Subí a mi habitación sin saber que hacer, tenia claro que en cuanto se despertara vendría a por mi, pero si hubiera salido me hubieran tachado de cobarde y para bien o para mal, el daño ya estaba hecho y después del subidón de adrenalina, al llegar al cuarto me había tenido que sentar en la cama, miré la habitación, no era muy grande: una cama, un pequeño armario y una letrina, la cual no quise ni mirar por si acaso, las sabanas eran limpias y dentro del armario había una manta por si tenia frío por la noche, pero si en el campo no había tenido, no creía tenerlo allí.
De repente escuché como el gigantón subía las escaleras con pisadas fuertes que resonaban en las paredes y me preparé: desenvaine la espada y me puse a un lado en la pared, supuse que rompería la puerta de un golpe y entraría a las bravas, no quería tener que matarlo, así que la daga la dejé solo como ultima solución, pero cuando llegó hasta arriba y se plantó en mi puerta, llamó con unos toques suaves.
Abrí con recelo y me aparté de un golpe, pero simplemente se quedó parado y con un brillo emocionado en los ojos -¿Puedo entrar? -preguntó con un tono suave que no concordaba con su anterior bravuconería. Me lo quede mirando sin acabar de creerme nada y miré mi cuarto, si entraba yo no tenia donde esconderme y negué con la cabeza.
Él asintió en silencio y como pudo se sentó en el suelo, y sin tener otra cosa que hacer me senté en la silla y lo MIRE mientras esperaba a ver que hacia.
NOMBRE: SKAN RAZA: SEMIGIGANTE EDAD: 17 AÑOS PROFESIÓN: BÁRBARO NIVEL 3 PUNTOS DE VIDA: 215 ATAQUE: 115 HACHA A DOS MANOS, LLEVÁNDOLA A 1 DEBIDO A SU FUERZA ARMADURA 12(CUERO RÍGIDO: PIEL NATURAL) DEFENSA: 50(ESCUDO TORREÓN) HABILIDADES: GRITO: INCITA A TODOS LOS ENEMIGOS A ATACARLE CUERPO A CUERPO. ALCANCE 5 METROS POR NIVEL: (CONO) OBLIGA A TODOS INCLUIDO ARQUEROS BERSEKER: DURANTE 3 MINUTOS POR NIVEL: +50% FUERZA; +50% VIDA; +50%VELOCIDAD
"Puff, si lo sé no lo miro" pensé, pero de repente empezó a hablar y simplemente me quede de piedra.
-Yo siempre fui uno de los mas fuertes de mi aldea y nadie podía vencerme y necesitaba nuevos retos, pero mi aldea se estaba quedando anclada, no queríamos saber nada del mundo exterior y eso nos estaba matando. mi madre era humana, la secuestró mi padre con intención de comérsela, pero algo hizo mi madre que lo conquistó, lamentablemente, mi madre murió al darme a luz -añadió con una sonrisa triste-, y no llegué a conocerla y mi padre siempre dijo que la gente del exterior era débil así que decidí comprobarlo y salí al mundo exterior, pero mi padre me hizo recordar que éramos ante todo gente de honor y debía honrar la memoria de mi madre, al principio eso hice, pero debido a mi tamaño o la gente huía de mi o simplemente me atacaba sin ni siquiera hablar conmigo o retarme que es lo que se debería hacer, pero tampoco eran rivales para mi, así que hice un promesa, si alguien me vencía en un combate justo, lo seguiría allí donde fuera como muestra de mi honor, por que si me vencía significaba que era un gran guerrero y me podría enseñar a ser mas fuerte y volver a casa orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO... O NO. (En Revisión)
FantasyDespués de salvar a un muchacho de ser atropellado por un camión y morir en su lugar, soy transportado a un mundo de fantasía, donde descubro que el muchacho había sido elegido para salvar a ese mundo y que debía morir en la Tierra para poder ir all...