Capítulo 22

15K 743 16
                                    

Sola y a mi rollo

Salgo de la habitacióna ajetreada y a paso ligero hasta la puerta de salida. ¡Aire, quiero aire!

—¿A dónde vas? —escucho a Erick preguntando.

—A pasear, necesito alejarme de todo y pensar con tranquilidad. —Digo mientras cojo las llaves de la casa que están a la derecha de la puerta.

—Alex, espera. Erick tiene que decirte una cosa —escucho diciendo Lizy y me tenso. Me giro y los miro.

—¿Cómo? —pregunta nervioso.

—Venga, ahora se lo dices, tan bien que nos lo has contado a nosotras. —Lizy se pone los brazos cruzados debajo de su pecho.

—¿El qué tiene que decirme y que ya os ha dicho? —pregunto rozando la desesperación.

—Bueno... yo... —Erick empieza a titubear.

—Él sabía que James iría a por ti a la salida del trabajo. —Suelta Inna y frunzo el ceño mirando a Erick.

—¿Cómo que Erick sabía que James iba? ¿Y cómo James sabe dónde trabajo? Y mi dirección y mi número de teléfono —levanto las manos.

—James sabe todas esas cosas porque Erick se las contó —finaliza Lizy.

—Alexa, por favor déjame que te explique yo las cosas, ¿si? —Erick intenta acercarse pero yo me alejo.

—Pues venga, ya estás tardando.

—Yo, primero lo siento no sabía que él fuera a volverse tan loco de seguirnos y venir hasta aquí. —Erick juntas sus manos pidiendo perdón—. James me llamó hace dos días pidiéndome tu número y dirección. Me dijo que era porque tenía que hablar contigo también sobre la sesión de fotos y yo a mala gana se lo di. Pero anoche me volvió a llamar y me preguntó que si sabía dónde estabas, al principio me hice un poco el loco, pero después se me cruzaron los cables y le dije dónde trabajas y el horario que tenías, para cuando tú salieras me encontrara a mí besándote. —Le miro con la boca abierta.

—¿En serio estás jugando al niñato celoso? —le acuso— ¡Erick, tú y yo no somos nada! Y anoche te lo dejé muy claro, demasiado claro. No te quiero, solo te veo con un gran amigo, un amigo que está intentando perder mi amistad o yo qué sé que tienes en la mente.

—No, Alex, por favor, no puedo perder tu amistad. —Vuelve a intentar acercarse a mí.

—Eres un egoísta, ¡te dije lo que sentía por James en las vacaciones! Sabes que he estado muy rayada después pensando en él y que me ha venido a buscar y todo. ¿¡Por qué te tienes que estar metiendo!? —Le grito desesperada.

Decido salir de la casa e irme a pensar con claridad por ahí, es muy fuerte lo que ha hecho Erick, estaba todo planeado. No sé qué me parece más rastrero, si un beso medio fingido o egoísmo. Aunque al final las dos viene de lo mismo.

Erick dice mi nombre mientras me voy por el pasillo medio corriendo, bajando las escaleras rápidamente y saliendo del edificio sin hacer caso a los gritos.

Sienta tan bien un poco de aire, hace calor pero el viento es agradable. Relajo mi andar y mi pulso para comenzar a caminar tranquilamente. Con las prisas me he dejado el móvil donde ponemos las llaves y también las llaves. Soy un caso perdido.

Al menos me he traído la cartera y tengo algo de dinero para pasar la tarde perdida por ahí. Me río ante la idea loca, pero me gusta. Sola un día entero por ahí haciendo lo que me da la gana. Creo que es un plan genial.

Me dirijo al paseo y la brisa de la mar me mueve el pelo hacia atrás. Sí, sienta genial. Pronto tendremos que venir a bañarnos en la playa y disfrutar del fresquito que nos proporciona ésta.

[...]

Es la hora del almuerzo. Me he alejado un montón de la casa y estoy yendo a un puesto de bocadillos. ¡Tortilla y mayonesa! Qué bueno...

Me siento en unas escaleras y me lo como tranquilamente. De vez en cuando algún turista se me queda mirando. ¿Tendré mayonesa en la cara? Me río.

—Hola, hermosa —dice un chico con acento inglés.

—Hola. —Le digo sonriendo y levantándome de mi sitio para no estar bajita ante él.

—Yo no querer interrumpir tu comida, hermosa —me sonríe.

—No te preocupes, ya lo has hecho —le doy una amplia sonrisa y me voy.

Estúpido.

Sus intenciones se veían desde lejos, y me ha encantado rechazarlo. Me río en alto mientras me termino el bocadillo intentando no ahogarme. Acabo tirando el papel de aluminio a la basura y me limpio la cara con el papel.

Tengo sed. Iré a por una botella de agua.

[...]

¡Esto es hermoso! Me encantan los mercadillos, es lo mejor del mundo. Hay tantas cosas. ¡Y baratas! Estoy mirando camisetas del verano bien fresquitas y vestidos. Hay muchos y por bajo precio.

Un vestido me llama la atención, es celeste muy claro, largo hasta el suelo y con tirantes. Tiene un acabado en el pecho hermoso y está cogido por la cintura para que no quede olgado.

—Perdona, ¿cuánto cuesta? —le pregunto a la mujer encargada del puesto.

—Nena ese vestido cuesta trece euros. —Me da una sonrisa—. Es muy bonito y te quedará perfecto seguro.

Decido comprarlo, me da una bolsita y yo le doy el dinero. Qué ganas de ponérmelo... tengo que buscar unos zapatos a ver si le combinan. ¡Qué gran día! Voy al puesto de zapatos y veo una parte de sandalias y manoletinas. No hay ninguna parecida al color del vestido pero sí hay unas blancas que me gustan mucho con una florecita azul.

[...]

Debe de ser tarde y estoy en el quinto carajo de cada. Está anocheciendo y tengo tres bolsas del mercadillo. Acabé comprando también algún pantalón cortito, ¡estaban por cinco euros! Es muy difícil el negarse a tales precios...

Tengo las piernas cansada de tanto andar y decido sentarme en un césped de un enorme parque. A lo mejor podría observar un poco las estrellas que ya están saliendo. Me acabo tumbando en el césped y observando cómo los últimos colores del atardecer van desapareciendo, rosa, lila...

04/05/2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04/05/2020

¡Holi! Nuevo capítulo con mucho amor para todxs vosotrxs.😍

Podéis seguirme en Instagram en donde estoy haciendo publicaciones de Mock Up, Booktrailer... relacionados con mis libros. @hadala09 también tenéis el link en mi perfil.😉

Os amo.😍

Hadala09❤️

Ardiente Deseo I [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora