El gnomo pareció afligido, pero yo no había nacido ayer y le dije claramente que no se lo iba a dar y punto y yo quedarme aparte del negocio, así que hice un trato con él, yo le vendía la patente (palabra que no entendió) y yo conseguía un 20% de cada "bolígrafo" que vendiera al mes, y que si no podía encontrarme, Iskendar sabia como hacerlo, acepto sin poner ninguna traba.
Después de eso, sacó la tienda de campaña y dijo "MONTAR" y una tienda a tamaño real apareció delante de mí y tal y como yo pensaba era de dos plazas y luego dijo "DESMONTAR" volviendo a su tamaño reducido, la otra tienda me contó que era similar pero mas grande, pero que en le caso de la casa era diferente, me contó, sin sacarla de la caja, que las palabras eran "CONSTRUIR" y "DERRUIR" y que necesitaba un terreno llano de unos treinta metros de largo por unos doce metros de ancho, me explico que esa era mejor construirla solo en ciudades y que tanto la tela como la piedra estaban endurecida mágicamente y eran muy difíciles de destruir o cortan, tanto las tiendas como la casa estaban vacías, ya que no habían tenido tiempo para llenarlas, pero su magia permitía encoger todos los objetos que metiera dentro y que la ropa estaría limpia y todo recogido.
Yo estaba alucinando con todo lo que estaba sacando: me dio una antorcha que estaba atada con un saco de cuero y que cuando se quitaba el cuero se encendía la antorcha. También me dio un zurrón de cuero que era como la mochila, pero que estaba llena de vendas y pociones variadas y me explico que en cada botella explicaba para que servía.
Al final llegó el momento que yo esperaba, las armaduras y las armas, ya empezaba a aburrirme de todas las explicaciones, pero no se habían terminado.
-¿Sabes los tipos de armaduras que hay? Preguntó sacando piezas de un jubón que llevaba a la cintura.
Hay cinco tipos -continuo el gnomo ante mi gesto-, piel, cuero blando, cuero rígido, cota de mallas y coraza. Y dependiendo de la protección suben del grado 1 hasta el 20 siendo el peto de piel el grado 1 y la armadura completa de acero la 20.
Yo no tenia claro del todo lo de la armadura, pero sabia que quería.
Al final fue una coraza con grebas y brazales metálicos que según me dijo correspondía a una armadura tipo 18, pero cuando me la puse vi que en medio de la coraza había un pequeño hueco y una runa.
-Debo poner una gema, es una de las tres que hizo mi maestro, no le dio tiempo a hacer mas y es una de sus grandes creaciones, esta muy orgulloso de ello, pero sigamos que aun quedan cosas, pero antes de que se me olvide, la coraza es mágica y tiene la habilidad de cambiar una vez el color a tu antojo.
-El yelmo tiene el poder activado de los OJOS DE GATO eso significa que siempre que halla un poco de luz, podrás ver como si fuera de día.
Asimismo me entregó un escudo triangular en blanco que también tenia un hueco y una sobrevesta igualmente blanca que funcionaban como la armadura, yo elegía el emblema.
Luego faltaba el arma, pero eso lo tenia claro y escogí una espada larga de unos 75 centímetros de largo y no muy ancha y que también tenia una hueco en la empuñadura.
Mire la sobrevesta y decidí que seria la cabeza de un lobo negro y el resto azul y el escudo seria igual.
El gnomo miro y sonrió, me explico que la sobrevesta estaba tratada con un hechizo que hacia que no se manchara ni se estropeara, ni siquiera una espada podría cortarla, era la misma tela con la que habían construido las tiendas y eran blancas de base, pero cambiaban de color dependiendo del lugar para pasar lo mas desapercibida posible.Estaba eufórico; tenia un equipo simplemente espectacular, podía vivir allí eternamente sin tener que ir a ninguna ciudad, solo quedaba comprobar el inmenso poder de mis armas y armaduras y cumplir mi destino y destruir al Señor de los demonios y después seria libre de hacer lo que me diera la gana, mire primero el escudo.
ESCUDO 30/30 +5 MÁGICO (ACERO ELFICO MENOR) ¿Que es esta cosa? lo volví a mirar otra vez, pero el resultado era el mismo, miré la coraza esperando algo un poco mejor.
CORAZA TIPO 18 +5 MÁGICO (ACERO ELFICO MENOR) ¿Que mierd.... es esta? esto simplemente es basura, es lo que lleva un aventurero estándar, se supone que soy el elegido y me dan esta bazofia!!!!!!
