Una vez llegamos al campo de combates nos informaron que las reglas habían cambiado, ya que al quedar solo 64 contrincantes solo se utilizarían 16 campos y la duración seria como máximo de una hora en vez de quince minutos, eso me gusto mas, quería mas diversión y ese tiempo podria dármelo, así que me planté en el campo y esperé a mi contrincante.
De repente se escuchó como si se estuviera estrujando a un gato y vi como la gente se apartaba, pero no era un gato ERAN DOS GAITEROS y encima vestido con el Kilt tradicional escoces, ¿que demonios era esto?
Los dos gaiteros se apartaron dejando pasar a un joven de unos 25 años, muy alto, de casi dos metros y musculatura acorde a su tamaño, vestido también con el Kilt y con un gran mandoble sobresaliendo de su espalda.
Uno de los gaiteros empezó a hablar: ¡ESTE ES DUNCAN MCCLAUD, DEL CLAN DE LOS MCCLAUD (perdona?) DESCENDIENTE DIRECTO POR SANGRE DEL GRAN HÉROE CONNOR MCCLAUD, DESTRUCTOR DEL DEMONIO BALTHAZAR Y SALVADOR DEL MUNDO Y ÚNICO MIEMBRO DEL CLAN MCCLAUD ELEGIDO PARA EMPUÑAR SU ESPADA EXCALIBUR! (Excalibur y que mas?)
Esto cada vez era mas extraño y raro, llegado el momento del combate me pidió un momento para rezar y acepte, nunca había sido un tipo religioso, pero no tenia problema en que otros lo fueran, así que acepte, él me dio las gracias y luego desenvaino el mandoble, lo clavó en el suelo y DESPUÉS DE SANTIGUARSE, se puso a rezar en LATÍN, me caguen to!!!
Mi latín era peor que mi ingles, pero el PÁTER NOSTRUM del principio y el AMEN del final estaba claro. así que una vez acabo lo mire fijamente.
-Sorri, plis, a need speak.
Él me miro con los ojos abiertos de par en par, pero se recompuso rápidamente y me soltó una parrafada en ingles que no entendí mientras desclava el mandoble.
-Not Speak inglis.
Duncan sonrió y empuño el mandoble con las dos manos -no hay problema, me podréis preguntar aquello que gustáis, si vencéis el combate -añadió mientras inmolaba el mandoble en fuego.
Lo MIRE con cierto recelo y algo de miedo
DUNCAN MCCLAUD RAZA: HUMANA EDAD: 25 AÑOS PROFESIÓN: CABALLERO NIVEL 6 ATAQUE 186 DE MANDOBLE MAS ATAQUE ADICIONAL DE FUEGO (eso me supera) ARMADURA TIPO 1 DEFENSA 30 PUNTOS DE VIDA 155 LISTA DE HECHIZOS MAESTRÍA DE LOS ESCUDOS ESPADA EXCALIBUR: ESPADA CAMBIANTE +20 MÁGICO, INMOLABLE EN FUEGO.
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO... O NO. (En Revisión)
FantasyDespués de salvar a un muchacho de ser atropellado por un camión y morir en su lugar, soy transportado a un mundo de fantasía, donde descubro que el muchacho había sido elegido para salvar a ese mundo y que debía morir en la Tierra para poder ir all...