Capítulo 97: Legnar y Raidel
✡
—Así que Legnar aceptó el duelo —dijo Raidel, intentando que su rostro transmitiera tranquilidad; pero la verdad era que estaba desbordando de la emoción.
La impresión de escuchar aquello hizo que Threon escupiera el pedazo de carne que estaba a punto de tragarse.
—¿Aceptó una pelea... contra ti?
—Quién gane se quedará con el rango de Comandante —declaró el muchacho con los ojos brillantes.
—¿Qué hiciste para que aceptara? —quiso saber Dantol—. ¿Le ofreciste quinientas monedas de oro?
—Admito que al principio no quiso saber nada de una pelea contra mí... pero luego tuvo que aceptar el duelo en contra de su propia voluntad —sonrió—. Resulta que, según las reglas del reino, el Comandante no puede negarse a luchar contra el segundo mejor luchador del reino si éste lo reta a un combate formal.
—¿Desde cuándo eres el segundo mejor luchador del reino? —dijo Dantol, algo sorprendido—. Hasta ayer eras simplemente el Niño Borracho...
—Con la muerte de Toren, Karson pasó a ser el segundo más fuerte —dijo Raidel—. Pero luego de lo ocurrido con el dragón, las posiciones volvieron a cambiar...
Threon asintió con la cabeza.
—Hay quienes dicen que mientras tú matabas a la bestia, Karson se encontraba temblando de miedo a varios metros detrás tuyo —soltó una carcajada.
—¿Y cuándo se supone que es la batalla? ¿En dónde? ¿A qué hora? ¿Cuánto cuestan las entradas? —quiso saber Dantol, impaciente. Una batalla entre dos usuarios de Rem estaba a punto de desatarse. Obviamente no iba a perderse algo como eso...
—Pues las palabras de Legnar fueron: "Será mejor terminar con esta tontería lo antes posible, así que haré los preparativos correspondientes para que la pelea se realice en dos días".
—Dos días, ¿eh? —dijo Dantol, poniendo una mano sobre el hombro de su compañero—. No es por nada, pero si te da una paliza espero que no te desanimes... Recuerda que habrá más oportunidades en el futuro...
✡
El tiempo había pasado volando.
El día tan esperado por fin había llegado.
Desde muy tempranas horas de la mañana la gente ya se dirigía al Coliseo, pese a que la pelea estaba programada para la tarde.
El torneo de los Capitanes había sido un evento interesante, sin embargo no era nada comparado con esto.
Legnar vs Raidel. Pase lo que pase y gane quien gane, seguramente aquella batalla será recordada en los años siguientes como el mejor combate jamás visto en Ludonia. Y eso se podía saber simplemente mirando el precio de las entradas, el cual era veinte veces mayor que en el Torneo de Capitanes
Nadie tenía dudas de que este combate iba a ser legendario. Por un lado estaba Raidel, quien había aniquilado a un dragón con sus propias manos. Y por otro se encontraba Legnar, el cual derrotó a Naikon, salvando de esta forma a Ludonia de una cruel conquista.
Rem contra Rem. Hierro vs Fuego.
La gente ya estaba realizando sus apuestas, las cuales estaban 60 a 40 a favor de Legnar.
✡
El muchacho se levantó de la cama con bastante tranquilidad, como si aquel día no tuviera nada de especial.
ESTÁS LEYENDO
✡ Guerra de Dioses y Demonios 1: El Nacimiento del Guerrero Prodigio
Adventure✡ Primer volumen de la saga "Guerra de Dioses y Demonios" Esta es la legendaria historia de Raidel, un muchacho con grandes poderes y habilidades que irá a recorrer el mundo entero en busca del mayor y más preciado tesoro que la humanidad haya tenid...