La MIRE y no se si fue buena idea.
HIDRA NIVEL: 20 ATAQUES: 300 EMBESTIDA 180: MORDISCO (x5) 120 ALIENTO DE FUEGO (x5) ARMADURA TIPO 19 DEFENSA: 50 PUNTOS DE VIDA: 1200
HABILIDADES:
REGENERACIÓN EXPLOSIVA: LA HIDRA REGENERA 50 PUNTOS DE VIDA CADA DIEZ SEGUNDOS EN EL MOMENTO QUE SUFRA UNA HERIDA, AUNQUE LA CRIATURA MUERA, REGENERARA 50 PUNTOS DE VIDA CADA DIEZ SEGUNDOS, SE LEVANTARA CUANDO HALLA RECUPERADO UN 30% DE SU VIDA, CUALQUIER DAÑO QUE SE HAGA MIENTRAS DE REGENERA LE HARÁ DAÑO NORMAL DESCONTÁNDOSE DE SU REGENERACIÓN, LA ÚNICA FORMA DE EVITAR SU CURACIÓN ES CAUTERIZAR LAS HERIDAS CON FUEGO.
"¿Algo mas?" Pensé con desagrado, ya que, sinceramente, no me atrevía a hablar, asimismo le dije a Bowi que no hiciera ningún ruido para no llamar la atención de ese dinosaurio hipervitaminado, ya que parecía un diplodocus al que le habían crecido cuatro cabezas mas. El bicho media cerca de doce metros de altura y unos treinta metros de largo, pero no comprendía como era posible que un monstruo semejante estuviera en el piso diez, hasta que comprendí una cosa, estas torres estaban construidas para evitar que le gente entrara en la región central, en el reino demoniaco, así que era normal que hubiera criaturas muy poderosas para impedírselo, de momento había tenido suerte, pero cualquier aventurero que entrara habría caído derrotado ante el troll o el tumulario y yo dudaba poder vencer a esa bestia.
La única forma de subir a la siguiente planta era pasar a través de ese monstruo, así que decidí hacer otra cosa y sin que me viera me volví invisible y me acerqué lentamente a él, pero antes de poder llegar hasta la escalera, me miro fijamente y abrió la boca, pero no le di opción a que me quemara y salí corriendo mientras notaba como el calor del fuego rozaba mi espalda, pero por suerte me había lanzado una RESISTENCIA MAYOR AL FUEGO por si las moscas, lo cual no había estado equivocado ya que eso me había salvado la vida, aunque estaba seguro que no hubiera sobrevivido si me hubiera dado de lleno.
Me escondí detrás de los sauces llorones y miré a la hidra, la cual no se había movido, pero no me había perdido de vista, parecía estar esperándome.
Tenia que pensar un plan, pero mucho me temía que tendría que sacar algún peón o incluso un par de torres, no hubiera querido hacerlo, pero no tenia otra opción para salir de ese lío.
Pero antes debía saber cual era el radio de acción de la hidra, cuanto podía acercarme sin que pasara nada, así que me dirigí hacia el pantano con una idea clara y a los pocos minutos una enorme serpiente de unos cuatro metros se abalanzo sobre mi, pero la había detectado antes de que me atacara, ya que el yelmo me marcaba el lugar donde estaba esperando para emboscarme, así que de un golpe plano con la espada en la cabeza la deje sin sentido y después de llegar al lugar donde Bowi me estaba esperando, la arrojé lo mas lejos que pude, tirándola en el lugar en el que la hidra estaba patrullando y tan pronto cayó, el monstruo agachó una cabeza y se la comió entera, así que estaba claro que cualquier cosa que entrara se lo cargaría, después lance una piedra con TELEQUINESIS y después de hacerla invisible, la moví delante de una de sus cabezas, pero la hidra ni se inmuto, pero aun no estaba contento, así que atrapé otra serpiente por el mismo método, pero a esta la hice invisible, pero tan pronto entró en su radio, el monstruo pareció detectarla y a esta la incineró, para luego devorar sus restos.
Así que estaba claro, todo lo que estaba vivo lo detectaba, así pues mi plan podía funcionar, pero era tarde y la niña tenia sueño y hambre, así que monté la tienda y le di de cenar y antes de dormir, para mi asombro y mi miedo, se convirtió en una versión mini de la hidra incluso sacando una pequeña llama de una de sus cabezas, pero al parecer el uso de energía fue muy alto y solo estuvo unos treinta segundos y yo, no por primera vez, me dio miedo al pensar lo que pasaría en el caso en el que se volviera mala, pero iba a dar todo de mi para que eso no pasara.
Al día siguiente saqué las ultimas frutas que quedaban y se lo dije, pero no le dio mucha importancia y me comentó que Iskendar también la había dado algo de carne, así que podría comer eso también, pero creí ver que era un poco mas alta de lo que me había parecido en un principio y solo por curiosidad la MIRE
NOMBRE: BOWI. RAZA: DOPLEGANGER. EDAD: 4 AÑOS NIVEL: 5
ATAQUE: 0
ARMADURA: 1. DEFENSA: 0
PUNTOS DE VIDA: 35
ENERGÍA DE TRANSFORMACIÓN: 30Así que la niña había absorbido una pequeña parte de mi experiencia y había subido hasta nivel 5, pero en su caso solo había subido la vida y la energía, en cambio el resto de cosas no había subido, no tenia ni idea como era posible todo eso y ahora mismo eso no era lo mas importante, dejé a la niña dentro de la tienda de campaña, que ahora era de un color mas oscuro para camuflarse entre las sombras del pantano y me acerqué a la hidra, la cual tenia a tres de las cabezas durmiendo y las otras dos dando vueltas constantemente sobre si misma, como soldados haciendo la guardia, así que me mantuve lejos de ella, sobre unos cincuenta metros, mientras sacaba una caja de la bolsa para almacenar mucho peso que me dio Brank y saqué unas figuras de unos veinte centímetros y las fui repartiendo estratégicamente por todo el borde, al final coloqué las cuatro torres y dos alfiles, no sabia cuantos golpes podría aguantar este bicho, así que saqué ocho peones, los caballeros no podía sacarlos, ya que el pantano podría ralentizar sus pasos, solo esperaba que el peso de las piezas no hicieran que se hundieran hasta el fondo.
Pero de repente vi como una de las torres se hundía ligeramente en el fango y si una estatua de apenas dos kilos y medio se hundía de esa forma, una vez adoptaran su tamaño real estaba mas que seguro que se hundirían si o si, así que recogí los peones, y solo deje las torres y los alfiles y los hice crecer uno a uno después de comprobar que no se hundieran, habían tres que si lo hacían, por lo que tuve que AGRANDAR algunas piedras para que tuvieran una base.
Así que solo quedaba una cosa, pero no lo tenia nada claro: enfrentarme a la hidra, pero antes comprobé que las torres y los alfiles estuvieran preparadosTORRE: CONSTRUCTO NIVEL 15.
ATAQUE: 350 BALLESTA (X2) ALCANCE: 50 METROS
ARMADURA TA 20 DEFENSA 20
PUNTOS DE VIDA 850
Este constructo tenia 200 flechas dentro de ellas, almacenadas en unos carcajs entró de su cuerpo por lo que era muy pesado y no se podía mover a pesar de tener forma humanoide.
ALFIL: CONSTRUCTO NIVEL 15
ATAQUE: RELÁMPAGO ALCANCE: 15 METROS
Ahí deber de leer, ya que el resto de datos eran iguales, tampoco se podía mover, pero la había cagado y no poco, en mi prisa por construirme el ajedrez ni mire el alcance del hechizo y había metido la pata, pero bien metida, solo quince metros era como mínimo una basura ya que no llegaba hasta la hidra y los guarde de nuevo en la bolsa, mi plan se había ido por el retrete en un segundo.
Así que solo tenía una opción: la del espadazo y tentetieso, le expliqué a Bowi lo que pasaba después de volver a la tienda y no dijo nada, solo miró con ojos tristes y asintió en silencio, saqué toda la comida de la mochila y la dejé en la tienda y también le di un par de los antídotos que habían en la bolsa de las pócimas por si tenia que salir de la tienda y después de eso me dirigí hacia la hidra, tenia las pociones de curación a mano, pero las que mas me interesaban eran la de FUERZA DE GIGANTE que aumentaba mi fuerza un 150% y la de VELOCIDAD que durante diez minutos hacia que me moviera al doble de mi velocidad, en la bolsa de las pociones llevaba la antorcha para ir cauterizando las heridas y que no se pudiera regenerar, pero antes de enfrentarme a la hidra que no se apartaba de la puerta, debía recoger un par de cosas y recé aunque sabía que mis oraciones no serian escuchadas.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO... O NO. (En Revisión)
FantasyDespués de salvar a un muchacho de ser atropellado por un camión y morir en su lugar, soy transportado a un mundo de fantasía, donde descubro que el muchacho había sido elegido para salvar a ese mundo y que debía morir en la Tierra para poder ir all...