Yo estaba aturdido, tanto podéis pasar y tal y solo era su modo de hablar, ahora debería hacerle una pregunta a la niña y se que la pobre no se sabría la respuesta, no sabia como evitarlo, luchando era imposible, la había MIRADO y su vida rondaba los 5.000 y sus ataques los 600, cada golpe suyo destruía a uno de los míos, sin contar su armadura de 20, su defensa de 300 y su rugido de IMPACTO, que era como un cono y acababa en una bola de mas de cinco metros de radio, simplemente era una criatura inmortal, al menos desde mi punto de vista, pero de repente se me ocurrió una idea.
-Ahora debería ser mi turno, ¿no es uno cada vez? -pregunté con indignación-, vos ya habéis preguntado, ahora debería ser mi turno.
La esfinge me miró con curiosidad- ¿vuestro turno para que exactamente?
-Esta claro, para preguntaros yo un acertijo, estoy seguro de que se algunos que vos no sabéis.
-¡Imposible! -rugió mientras abría las alas y se acercaba hasta quedar a un metro de mi y, bufando cono un toro, agachó la cabeza hasta tenerla apenas a unos centímetros de mi cara-, yo se todos los acertijos que existen en el mundo, no hay ninguno que yo no sepa.
Yo esbocé una sonrisa irónica. -¿que os apostáis que por lo menos se uno que desconocéis, si no sabéis la respuesta nos dejaras marchar a los dos?
Pude ver la cara de duda de la esfinge, si quisiera podría derrotarme en medio segundo, pero su curiosidad era muy grande y no sabia que hacer, al final aceptó, pero me dijo que si sabia la respuesta mi muerte seria muy muy lenta, estaba claro que no le iba a hacer la típica pregunta del animal al amanecer y demás, en cambio recordaba dos muy complejos, uno de ellos se remontaba a la antigua babilonia y solo esperaba que el anterior humano no fuera un erudito o estaba mas que jodido.
-Que titila rojo y caliente como una llama, pero sin embargo no es fuego.
La esfinge me miró durante un segundo, recordando en su mente todos los acertijos que sabia, pero luego abrió los ojos de un modo que creía que ni una persona ni un animal podría hacer y, ante mi sorpresa, sonrió.
-No lo se -reconoció abiertamente mientras yo respiraba aliviado-, es la primera vez que me pasa, habéis ganado y podéis pasar los dos, ¿pero que era?
-Era la sangre, esa era la respuesta y gracias por dejarnos pasar, simplemente por esa razón, os contaré otro enigma mas, pero a diferencia del anterior, no os diré la solución, así será mas entretenido, ¿de acuerdo?
La esfinge pareció emocionarse, al parecer llevaba tiempo sola y le gustaba imaginarse historias de como seria el mundo fuera de la TORRE, pero nunca lo había podido comprobar, así que aceptó y mientras se apartaba y subíamos al siguiente piso se lo dije.
HAY UNA CASA EN LA QUE SE ENTRA CIEGO Y SE SALE VIENDO, ¿QUE ES?
Antes de subir miré a la esfinge y movió la cabeza, negando saber la respuesta y yo sonreí.
El piso siguiente también era en la pirámide, pero los pasillos eran mas anchos, en los pisos anteriores apenas rondaban los tres metros y en cambio estos median mas de cinco metros, al igual que la altura, ya que de medir cinco metros paso a mas de siete y no me quería imaginar que criaturas necesitaban ese tamaño, pero ya me estaba empezando a cansar de la TORRE de los webs y mas aun de la pirámide así que, aprovechándome del tamaño de los pasillos, decidí sacar a todo el ajedrez, solo quería salir de una maldita vez de allí, me quede a las Torres y a los Alfiles y envíe a los Caballos y los Peones a que barrieran el piso mientras que la niña y yo descansábamos sin ningún tipo de prisa.
Todo iba bien en teoría, escuchaba ruidos de pelea a lo lejos, pero duraban pocos minutos, yo había dado la orden a todos los constructors de que si alguno bajaba su vida del 50% por ciento que volviera a donde estaba yo, lo mas rápidamente posible a fin de usar un par de hechizos de CONSTRUCCIÓN DE CONSTRUCTORS que hacia que recuperaran sus puntos de "vida" como si fuera un hechizo de CURACIÓN, pero de momento no había sido necesario ninguno, cuando, de repente, escuche un fuerte golpe y "sentí" como uno de los Peones era destruido de un solo golpe.
Rápidamente me puse de pie y desenvainé la espada, inmolándola, esperando a que fuera lo que había destruido al Peón, apareciera de repente por una de las esquinas, pero después de mas de diez minutos no apareció nadie, así que ordené a los constructors que fueran al lugar donde su compañero había caído, pero sin acercarse demasiado y si había algún movimiento, que se apartaran de allí, lo mas rápidamente posible.
La planta en la que me encontraba era inmensa, tarde mas de media hora dando vueltas en encontrar el lugar donde estaban los restos de metal de guerrero y me impresiono lo que vi, la sala era verdaderamente enorme, con unos cien metros de largo y cerca de cincuenta de ancho, las paredes llenas de jeroglíficos tallados en oro, telares de juncos pintados de colores brillantes, que representaban las pirámides del valle de los reyes, así como una que era igual que la esfinge, no la que ya había visto en la planta de abajo, si no la estatua que había en Egipto, pero lo mas impresionante eran las 10 estatuas gigantes de mas de 8 metros de altura que había a cada lado de la habitación, parecían ser de arenisca y representaban a guerreros egipcios, con cabeza de distintos animales: cobras, leones, cocodrilos, hienas y chacales, dos de cada, una enfrente de otra, repartidas a lo largo del salón, separadas entre ellas unos veinte metros y a los pies de la primera de la izquierda, una con cabeza de cobra, vi los restos del constructors y su cabeza al otro lado del corredor y además al fondo, me pareció ver una especie de trono, pero a esa distancia no lo tenia muy claro.
Sabia, o creía saber, lo que había pasado, esas estatuas eran golems de piedra, pero como estaban inactivas no podía MIRARLAS, solo tenia una opción, pero quería probar una cosa antes y tiré un Peón, después de encogerlo, lo arrojé tan lejos como pude, llegando a unos cincuenta metros entre rebotes y demás, pero las estatuas no se movieron, así que, respirando profundamente le ordene que se AGRANDARA y tan pronto lo hizo, 6 estatuas se pusieron en movimiento lentamente, y mirándolas me pregunté, no por primera vez, si alguien hubiera sido capaz de acabar la TORRE si no hubiera tenido mi equipo y la respuesta estaba clara, NO.
GUERRERO DE ARENISCA: GOLEM NIVEL 20.
ATAQUE: 550 KOPESH
ARMADURA TA 20 DEFENSA 80 (50 + 30 ESCUDO)
PUNTOS DE VIDA 1850 (y habían 10)Ordené que viniera lo mas rápido posible y, a duras penas, llegó hasta donde estaba y me di cuenta de que, en el momento que pasó una linea dorada que estaba a unos cinco metros de la entrada se dieron la vuelta y se dirigieron hacia sus pedestales, ordene al Peón que volviera a cruzar la linea y de nuevo, los golems, que aun no se habían colocado en sus pedestales volvieron a girare en mi dirección, después de eso ordene que volviera mientras una sonrisa cruzaba mi cara.
Sabia que tenia que hacer, pero iba a ser un trabajo lento y arduo, coloqué en el suelo y un metro detrás de la linea a todos los peones que me quedaban delante, preparados para recibir a los golems, pero estos no atacarían, solo se defenderían a la segunda linea: los Alfiles y las Torres, estas estarían pegadas a la pared, a los cinco metros para que los golems no pudieran golpearlos, mientras que los Caballos atacarían por los flancos y la retaguardia, lo único que lamentaba era haber hecho solo un Ajedrez, por lo que leí en el libro de los constructors, tu inteligencia y tu sabiduría limitaba el numero de constructors que podías controlar a la vez y a sabiendas que yo había subido a 104 las dos características durante el año que pase en el sótano, siendo el máximo de un humano normal 102, podía llegar a controlar unos cincuenta, pero me parecieron excesivos y ahora hubiera necesitado esos y mas.
Así pues, después de colocar a mis guerreros, solo faltaba una cosa: el cebo, le dije a Bowi que se quedara fuera, en el pasillo, pero le dije que si no lo hacia me enfadaría con ella y a regañadientes y sacandomé la lengua me hizo caso, así que después de eso y estando todo listo ya, me active una VISIÓN BORROSA, un ESCUDO y un CORRER, pero a pesar de eso no pude temblar y tragar saliva cuando atravesé la linea dorada y me dirigí, corriendo hacia el interior del salón.
SIENTO PUBLICAR TAN LENTO, ME HUBIERA GUSTADO PODER PUBLICAR POR LO MENOS DOS CAPÍTULOS A LA SEMANA, PERO ESTOY ESCRIBIENDO OTRA COSA Y EL DOLOR DE CABEZA A VECES ES SIMPLEMENTE BRUTAL. GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y RECORDAR, ACEPTO COMENTARIOS Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS, PERO PENSAR QUE ESTO SOLO ES PARA DIVERTIRME Y QUE LO HAGÁIS VOSOTROS
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO... O NO. (En Revisión)
FantasyDespués de salvar a un muchacho de ser atropellado por un camión y morir en su lugar, soy transportado a un mundo de fantasía, donde descubro que el muchacho había sido elegido para salvar a ese mundo y que debía morir en la Tierra para poder ir all...