Desinterés
Liz y yo estamos tumbadas en la cama mirando el techo sin hablar, tenemos la música puesta de fondo para no escuchar los gemidos de Inna y Rodrigo, parece que se tenían ganas...
No quiero hablar mucho con Liz del tema de Erick, porque aunque diga que no le importa ya tanto, sé muy bien que realmente le gusta mucho, está enamorada, y encima Erick le ha hecho falsas ilusiones.
―Sé que estás pensando en mí y mi ex relación caótica ―dice ella acomodándose de lado para poder mirarme.
―No quiero hablar mucho contigo del tema porque sé que en realidad sí te duele, no será el mismo dolor que el primer día, pero sigue ahí ―la miro y le doy una media sonrisa―. Te vi cuando Erick me confesó en la cocina que seguía pillado por mí, fue muy duro.
―Lo sé... ―ella se ríe flojito―, pero es momento de pasar página, Alex. En realidad, tuve que haberme dado cuenta antes, me cegué y era claro que él te quiere a ti.
―Pues, espero que te consuele pero... yo no quiero nada con Erick, solo una bonita amistad que espero que no siga jodiendo ―Lizy se ríe más fuerte y me alegra―. Es más, James y yo tuvimos contacto el otro día...
―¿Contacto? ¿De por aquí y por allá? ―me sonrojo un poco y asiento―. ¿¡Estáis juntos otra vez?! ¡Eso es maravilloso! Se supone que ha dejado a Carol, además parece que ella no le importara... si incluso te salvó de Aaron.
―Sí ya, pero ahora estoy dudando otra vez porque desde aquel día que se fue, ya no me ha hablado más, me dijo que me enviaría un mensaje, pero que va, parece que se hubiera olvidado de mí...
―Qué raro... ―Lizy mira al techo―. Ahora que lo pienso, ¿no se supone que en poco tiene la inauguración del nuevo hotel aquí?
―Cierto, a lo mejor por eso no me habla... ―me cruzo de brazos mirando de nuevo el techo―. Pues ya podría avisarme, joder.
―Bueno, te invitará.
―No creo que quiera ir de todas formas, no me gusta las inauguraciones de cosas ―Aunque en realidad no he tenido muchas en mi vida, pero bueno. Creo que es más el enfado que tengo porque no me habla que otra cosa.
[...]
Inna y Rodrigo se están despidiendo en la puerta, o mejor dicho follando con ropa. No se separan ni por todo el oro del mundo, están como lapas.
―Bueno, me voy ya que sino voy a llegar tarde al hotel ―dice Rodrigo―, espero veros allí a todas el viernes por la noche ―dice con una sonrisa y levantando la mano para despedirse de nosotras.
―¿Qué ocurre el viernes por la noche? ―dice Lizy preguntándole a Inna.
―La inauguración del hotel chicas, tenemos que ir sí o sí ―dice Inna dando palmaditas y saltando.
―Me niego ―digo para girarme e ir a la nevera a buscar yo que sé qué.
―¿Cómo? ―dice ella sorprendida―. ¿Vas a negarle a James la invitación?
―¿Qué invitación? Si el muy condenado no me habla desde el día que se fue por la mañana, dejándome con el desayuno en la boca.
―Uy... vaya mamón...
―Pues por eso te digo, que paso completamente y menos si no me invita.
―Venga Alexa, no puedes estar diciéndolo en serio, debemos de ir las tres. Juntas allí disfrutando de la velada, ¿si? ―dice ella intentando convencerme, cuando sé perfectamente que va a estar con Rodrigo estrenando cada cama del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Deseo I [+18]
Romance¿Será buena idea...? Una invitación a una sesión de fotos en un hotel de cinco estrellas puede cambiarte la vida para bien o para mal. ¿Quién iba a saber que el dueño del nuevo hotel iba a ser así? Tan... arrogante, calculador, maniático del contro...