MANSIÓN

111 22 0
                                    

La casa era simplemente espectacular por fuera, de piedra gris con enormes ventanales con rejas por fuera, media unos diez metros de alto así que al ser dos pisos los techos suponía serian lo bastante altos para Skan y ante las miradas boquiabiertas de la gente que estaba con nosotros nos acercamos a la puerta, donde había una carta clavada en el enorme portón, ya que media casi tres metros de altura y unos dos de ancho.

Cogí la carta y la leí:

SALUDOS UNNAK.                                                                                                                                                        ANTE TI TIENES EL MÁXIMO PARANGÓN EN INGENIERÍA GNOMA, ESTA CASA TIENE UNAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES PARA LA VIDA HUMANA, PRIMERO LA PUERTA: SOLO ENTRARA AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE TU DES PERMISO, NADIE MAS, ADEMÁS LA LLAVE SOLO LA PUEDES TOCAR TU SIN SUFRIR DAÑOS, AL ENTRAR VERAS QUE ESTA A OSCURAS, PERO ES SENCILLO, TODAS LAS HABITACIONES TIENES PIEDRAS CON RUNAS DE LUZ INCORPORADAS, SIMPLEMENTE DI "ENCENDER " O "APAGAR".                                                                                                       EN EL PISO DE ABAJO ESTA PREPARADO PARA COCINA, SALÓN Y VARIAS HABITACIONES PEQUEÑAS PARA DESPACHOS Y VARIAS COSAS MAS. EN EL PISO DE ARRIBA HAY SEIS HABITACIONES EXACTAS EN TAMAÑO CON BAÑO ANEXO INDIVIDUAL, LAS BAÑERAS FUNCIONAS COMO LAS LUCES, PERO LAS PIEDRAS SON DE AGUA Y FUEGO PARA CALENTAR EL AGUA: "CALIENTE" "FRÍA" Y "VACIAR" SON LAS PALABRAS, VACIAR HARÁ QUE EL AGUA DESAPAREZCA, ASÍ QUE ACONSEJO NO DECIR "VACIAR" ESTANDO DENTRO DE LA BAÑERA.                                               Y LUEGO LO MAS IMPORTANTE, EL SÓTANO, ESTA DISEÑADO PARA ENTRENAR, PERO TIENE UNA SERIE DE OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA: EL SÓTANO TIENE INSTALADO UN VÓRTICE TEMPORAL DE FORMA QUE UN AÑO ALLÍ ES UNA SEMANA EN EL MUNDO EXTERIOR, ASÍ QUE HAY TRES PUERTAS ENTRE EL SÓTANO Y EL PISO SUPERIOR, SOLO ABRIR UNA CUANDO LA OTRA SE HA CERRADO Y ASÍ SUCESIVAMENTE, YA QUE DE ESTAR LAS TRES ABIERTAS SE PRODUCIRÍA UNA EXPLOSIÓN CATASTRÓFICA QUE DESTRUIRÍA MEDIO PAÍS.                                            DISFRUTALA.

ATTE BRANK     

PD: ESTA CASA ESTA REFORZADA MÁGICAMENTE, PODRÍA AGUANTAR PIEDRAS DE CATAPULTA DE VARIAS TONELADAS DE PESO.           

Estaba alucinando cuando entre e invite a Skan, cuando paso una luz azulada lo recorrió como si fuera un escáner reconociéndolo, dentro estaba completamente a oscuras pero cuando dije "ENCENDER" varias luces se encendieron dejando ver el interior de lo que parecía ser una entrada con varias puertas y una habitación enorme al final, recorrimos toda la casa, menos el sótano, ya que no me apetecía entrar, pero sabia que le daría muy buen uso, subimos arriba y yo escogí la habitación mas próxima a las escaleras, eran exactamente iguales: de cinco por ocho metros y una baño de  cinco por dos metros con una bañera en la que cabía hasta Skan.   

Salimos de la casa con una sonrisa y sin hacer caso de los curiosos, cerré la puerta y nos fuimos a comprar los muebles necesarios, para, de momento amueblar nuestras habitaciones y el comedor, en la zona de cocina iba a poner de momento la barbacoa, pero tenia fregadero y las mismas piedras que en las bañeras.

Cuando estábamos de vuelta después de gastarnos varios oros, una voz ampliada mágicamente resonó por toda la ciudad, informando de que las inscripciones para el torneo había acabado y que mañana empezarían los combates, que se realizarían fuera de la ciudad y que mañana se darían todos los detalles y las reglas de los combates. 

Saque la tienda grande al solar y dormimos allí, mañana empezarían los combates y no sabia ni que encontraría ni el premio, nada de nada de nada, pero no me preocupaba, quería luchar para subir mis características y mi nivel y seguramente podría hacer ambas cosas. 

Al día siguiente llegamos a la puerta este de la ciudad donde estaban los campos del torneo: 25 cuadrados de diez por diez metros puestos en cuadriculas de cinco por lado donde se celebrarían los combates con reglas estrictas para evitar fraudes, se nos daría una tela con un numero y antes del combate se nos controlaría, mediante un orbe similar al de la magia, nuestro nivel de combate ya que el torneo estaba abierto solo para aquellos de nivel 4 a 8, para los niveles superiores se realizaba uno los años inversos a este torneo sin limite de nivel, así mismo los combates estaban limitados a SOLO guerreros o guerreros con habilidades mágicas y de una máximo de duración de quince minutos por combate, en el caso de que el tiempo se acabara, el ganador seria el menos herido de ambos.

Sonreí aunque no sabia bien por que, era posible que me enfrentara a rivales complicados, pero tenia ganar de bronca, pero antes de acercarnos, Brank salió de una esquina y de uno de sus bolsillos sacó una hacha enorme que le entregó a Skan

HACHA DE GUERRA +15 MÁGICO, GOLPE ADICIONAL DE IMPACTO (EL ENEMIGO ES GOLPEADO COMO SI FUERA UNA MAZA QUE LO EMPUJA VIOLENTAMENTE A TRES METROS DE DISTANCIA DEL PORTADOR)                                                                                                                                                             25% MAS LIGERA   

Espectacular! mire a Brank y sonreí, diciéndole que se había desbloqueado una habilidad del escudo y si la espada y la armadura también hacían lo mismo.

no me contestó, pero simplemente enarco una ceja y susurro antes de irse... Quien sabe.

El muchacho miro su hacha e hinchó el pecho hasta un nivel que no creí que fuera posible, después de eso salimos todos  la llanura y empezó la preselección para los combates, mire a Skan y le dije con una sonrisa que no tendría piedad.

el me miro agitando el hacha suavemente para no dañar a los que estaban alrededor y murmuro.... 

-Yo tampoco.
Después de la repartición de números nos hicieron esperar ya que las reglas especificaban que nadie podía ver los combates de los otros para no tener ventaja y según me comentaron habían 1024 apuntados, me llamo la atención, pero como me explicaron era ese numero ya que al eliminar la mitad cada vez el numero final era 1.
Después de TRES horas me tocaba a mi, Skan ya había luchado y se había ido a casa después de pasar por mi lado y murmurar FÁCIL.
Entre en la zona de combate, pero la vi extrañamente vacía, pero la gente solo empezaría a llegar en masa a partir de la cuarta ronda, cuando solo quedaban 64 participantes y según me dijeron las ultimas rondas se realizarían en un coliseo que se estaba construyendo de madera al otro lado de la ciudad donde seguramente estaría el rey-hechicero que gobernaba el país desde hacia mas de cincuenta años.
Llegue a mi cuadrilátero: un cuadrado de Diez X diez metros de arena blanca y MIRE a mi adversario:

NOMBRE: JENU.      RAZA: HUMANO.   EDAD: 21
PROFESIÓN: GUERRERO NIVEL 4
ATAQUE: 90 ESPADA CORTA
ARMADURA TIPO 10 CORAZA DE CUERO RÍGIDO CON GREBAS Y BRAZALES
DEFENSA 30 CONTANDO ESCUDO
PUNTOS DE VIDA 70

Tal y como dijeron teníamos unos quince minutos para acabar el combate, pero en el momento en el que dieron la señal, el muchacho se abalanzo sobre mi, pero de un modo que me pareció desaliñado y torpe, no desenvaine siquiera y le di un golpe de plano con el escudo que hizo que se cayera al suelo aturdido y sin que se pudiera mover, después desenvaine y apoye el filo en su cara sin llegar a tocarla.
Los jueces me dieron como ganador, pero si este torneo era para mínimo de nivel 4 no entendía como había ganado así que me fui de allí y lejos de la gente me MIRE  y no pude creer el cambio que se había producido en mi en apenas un mes


EL ELEGIDO... O NO.   (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora