Revolucion

74 10 1
                                    

Mientras íbamos hacia la mansión del señor, la pareja nos explico que no eran los primeros que habían intentado huir de la tirania del señor que les habían impuesto, pero que no sabían que había pasado con las tres anteriores fugas aunque sospechaban que nunca habían salido del pueblo, ya que habían escuchado habladurías entre los soldados, nos había comentado el muchacho abrazando con fuerza a su mujer.

la mansión del señor era poco mas que una casa, poco mas grande de la que yo tenia guardada en la mochila, aunque la rodeaba una muralla de piedra de unos cinco metros de altura y unos tres de ancho, aunque sinceramente no creia que nos daria muchos problemas debido a los hechizos de piedra del druida y su TERREMOTO, un hechizo que había aprendido y que era de nivel 20, que sin duda alguna, nos podria abrir un boquete por el que entrar en la hacienda,  teníamos claro que no íbamos a dejar escapar al señor, ya que por lo que dijo el muchacho, el derecho de pernada era el mas leve de sus maldades, todo teníamos claro que si se rendia seria juzgado, ya que era la solicitud de Gloria, que a pesar de todo y debido a su condición de paladin, aún creía en la justicia, aunque todos esperábamos sinceramente que no lo hiciera, bueno todos no, la diablesa nos había dejado claro que ella no se pensaba meter en asuntos tan mundanos como eso, pero por lo menos pude convencerla para que no dejara escapar a nadie de la mansión, ya que si alguien lo hacia y llegaba a la capital tendríamos un enorme problema si avisaba al ejercito del usurpador, ya que también nos explicaron que hacia unos ochenta años una numeroso ejercito mercenario había atacado el pais, el cual no tenia un gran ejercito ya que los reinos de alrededor estaban emparentados todos entre si por vinculo de sangre y creyeron que si hacia falta, sus aliados vendrían a defenderlos, en contra de lo que pensaban algunos generales que querían un ejercito mas grande, pero su rey no les hizo caso y el reino entero cayó en menos de un mes, luego el ejercito se repartió por toda las ciudades acabando con cualquier conato de resistencia, en todos, menos en las montañas del norte, unos peñascos inexpugnables, pero allí construyeron unas serie de fortalezas y murallas enormes para impedir que los norteños bajaran de allí y mientras los últimos soldados leales del antiguo rey no podían bajar para reconquistar su pais,  el resto del reino sufrían bajo el yugo del rey-hechicero, ya que el general del ejercito mercenario seguia sentado en el trono y se decía que había hecho un pacto con uno de los demonios de Balthazar para ser eternamente joven

Decidimos ir a traves del bosque y no por el camino principal a pesar de las protestas de Gloria, ya que según ella las cosas con subterfugios y trampas no le gustaban, pero en mi mundo había un dicho que me gustaba mucho, JESUCRISTO DIJO HERMANOS; PERO NO PRIMOS, ya que si íbamos por el camino principal podríamos ser emboscados por los soldados y podrían dar la voz de alarma e incluso estar preparados cuando llegáramos y eso era algo que casi ninguno quería, después de esto debería hablar muy seriamente con Gloria, esa visión del mundo iba a acabar matándola a ella y a nosotros, además yo siempre había sido desconfiado por naturaleza, siempre había esperado lo peor del ser humano y asi no me llevaba un chasco cuando la gente mostraba su verdadera faz, podéis decirme lo que queráis, que soy un pesimista y un cenizo, pero yo siempre he sido una persona muy realista y pragmática y además, a mi edad ya estaba curado de espanto.

La aldea, según nos explicaron, tenia poco mas de mil habitantes y su guarnición, apenas cien soldados que golpeaban y encerraban a la gente a la mas mínima provocación o error a los que gobernaban bajo el yugo del terror y mas de un aldeano había sido ahorcado simplemente por el hecho de faltarle una moneda de cobre a la hora de pagar los impuestos, solo por dar un escarmiento al resto de la gente, luego a la hora de recoger las cosechas, el noventa por ciento de todas las cosechas eran requisadas por los soldados y pobre de aquel que intentara esconder algo para ellos, ya que al parecer el gobernador tenia algunos espías contratados de entre los pueblerinos y aunque habían sospechas de quienes podían ser no habían conseguido ninguna prueba hasta hoy, ya que solo una persona sabia el camino or el que se iba a ir la pareja, pero de esa persona no existia ni la mas pequeña sospecha, pues siempre era el primero en protestar y cada dos por tres era encarcelado, pero ahora estaba claro que solo había sido un montaje para poder ir eliminando a la gente "problemática" y era por esa razón que la muchacha no había dejado de llorar, ya que esa persona era su padre, un hombre al que amaba y siempre había venerado y por culpa de él habrían muerto de no aparecer nosotros, de repente me vino un pensamiento a la cabeza que me hizo sonreír a pesar de todo lo que estaba pasando ya que todo esto me estaba sonando y no sabia el por qué hasta que de golpe lo había recordado.

Era casi lo mismo que pasaba en una gran película de 1954, dirigida por un tal Akira Kurosawa que me pareció una obra de arte cuando la vi y ahora nosotros íbamos a hacer lo mismo, años mas tarde hicieron un Remake con un calvo llamado Yul Brynner, pero ya no era lo mismo.

Llegamos a una de las casas de fuera de la aldea y entramos, después de que una sorprendida y asustada mujer nos abriera la puerta y la pareja le contaran lo que había pasado y mientras ellos se acostaban a dormir un rato, cosa que hicieron rápido, al parecer estaban rendidos de todo lo que les había pasado, nosotros empezamos a intentar trazar un plan para hacer que los soldados salieran de la mansión, pero para variar Gloria no estaba de acuerdo, ya que no le gustaban los engaños y los subterfugios.

-Gloria, se que esto no te gusta, pero son mas de cien hombres y nosotros somos seis, ya que la diablesa no nos ayudara, si no hacemos algo asi no podríamos vencerlos a todos. (ninguno sabe que me quedan TORRES y ALFILES y de momento prefiero que no se sepa) 

-Pero no puedo mentir -protestó ella mirándome fijamente-, al ser paladín mi palabra solo puede decir la verdad, mi voto me prohíbe decir nada que no sea cierto.

Yo sonreí, esas palabras me sonaban de mi propio mundo, casi no me atrevia a preguntar quien había fundado la orden de paladines, pero tenia claro mi paso a seguir.                                                       -¿Eso es todo lo que hace un paladín, lo único es siempre decir la verdad?

Ella negó con la cabeza y sonreí al escuchar recitar algo que ya sabia: Su espada defiende al desvalido y su ira aniquila al malvado.                                                                                                                        -Entonces sabes lo que hay que hacer para proteger a esta gente, ¿verdad, que mas desvalida que la gente de este pueblo y quien mas malvado que el señor que los martiriza?

Gloria abrió la boca, pero la cerró con gesto duro.                                                                                                  -¡Tienes toda la razón, no estoy de acuerdo con tus métodos, pero me parece que es lo correcto para por el bien de esta gente!

Antes de que pudiera hacer nada para evitarlo, le di un pequeño y rápido beso en sus labios, pero ante mi sorpresa no se apartó y solo un ligero rubor subió por sus mejillas cuando me miro a los ojos y me sonrió levemente.                                                                                                                                 -La próxima vez no me lo robes, pídemelo y podria pasar que yo te corresponda, se que puede que con estas alas puedo parecer ser un ángel, pero nadie dijo que yo sea una santa.

Al que le toco ponerse rojo fue a mi y mientras el resto del grupo miraba al techo disimulando, Bowie miraba todo esto sorprendida, sin que nadie le contestara a las preguntas que estaba haciendo acerca de que era todo lo que estaba viendo y la diablesa mostraba una sonrisa divertida una vez comprobado que la paladín no era la mojigata muerta que ella había pensado en un principio, Gloria se dio la vuelta con gesto altanero y girándose hacia mi, me guiño un ojo y me lanzo un beso.

Al dia siguiente y sin poder dormir, sali de la habitación que compartia con los hombres, me hubiera gustado poder pasar la noche con ella, pero en esa aldea, solo las parejas casadas compartían habitación y como en la casa solo habían dos habitaciones, los hombres estaban en una y las mujeres en otra, asi que después de un rápido y frugal desayuno, pusimos en marcha el plan para intentar que las tropas del castillo estuvieran ocupadas y repartidas cuando nosotros fuéramos  la mansión para detener a su señor.





1.100 vistas y 200 votos.

Gracias a todos, pero puedo prometer que no era mi intención, simplemente lo hice como un capricho, me apetecía escribir y esta es la historia, ni siquiera SECRETOS DEL PASADO VOLUMEN 1 DE GHESEM, que es una novela entera que fue la primera que escribi y colgue tiene tantas vistas







EL ELEGIDO... O NO.   (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora