BOWI

89 17 0
                                    

Después de sentarme dejé la carta sobre la mesa y abrí uno de los cajones, esbozando una sonrisa triste al ver una botella de vino elfico y unas copas de cristal, saqué una después de decir a los chicos que no había problemas, pero que no se acercaran de momento, ya que quería leer la carta tranquilo e hice un brindis imaginario con Iskendar, después continúe leyendo.

NO SE COMO HE MUERTO, PERO SI PUEDO DECIRTE POR QUE:
HACE UN DÍA DESCUBRÍ ALGUNAS COSAS QUE YO NO DEBERÍA Y CREO QUE ESO FUE POR LO QUE ME MATARON.
RESULTA QUE HAY ALGUNOS MIEMBROS DEL CONSEJO QUE SABÍAN QUE BALTHAZAR NO ESTABA MUERTO Y ES MAS ACELERARON SU REGRESO, ¿COMO? PUES ENTREGANDO A ELFOS A LOS SERVIDORES DE LA OSCURIDAD A TRAVÉS DEL PORTAL QUE HAY AQUÍ, EN LA CAPITAL DE NUESTRA NACIÓN, CUANTO MAS PODEROSA ES LA ALMA DEL SACRIFICADO, MENOS TIEMPO TARDARA EN REGENERARSE, NO SE SI EN LAS OTRAS CINCO TORRES PASARA LO MISMO.

"¿Cinco torres" -pensé extrañado, saque el mapa, pero solo marcaba cinco, si el dijo eso es que falta una, pero no sabia donde, las torres estaban todas a una distancia equidistante entre ellas.

PERO LA CONCLUSIÓN A LA QUÉ HE LLEGADO ES LO QUE TU ME DIJISTE, LAS TORRES PROTEGEN A LA REGIÓN OSCURA DE VISITANTES MOLESTOS, SE HAN DE DESTRUIR ANTES DE QUE BALTHAZAR ESTE TOTALMENTE REGENERADO O ESTE MUNDO SUFRIRÁ COMO YA LO HIZO HACE MUCHO TIEMPO, AQUÍ TIENES TODO LO QUE HABÍA EN MIS HABITACIÓN, SEGURAMENTE HABRÁN COSAS QUE NO NECESITES, SOLO CLIDOSTES Y BRANK LO SABEN YA QUE ELLOS SON LOS QUE ME AYUDARON A PONER LAS RUNAS DE TELETRANSPORTACION Y A QUITAR LAS DE RASTREO Y LAS DE ESCUCHA, SI, LAS HABÍA, ASÍ QUE TUS ENEMIGOS SABEN QUE HABLASTE CONMIGO Y QUE TE QUITE EL BRAZALETE.
TEN CUIDADO POR ELLOS Y RECUERDA QUE EL COFRE NEGRO ES EL DE GREGORA, MUCHO CUIDADO AL ABRIRLO.

CORDIALMENTE: ISKENDAR

PD: CUIDA DE BOWI, AUN ES UNA CRÍA Y NECESITARA QUE ALGUIEN LA CUIDE, CREO QUE TÚ SABRÁS HACERLO MUY BIEN.

Estaba aturdido y asustado, si habían podido matarlo a él, yo estaba mas que jodido, así que simplemente cogí la botella y le di un buen trago, hasta que recordé lo de Bowi y me levanté medio mareado y di una vuelta buscando entre las cosas de Iskendar hasta que encontré una pequeña jaula en la que había un pequeño montón de gelatina negra que comenzó a temblar mientras que yo me acercaba.

-¿un limo negro? -pregunté mas bien para mi, pero tan pronto hice eso del limo surgió una lengua que me hizo un pedorreta y se transformó en un cachorro de Beagle, cosa que me hizo MIRARLO.

NOMBRE: BOWI    RAZA: DOPLEGANGER     EDAD: 4 AÑOS                                                                              ATAQUE: 0                                                                                                                                                      ARMADURA: 1      DEFENSA:0                                                                                                                         PUNTOS DE VIDA: 10                                                                                                                                      ENERGIA DE TRANSFORMACION: 12

-¡Un dopleganger! -Exclamé mas fuerte de lo que yo hubiera querido, lo que hizo que Gloria se acercara a mi con la espada desenvainada mirando a su alrededor, pero yo no dejaba de mirar al perro que temblaba al ver al arma y le pedí a la paladín que envainara su espada y que mirara el alineamiento del perro cosa que le extraño por dos razones, que yo supiera esa habilidad y que me pidiera que se la hiciera a un perro, pero le explique que era y me miró sorprendida que yo pudiera viera a través de un disfraz.

EL ELEGIDO... O NO.   (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora