena desde la habitación de James y voy corriendo hacia él con la ilusión de que sea mi hombre sexy. Al ver la pantalla se me ilumina la cara. ¡Es James! Bravoooo.

—¿James? —digo emocionada con la sonrisa más grande que he puesto en mi vida.

—Hola, cielo —es una chica. Y no una chica cualquiera, es Carol—. Tenía curiosidad de cuánto tiempo tardarías en cogerlo... —la escucho reírse. Tengo la boca entreabierta, pestañeando más rápido de lo normal con picor en los ojos.

—¿Por qué tienes el móvil de James? —intento decir seria y sin tartamudear. Creo que lo hice bien.

—Todavía quiero tener mi propuesta en pie, me apetece tener un trío contigo y James, nena —esta tía está loca—. A lo mejor así entendería por qué está tan loquito por ti.

—¿Qué pasa? ¿No eres capaz de pasar página con tu ex? —me río—. Eres patética, cariño.

—¿Ex? —antes de empezar a decir lo que fuese a decir escucho a James gritándole.

—¿Alexa? —me responde y suelto el aire de mis pulmones. Pero tengo ira por el cuerpo.

—Vete a la mierda —cuelgo el teléfono y empiezo a vestirme. Qué le den al rico desayuno... bueno un sándwich de camino me vendría bien.

Por fin lista y con mi sándwich en la mano salgo de la casa de James y empiezo a caminar por su enorme jardín hasta llegar al camino de piedra y salir de la extravagante mansión de James.

¿Ha estado con la ex? Espero que tenga una buena excusa, porque no pienso hacer como si nada. ¿Y si no es la ex? ¿Podrían estar saliendo juntos todavía? A lo mejor nunca han cortado... ella parece algo liberal, por lo poco que la he conocido y la verdad que no me gustaría conocerla más.

Voy dirección a mi casa gracias al GPS porque si fuera por mí estaría más que perdida. Sigo pensando en lo que me ha dicho la zorra de Carol, y cuando ha dicho "¿Ex?", parecía extrañada. Madre mía.

Decido no darle más vueltas y llamar a Erick que seguro sabe darme algún consejo aunque estemos en una situación también complicada.

—¿Alexa? ¿Todo bien? —me pregunta algo preocupado.

Ardiente Deseo I [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora