LA TORRE 1ª PARTE

83 11 0
                                    


Llevaba tres días recorriendo la TORRE, tres días en los que solo había podido pasar las primeras cinco plantas de la TORRE, la cual, en el momento que había entrado yo, se había cerrado la puerta sin, como ya me había avisado Brian, hubiera un paño en la puerta y sin posibilidad alguna de poder salir si no era acabando con el ultimo jefe en la planta numero 20 asi que solo había un camino: hacia adelante, además en el momento de entrar la planta en la que estábamos se había convertido en una serie de cavernas inmensas de cinco metros de altura y unos cuatro metros de ancho que parecían no tener fin en las que era fácil perderse, pero con la daga de la elfa, la cual iba a clavar tanto en la elfa como en el chulo que me había apalizado hacia ya algun tiempo, había estado haciendo marcas en las rocas para no perderme, pero para acabar de ponerme la cosas fáciles, en mi vida anterior temia entrar en alguna cueva, no tenia claustrofobia, no me importaba estar en sitio cerrados, pero en la cuevas me daba mínimo, repelús, seguramente tendría un nombre eso tocamelagaitafobia, pero en ese momento me importaba un higo como se llamara.

Por suerte los enemigos, de momento no eran muy poderosos, lo mas grande a lo que me había enfrentado había sido un TROLL DE GUERRA de nivel 12 que guardaba la escalera que subía al piso 6, el resto habían sido goblins, hobgoblins y orcos, el mas alto de nivel 10, en cambio el troll era alto, de mas de tres metros y medio y unos buenos 250 de ataque, con una cota de mallas que le conferia una TA de 16 y una BD de 50, era un buen adversario, si yo hubiera sido un guerrero normal y corriente, ya que encima su tamaño le daba +30 ataque adicional contra mi, pero me lancé una VISION BORROSA que le quitó 50 de ataque y con ESCUDO mi defensa pasó a ser de 90, después para igualar tamaños me lancé un AGRANDAR con lo que mi tamaño paso a estar sobre los cuatro metros y luego le arrojé un DESTELLO que lo cegó el tiempo suficiente para cortarle una rodilla y cuando cayó al suelo clavarle la espada en el cuello.

Luego estaba la niña, al principio creí que seria mas un estorbo que una ayuda, pero había momentos, en los que me enfrentaba a cinco adversarios a la vez, a ver, con los cinco no, el pasillo tenia una anchura de cuatro metros y solo podia de dos en dos, lo que era una ventaja para mi teniendo en cuenta la diferencia de ataques entre ellos y yo, ya que la mayoría de mis ataques daban en el blanco y ellos, aunque me dieran, la armadura aguantaba sin ningun problema, de momento iba bien, pero no me confiaba demasiado... a ver que desvario ya, la niña en esos casos se convertia en un cieno caustico, que me gustaria saber como se le ocurrió a Iskendar enseñarle a la niña un cieno caustico y se colocaba de forma que alguno de mis adversarios lo pisara, en verdad no le hacia verdadero daño a mis enemigos, pero el picor del acido llegaba a ser insoportable, lo que hacia que se descuidaran, siendo mas fácil para mi el derrotarles, eso si, cada cuatro o cinco horas teníamos que parar para que comiera, al principio me extrañó, el que comiera tanto, pero luego lo comprendí, la niña no era la verdadera forma del dopleganger y gastaba mucha energia en mantener esa forma, aunque la niña, por que para mi era una niña, no lo sabia y debía comer para mantenerla, para descansar montaba la tienda cuando ya había acabado de limpiar un piso y ella se transformaba en una cachorro de Beagle y yo la tapaba con la piel de jabalí que aun no había tirado y había guardado como un trofeo y podia dormir tranquilo, no parecía nada, pero en el caso de hacerlo, la tienda hubiera soportado los ataques sin ningun problema.

Después del combate contra el troll, me preguntó emocionada  que como es que había crecido tanto y que era ese destello, que la había cegado, le expliqué lo que era la magia y que era muy difícil de controlar y le expliqué que debía concentrarse y poner la mente en blanco para ver su magia, que era algo parecido a lo que hacia para convertirse en un perro y otros animales, ella me dijo que había aprendido a transformarse en mas cosas y delante de mi se convirtió en un orco pequeño, de apenas medio metro, pero como seria un adulto, la MIRE y me quede de piedra, ya que había subido a nivel 2 y con ello sus características también, pero resulta que al convertirse en orco, su ataque era de 25 y sus puntos de vida de 30 y aun estábamos en la planta 5, ya veríamos que pasaría a partir de la planta 6 y cuanto podria crecer.

Le pedi que volviera a ser una niña y su ataque bajo a 5 y su vida a 15, asi que ya empezaba, pensé con una sonrisa, después le pregunte si se podia poner una armadura de orco y como con el vestido, al convertirse en orco la armadura también estaria, me dijo que no lo sabia, pero de momento lo deje para cuando creciera un poco mas.

Me dijo que le gustaba ayudarme a vencer a los malos, pero que no entendía y yo tampoco, como es que cuando los vencia, sus cuerpos desaparecían y solo se quedaba su equipo, asi que solo quedaba seguir subiendo, pero de momento no me atrevia a entrar ya que la 6 me daba un poco de repelús entrar, mas bien estaba aco"jon"ado, ya que la planta daba a un cementerio y los nomuertos siempre me habían dado "respeto", yo en mi vida pasada, y lo digo muy en serio, jamás había tenido miedo a nada que respirara ya que lo que lo hace puede dejar de hacerlo, pero respecto a los fantasmas, eso era otra cosa y muchas veces se me ponia la piel de gallina simplemente de pensar en ellos, encima salíamos en un panteón cuya tumba tenia escrito mi nombre, pero no el que me había puesto al llegar a este mundo, si no el mío de verdad y me daba miedo lo que pudiera haber mas allá.

En cambio la niña parecía feliz paseando entre las tumbas y la niebla, yo encima escuchaba graznar a los cuervos y no veia ninguno, pero no tenia otra opción y sali, con los webos de corbata, pero salí, suponia que la entrada seria otro panteón y para no equivocarme marqué este con la daga y con la espada inmolada en electricidad y el escudo preparado.

De repente apareció un grupo de 4 esqueletos de nivel 9 y suspiré, no eran muy poderosos, pero mientras se acercaban la niña gritó y vi, cayendo en picado hacia mi una gárgola, parecía una especie de arpía con las uñas de sus patas muy largas y afiladas y no la había oído llegar, si no hubiera sido por la niña, me habría podido por lo menos tirar al suelo y dejarme a merced de los esqueletos, asi que rápidamente me arrodillé y levantando el escudo lance un RELAMPAGO que atravesó una de sus alas cayendo al suelo y rompiéndose en numerosos trozos, después use un TELEQUINESIS para usar esos trozos para atacar a los esqueletos, pero no les hicieron apenas daño, solo los retrasaron lo suficiente para poder ocuparme de ellos de uno a uno, ya que ni sangraban, ni podían ser aturdidos, asi que los iba tirando al suelo y con el escudo rompia primero los huesos de la cadera y luego las clavículas, ya que me di cuenta de que aunque rompiera las caderas, sus medios cuerpos se seguían acercando hacia mi.

Hasta donde yo sabia, los nomuertos se regeneraban lentamente, pero lo hacían y estos no desaparecían como los de las anteriores plantas, asi que decidí, quedarme las clavículas y un par de trozos de la caderas, para que no se pudieran reconstruir y no volvieran a perseguirnos.

Le pedi Bowi que ella se ocupara de mirar hacia arriba mientras caminábamos y asi las gárgolas no nos volverían a atacar y me di cuenta de que seguían ese patrón: en el momento en el que los esqueletos me atacaban, una gárgola y a veces dos aprovechaban para lanzarse en picado sobre mi, ya que Bowi podia escabullirse entre la niebla y las lapidas y no podían atraparla, todo iba de fabula hasta que vi a lo lejos un panteón que era idéntico como por el que habíamos entrado y después de destruir a otro pequeño grupo de enemigos nos acercamos, pero antes de llegar vi lo que parecía ser una caballero medieval y lo MIRE, aunque no quería.


CABALLERO TUMULARIO: NIVEL 15                                                                                                         ATAQUE: 380    ESPADA LARGA: INMOLADA EN FRIO                                                                                          TIPO DE ARMADURA: TA20        DEFENSA: 60 CONTANDO ESCUDO                                           PUNTOS DE VIDA. 320                                                                                                                                             LISTA DE HECHIZOS: ARTES DEL HIELO HASTA NIVEL 20 4PPx NIVEL.

Tenia claro que no me quedaba otra que derrotarle para subir al siguiente piso aunque ganas no tenia, pero él no se acercaba, me estaba esperando, lo cual era bueno para mi, me lancé todo lo que pude antes de enfrentarme, pero lo mejor fue una RESISTENCIA EXTREMA DEL FRIO, que me daba proteccion para resistir hasta a -80 grados y algo de proteccion frente a hechizos de hielo, me lancé una PIEL DE PIEDRA en el caso de que me lanzara un rayo y, rezando a no se quien, me lancé al ataque no sin antes decirle a Bowi que se escondiera bien.     


EL ELEGIDO... O NO.   (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora