Decidí no arriesgarme y como ya habían descubierto que tenia ayuda, decidí sacar dos constructors, uno delante para que fuera desactivando trampas y el otro detrás de defensa,para evitar que cualquier cosa nos pudiera pillar desprevenidos.
Después de la batalla contra el escorpión yo había subido a nivel 19, lo cual no estaba mal, pero subía mas despacio por dos razones, la primera era que al ser un nivel tan alto necesitaba mas experiencia para subir de nivel y la otra era que la experiencia la compartía con la niña la cual, a este ritmo no tardaría mucho en alcanzarme y debido a sus transformaciones estaba seguro de que seria mucho mas poderosa que yo, a veces pensaba que si ella hubiera podido entrar en el sótano al salir de allí hubiera sido simplemente imparable.
Tal y como yo pensaba esto estaría lleno de esqueletos y momias, pero me llamo la atención ver que estaban vestidos como los antiguos egipcios de la tierra, pero ahora no podía preguntarle a nadie el por qué, otra cosa que me llamo la atención también fue que pasaban al lado de los constructors como si no existieran, solo buscaban enfrentarse a mi, lo cual aprovechaban ellos para darles un espadazo, lo cual solía destruirles de un certero golpe, ya que normalmente los adversarios solo eran de nivel 12, aunque sabia que no todo el mundo hubiera llegado allí y se que si no hubiera sido por el entrenamiento especial, yo tampoco hubiera podido llegar, Bowi cuando aparecían, saltaba de mi hombro, donde descansaba convertida en gato y se transformaba en una gárgola y empuñaba una de las patas del escorpión como lanza, clavándosela a cualquier enemigo que se acercara demasiado y tal como yo le había advertido, en un ojo, tirándolos al suelo, donde se podía acabar con ellos fácilmente.
El primer adversario serio que tuve en esta pirámide fue un gigantesco hombre chacal de mas de tres metros de altura, con una coraza de bronce y dos falcatas, cosa que me sorprendió sobremanera ya que la falcata era un arma cuyo origen era ibero y no casaba con las armas egipcias.
Era tan poderoso como el escorpión, pero ni tenia aguijón ni tampoco invocaba a mas tropas que las que el tenia, así que después de lanzarme un AGRANDAR y un VISIÓN BORROSA estuvo igualado, aunque mas de una vez sus armas consiguieron darme y aunque la armadura aguantó los golpes con algunos arañazos, de haber sido otro ya estaría muerto, pero por suerte mis dos constructors consiguieron desequilibrar la balanza y el combate acabó a mi favor.
Tan pronto acabé con él, una de las paredes bajó y yo pude ver unas escaleras que subían hacia arriba, que bien, mas pirámide.
Llevábamos mas de ocho horas simplemente para hacer un piso de la pirámide y ya no podía mas, así que decidimos descansar y prepare la tienda en la sala y monte a todo el ajedrez completo que mañana seria otro día, MIRE a la niña y ya era nivel 10, había recogido todas las corazas de los nomuertos y las había guardado en la mochila a sabiendas de que cuando las sacara estarían limpias y arregladas y, a regañadientes, conseguí que se las probara habiéndose convertido es un orco y había una de ellas que le quedaba perfecta, incluso un poco grande, lo cual era bueno ya que seguro que crecería de tamaño, así como un escudo y un par de kopesh, lo que no había era un yelmo para su cabeza, pero si su cabeza era tan dura como ella cabezota, nada podría hacer mella en ella.
los 3 siguientes pisos eran mas o menos lo mismo, vueltas y mas vueltas, enfrentándonos a esqueletos mas fuertes y rápidos, momias cuyo toque hacia que se te pudriera la piel y se cayera a trozos, esqueletos de chacales gigantes que siempre atacaban a la yugular, hienas enormes que lanzaban un aliento venenoso que podían matar solo con olerlo, en todos esos casos la niña volaba hasta el techo convertida en gárgola donde los ataques no llegaban, mientras que yo aguantaba lo que podía y con la ayuda de los constructors conseguía derrotarlos y sabia que de no ser por ellos yo hubiera muerto hacia ya mucho, tenia un muy buen equipo, pero aun no estaba del todo preparado para esto.
El enemigo del segundo piso era un hombre o eso parecía, con la barba recta en vez de curvada y con un simple cayado y una túnica corta, cosa que me extraño, solo había un dios egipcio representado así y no me hacia gracia si era el que yo pensaba, pero al parecer yo tenia razón, ya que nada mas aparecí, me lanzó un RELÁMPAGO que me impactó de lleno, ya que no me dio tiempo a levantar el escudo y mientras yo estaba aturdido por la electricidad, invocó a una docena de enormes serpiente de mas de cuatro metros que representaban claramente a Apofis que se dirigieron directas hacia mi y mientras me defendía como podía, lanzó un poderoso golpe de viento con su bastón que tiró a uno de los constructors al suelo de donde no se levantó, la sala donde me encontraba era enorme, media unos 30 metros de lado, así que mientras seguía corriendo y Ptah tiraba al suelo al otro constructor y Bowi permanecía escondida detrás de una de las estatuas de la sala, yo saqué de la bolsa los cuatro caballeros y me volví INVISIBLE, tras lo cual me aparté de la lucha, ya que la invisibilidad de alto nivel, me permitía desparecer incluso ante la visión mágica y me dirigí hacia mi adversario principal, pero él hizo aparecer un circulo de fuego que lo rodeaba completamente y que llegaba hasta el techo, con lo cual no pude acercarme, los caballeros podían ocuparse de las serpientes, pero yo no podía con mi adversario, estaba seguro que aun tenia ases bajo la manga, pero yo también y sonreí.
Mientras corría alrededor del circulo de fuego y después de lanzarme una RESISTENCIA MAYOR DE FUEGO, fui lanzando las figuras del ajedrez para, mientras iban cayendo, darles la voz de mando para que al caer lo hicieran con su tamaño real, si no lo alcanzaba ninguna, esperaba que al ver a tanto PEÓN atacándolo saliera del circulo de fuego, el cual no era tal, ya que mi adversario había cometido el error de colocarse en una esquina para que las serpientes lo protegieran, pero estaba claro que nadie de esa TORRE se esperara que entrara mas de un adversario a la vez, aunque la verdad es que sin contar a Bowi, solo había entrado uno.
De repente, el fuego se apagó y pude ver un cuerpo atravesado por multitud de espadas y al momento, como los PEONES se ponían firmes, mientras que las TORRES y los ALFILES estaban tumbados en el suelo.
De el tomé el bastón ya que era un X2 a los puntos de poder además de poder lanzar hechizos de fuego hasta nivel 20, teniendo inscritos RAYO DE FUEGO de alcance 30 metros, BOLA DE FUEGO con 5 metros de radio y MURO DE FUEGO de 10 metros de largo y 3 de alto, pero nada de ello me había preparado para el adversario del siguiente piso.
Una esfinge, ni mas ni menos, una criatura con cuerpo de león, alas de águila y cara de mujer, de unos cinco metros de altura, pero lo peor no era eso, era de nivel 50 y su habilidades de combate eran de un nivel y de un potencial simplemente abrumadores, si siquiera con todos los contructors podria con ella, en lo que tardaba en dejar todos los contructors ella me habría volado y no sabia que hacer, pero en el momento en el que di un paso dentro de su habitación comenzó a hablar con una voz suave y melodiosa.
-Saludos noble guerrero, bienvenido a mis habitaciones, tiempo ha que no venia un valiente llegar hasta tan lejos, de normal suelen acabar devorados por la hidra o el rey escorpión, mas veo que no venís solo -añadió extrañada observando a la niña, que la miraba asustada, escondida entre mis piernas, ¿os gustaria pasar, es correcto?
Yo asentí con una sonrisa, estaba claro que iba a pasar, ella me diria un acertijo y yo debería acertarlo, pero no tenia ni idea que me iba a preguntar.
-Asi pues atended, pues deberéis contestad a mi pregunta con acierto, solo tendréis una sola oportunidad, si falláis os comeré, si acertáis podréis pasar.
Esta cosa devora a todas las cosas;
Pájaros, bestias, árboles, flores;
Carcome el hierro, muerde el acero;
Muele duras piedras y las reduce a harina;
Mata al rey, arruina la ciudad,
Y derriba a la montaña.
En serio me preguntaba esto, de que iba, era algo mas que fácil, pero luego caí en la cuenta, todo esto estaba preparado para la gente de este mndo y no para los que veníamos de la Tierra, sonreí y contesté.
-El tiempo, esa es la respuesta.
-Es correcta -respondió la esfinge sorprendida abriendo sus alas-, en todos los siglos que llevo aquí ninguno a conseguido responder afirmativamente y tuvieron que quedarse, vos podéis pasar, en cambio la niña deberá resonderme a otro acertijo o no podrá seguiros.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO... O NO. (En Revisión)
FantasyDespués de salvar a un muchacho de ser atropellado por un camión y morir en su lugar, soy transportado a un mundo de fantasía, donde descubro que el muchacho había sido elegido para salvar a ese mundo y que debía morir en la Tierra para poder ir all...