Nada mas subir entramos a una habitación de cinco metros de lado cuyas paredes parecían estar construidas con rocas unidas con argamasa, salía un corredor de cinco metros pero a los pocos metros el corredor se desviaba, sabia lo que era y no me gustaba nada, era un laberinto y sin saber cuan poderosos era lo que había ahí, escuchaba mugidos y bramidos, así que estaba claro lo que había ahí: Minotauros y no me hacían gracia, pero al darme la vuelta aun me hizo menos puesto que en la toda la pared habían frescos y mosaicos de hombres y mujeres saltando por encima de toros blancos y encima de la puerta unas letras en griego antiguo, que aunque no entendí, si que entendí una sola palabra que me hizo tragar de forma ostensible: MINOS, el rey de Creta y el que ordenó construir el laberinto para esconder al hijo que su mujer tuvo con un toro.
Aquí si que debía sacar a los constructors y hacer limpieza, no recibiría Pez, pero me daba igual.AVISO DEL SISTEMA: CABALLO HA SIDO DESTRUIDO.
AVISO DEL SISTEMA: PEÓN HA SIDO DESTRUIDO.
AVISO DEL SISTEMA: PEÓN HA SIDO DESTRUIDO.
AVISO DEL SISTEMA: CABALLO HA SIDO DESTRUIDO.
De repente empecé a recibir avisos de que todos mis soldados habían sido destruidos rápidamente, no sabía que había mas adelante, pero estaba claro que era mucho mas duro que yo, así que le dije a Bowi que se acercara a mí lo mas cerca que pudiera y la muy bruta se convirtió en una serpiente de dos metros y se enrolló en mi cuello, apretando ligeramente, pero sin apretar demasiado.
El mapa me indicaba un enorme punto rojo en una sala al final del laberinto y la verdad era que algo capaz de eliminar a mis soldados tan rápido me daba como mínimo miedo, pero creía tener un arma secreta capaz de acabar con cualquier cosa que se plantara delante de mi.Llegamos a una enorme sala cuadrada de mas de cincuenta metros de lado y mas de diez de altura en el que habían varias cosas que me dejaron asombrado: para empezar había un enorme portal de cinco metros de alto y unos tres de ancho y en ese momento estaba activo y dentro un espiral de sangre daba vueltas sobre si mismo cada vez mas rápidas, a su lado había uno mas, pero este era mas pequeño y estaba apagado y en medio de ambas una gema negra incrustada en la pared del tamaño de mi puño, pero lo mas aterrador estaba en medio de la habitación mirándome fijamente y con una sonrisa irónica, un enorme minotauro blanco de tres metros de altura con una cota de escamas al mas puro estilo gladiador y una enorme hacha de doble cabeza mas grande que yo, no quería hacerlo, pero lo MIRÉ y mi miedo subió aun mas, menos mal que venia preparado.
MINOTAURO NIVEL: 50 ATAQUES: 875 HACHA 600 EMBESTIDA 500 CUERNO TA 18 ( CORAZA CON GREBAS Y BRAZALES BD: 200 PUNTOS DE VIDA: 1500
-Saludos, bienvenido a la ultima planta -el minotauro habló con una voz grave y cavernosa-, es la primera vez que alguien llega a la ultima planta de cualquiera de las 6 TORRES y me gusta que halla sido en la mía, cuando lleve tu esencia a Balthazar y, debido a su fuerza, es muy posible que su tiempo se rebaje en varios meses y en el hipotético e imposible caso de que me venzas, mi ejercito espera al otro lado del portal para suprimirte, pero no creo que seas capaz de poder abrir la puerta, puedes ir a verla si quieres.
Me acerqué muy despacio al portal sin dejar de mirarlo, mientras que el minotauro albino me observaba sonriendo sabiendo que si me atacaba estaba mas de frito
ESTÁS LEYENDO
EL ELEGIDO... O NO. (En Revisión)
FantasyDespués de salvar a un muchacho de ser atropellado por un camión y morir en su lugar, soy transportado a un mundo de fantasía, donde descubro que el muchacho había sido elegido para salvar a ese mundo y que debía morir en la Tierra para poder ir all...