Después de lanzarme todos los hechizos y prepararme para un combate duro, corrí en su dirección después de dejar mi mochila al cargo de la elfa, que estaba escondida entre unas lapidas, no muy lejos de donde yo estaba par poder vigilarla por si algo mas se acercaba, pero el Tumulario ni se inmutó y levantando una mano, me disparo un rayo de hielo, que absorbió mi escudo sin ningun tipo de problema, después de eso y sin ninguna prisa, mi adversario volvió a desenvainar la espada y la inmoló en frio, esperándome.
-¡Cuidado, Unnak! -gritó la niña, señalando al panteón, de donde cayeron sobre mi cuatro gárgolas, estatuas a las que yo había MIRADO previamente y solo eran estatuas de piedra, Tumulario de mierda, por eso no me había atacado, estaba esperando que esos bichos se despertaran y me atacaran, unas gárgolas que eran mas grandes que las que me habían atacado con anterioridad, pero que no me iba a parar a MIRAR ahora, asi que solte mi espada y levantando la mano lancé una TORMENTA DE RELAMPAGOS, que hizo que cayeran al suelo, algunas destruidas y otras solamente maltrechas, pero a esas cogí la espada y las rebané, siendo sorprendido por el caballero que me había atacado y aunque la armadura había soportado el espadazo, sabia que se me habían roto un par de costillas debido a la fuerza del golpe y mi vida había caído un 20%, use REGENERACION y una CURACION MAYOR DE FRACTURAS, para que se me curara todo mas rápido, pero el dolor era insoportable mientras los huesos volvían a su sitio y se soldaban de nuevo, mientras me defendía como podia de sus ataques, yo era algo mas fuerte que él, pero de momento, solo podia evitar sus golpes mientras me curaba, luego seria otra cosa.
De repente dio un salto hacia tras y volvió a envainar su espada, luego levanto la palma de la mano hacia arriba y vi una pequeña esfera azul de hielo y frio que se dirigió rápidamente hacia mi, eso solo podia significar una cosa: una bola de hielo y mientras me agachaba para convertir mi escudo en un caparazón de metal me acorde de la niña y como estaba escondida.
No llegaria a tiempo a ella y a formar el caparazón, asi que apreté los dientes y de un salto me puse a su lado y entre mi escudo, la lapida y mi cuerpo intente hacer una barrera para que ella no sufriera ningun daño.
El golpe me arrojó al suelo y a pesar de mi protección contra el frio, la bola me hizo un daño atroz y hombro derecho estaba dislocado a pesar de la armadura, pero por suerte la niña estaba ilesa y a pesar del dolor esbocé una pequeña sonrisa cuando vi que se había transformado en un cachorro de zorro artico.
Mire por encima de la lapida y vi que el caballero no me había seguido, se había quedado en frente de la puerta del panteón, seguramente su orden seria impedir que nadie pasara por la puerta hacia el siguiente piso asi que mi unica opción era vencerlo si o si, pense en sacar un PEON, pero se había convertido en algo personal y no quería llamar la atención de momento, ya que pensaba que alguien podria observarme.
Me levanté a duras penas y saqué una poción de curación mayor, tras lo cual estaba otra vez a tope de vida, le dije a Bowi que se alejara un poco mas, pero que se escondiera bien, me lancé un ESCUDO y una VISION BORROSA, ya que se habia acabado su tiempo y me fui otra vez a por él, esta vez no teia a sus gargolas de apoyo, asi que suponia que seria mas sencillo, pero ni por esas, contrarestaba mis ataques de una manera espectacular y no veia patron alguno en sus ataques, con la diferencia de que el caballero no necesitaba descansar y yo me estaba agotando, a la larga acabaria perdiendo yo, asi que necesitaba algo para desequilibrar la balanza.
La mala suerte se cebó en mi, y tropecé con los restos de una de las gargolas, cayendo al suelo, pero la caida me dio una idea y cuando su espada se abalanzaba sobre mi, use telequinesis para arrojar esa misma piedra a su cabeza, dejndolo unos segundos parado, cosa que aproveche para levantarme y lanzarle un RELAMPAGO, que lo atravesó haciendole perder cerca de cincuenta puntos de vida, pero sin otros problemas al parecer, ya que se volvio a lanzar sobre mi, pero esta vez estaba preparado y volvi a lanzar TELEQUINESIS, arrojandole todas las piedras, pero al parecer algunas lapidas estaban medio sueltas, asi que e empezaron a caer pedradas por todos lados y mientras él las intentaba esquivar cogï la espada y limpiamante lo partí por la mitad, cayendo al suelo mientras una volupta de oscuridad surgia de su yelmo.
Me senté en el suelo y me tumbé, habia sido un duelo intenso y estaba agotado, ademas solo era la planta 6 y quedaban otras 14, no se si queria saber que mas habia cuando subieramos, pero no tenia otra opcion.
-Mira Unnak, puedo volar -la voz de la niña me hizodespertar, ya que me estaba quedando dormido y al alzar la mirada vi a una pequeña gargola dando vueltas alrededor de mi y no pude sonreir, pero de repente un escalofrio me subio por la escalera, un dopelganger podia adoptar cualquier forma que viera, asi que cuando salieramos de la TORRE en cuantas criaturas salvajes y aterradoras podria transformarse Bowi.
Pasamos la noche en el panteon antes de subir, aunque cualquier ruido y los graznidos de los cuervos no me dejaron dormir tranquilo.
Despues de desayunar, subimos arriba y como no, otro panteón.
Los otros tres pisos fueron mas o menos iguales, con la diferencia de que ademas de esqueletos y gargolas tambien habian golems de piedra, simplemente estatuas de lospanteones mas grandes que las gargolas, con la diferencia de que ninguna volaba y eran sumamente lentas y por alguna razon que yo no sabia eran muy debiles al elemento luz e incluso usando simplemente RAYO les hacia mucho daño, los guardianes del panteon eran caballeros tumularios del miso nivel que el anterion y en el del piso 9 un nivel mas, asi que use la misma tecnica, tambien tenia gargolas de guardianes, pero ademas antes de enfrentarme a él, habia roto las lapidas de alrededor, asi que fueron pisos sencillos una vez sabian como enfrentarte a ellos, lo mejor fue que durante el viaje subi al nivel 19, subiendo mis tributos un poco mas, no lo MIRE, ya tendria tiempo para ello mas adelante.
Solo tardamos dos dias en subir cuatro pisos, ya que los cementerios no eran muy grandes y con una sonrisa tranquila subimos al decimo piso, ya que supinoa que los pisos serian de cinco en cino, como las cavernas.
¡Y un mojon! el ultimo panteon no daba a un cementerio, daba a un pantano inmenso, en el que la semioscuridad lo cubria todo, no habia ni luna ni estrellas, pero habia un extraño resplando en el que se podia ver todo, no nitidamente, pero algo, por suerte el hechizo del yelmo me permitia ver perfectamente, unos sauces llorones complementaban un paisaje triste y lugubre, me di la vuelta para verlo todo bien y entonces el corazon me dio un vuelvo, no estaba el panteon, el lugar por el que habiamos entrado habia desaparecido. -¿y ahora que? -me preguntó Bowi, mientras se cogia de mi sobrevesta.
La cogí en brazos, sin dejar de sonreir -tranquila, te prometo que todo saldra bien -le dije fingiendo una confianza que no sentia y comencé a caminar mientras pensaba que hacer, cuando tuve una idea: en la lista de hechizos de CAMBIO VIVIENTE, la misma que me había permitido hacerme tan grande como Skan, habian dis hechizos que me habian parecido basura, pero ahora eran, desde mi punto de vista muy buenos para esto; uno era OLFATO, que aumentaba mi sentido olfativo al nivel de un pastor aleman, si olia algo raro me daria cuanta, se que en un pantano las cosas no olerian a rosas, pero que iba a hacer, el otro hechizo era OIDO, creo que este estaba claro, y el sonido a mi alrededor se volvio claro, escuchaba a los sapos a casi 1 kilometro, mientras caminaba con Bowi, sujeta con un brazo y en la otra la espada, nos atacaron varias serpientes, pero eran de apenas tres metros y pude con ellas facilmente, pero me di cuenta de que todos los ataques venian del mismo sitio asi que por una corazonada me dirigi hacia el lugar del que provenian, mientras mi olfato me decia que en esa direccion habian algo que parecia un reptil sin llegar ser un reptil.
Un pequeño bosquecito de sauces me tapaban la vision, asi que deje a Bowi en el suelo y muy lentamente y usando Acechar e INVISIBILIDAD me acerque a la zona y alli apenas a unos doscientos metros de mi se encontraba la entrada al onceavo piso, pero cuando me disponia a investigar escuches unos pasos de algo gigante que se acercaba sintiendo a cada paso como el suelo temblaba y una enorme hidra oscura apareció entre unos arboles cercanos y se planto delante de la escalera.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO... O NO. (En Revisión)
FantasyDespués de salvar a un muchacho de ser atropellado por un camión y morir en su lugar, soy transportado a un mundo de fantasía, donde descubro que el muchacho había sido elegido para salvar a ese mundo y que debía morir en la Tierra para poder ir all...