Mire con algo de miedo la espada, esperaba y rezaba para que por lo menos eso fuera algo mas poderosa pero me equivoque
ESPADA LARGA +5 (ACERO ELFICO MENOR) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh!!!! -Mi grito se escuchó a kilómetros a la redonda, maldita sea el mago, la maga y la madre que los parió, después de decirme todo lo que habían dicho, resulta que las armas eran mínimo un truño: necesitaba pegarle a algo y ya, encima tenia que guardar las cosas en la mochila, ya que el gnomo de los huevos había desaparecido cuando miré el escudo, lo había dejado todo simplemente tirado en medio y para acabar de aguarme la fiesta resulta que el camino se ha bifurcado en tres caminos y ahora si que estoy perdido del todo, en serio, necesito pegar a algo.... ahora que recuerdo, a tres días de viaje había un campamento goblin. me vale de momento, pero antes de dar la vuelta escuché un grito a lo lejos, parecía un grito de mujer y escuche también ruido de lucha.
Fui rápidamente para encontrarme un espectáculo desolador y a la vez asombroso: un carruaje estaba volcado de lado y a sus pies se desarrollada una batalla entre lo que parecían ser cinco orcos y una par de soldados o guardaespaldas heridos, defendiéndose como podían del ataque de cuatro orcos mientras que el quinto trepaba por el carruaje en dirección a la portezuela, el alrededor del carruaje estaba llenos de cuerpos congelados de orcos y otros convertidos en piedra.
MIRE a los orcos y trague saliva.
ORCO NIVEL 3 ATAQUE 65 CIMITARRA ARMADURA 10 PETO CUERO REFORZADO, GREBAS Y BRAZALES DEFENSA 20 PUNTOS DE VIDA 65
Con los cinco no podía, pero debía intervenir: mientras pasaron varias cosas que aun complicó mas mi existencia: uno de los soldados fue atravesado por los orcos y el que quedaba no tenia ninguna posibilidad contra los cuatro, mientras que el quinto llego hasta arriba y cuando iba a atacar a quien fuera que estaba dentro, recibió un rayo de luz que lo atravesó y lo mato en el acto... desde dentro del carro se escuchó una voz "no me quedan puntos de poder y aun escucho ruido de lucha fuera"
me agache sin dejar de correr y cogí algunas piedras pequeñas del suelo, pensé en atacar a un orco y que viniera a por mi, pero lo pensé mejor y lancé la piedra por encima del carro, haciendo ruido y consiguiendo que un orco fuera a investigar mientras que los otros tres seguían atacando al guerrero que estaba de rodillas y se defendía como podía
"VAMOOOOOS" -pense mientras corría lo mas rápido que podía, había dejado la mochila en el suelo intentando llegar a tiempo para salvarlo, pero cuando ya estaba levantando el arma para atacar a un orco, otro atravesó al guardia con la cimitarra antes de que llegara. Sin detenerme y gritando con toda mi furia a pleno pulmón, le clave la daga a un orco por la espalda (decidme lo que queráis, pero los guerreros no sobreviven a cuatro orcos si son caballerosos y mi enfado en este momento no era pequeño, no era momento de ser caballeroso) Estaba frente a frente a dos orcos que me miraban con odio en sus ojos rojos, pero mi rabia no había disminuido, ataque a fondo con la daga, pero la detuvo con el escudo, que cayó roto al suelo partido por la mitad, mientras su dueño dejaba caer su arma y se apretaba la mano, ya que el filo, además del escudo le había cortado tres dedos, el otro mientras atacó con su cimitarra, cuyo ataque detuve a duras penas con el escudo. Acabe con el orco que estaba herido ya que estaba cogiendo otra vez el arma y no quería enfrentarme a dos enemigos a la vez, pero de un momento a otro aparecería el orco que había ido a investigar al otro lado y debía ser rápido, me atacó de nuevo con la cimitarra, pero yo la desvíe con el escudo y le pegue un cabezazo con el yelmo, dejándolo unos segundos aturdido, clavándole la daga en el pecho.
En ese momento escuche un rugido gutural y el orco que se había ido al otro lado, dio un salto y aterrizo encima del carruaje: ese era mas grande que los otros y me miraba con unos ojos en los que podía leer que me iba a matar despacio.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO... O NO. (En Revisión)
FantasyDespués de salvar a un muchacho de ser atropellado por un camión y morir en su lugar, soy transportado a un mundo de fantasía, donde descubro que el muchacho había sido elegido para salvar a ese mundo y que debía morir en la Tierra para poder ir all...