Capítulo 1: El Monarca Malvado Jun Xie

4.3K 227 46
                                    

Jun Xie repentinamente despertó.

Su mano derecha instintivamente dio una palmada en el suelo, con la intención de saltar incluso antes de que sus ojos estuvieran abiertos. Este era un lugar peligroso donde la vida y la muerte estaban a un paso de distancia. ¡Debía salir de inmediato!

Este fue el primer pensamiento que vino a su mente al despertar, un estado de ánimo que se ha convertido en parte de sus instintos como un excelente asesino.

Cuando su cuerpo comenzó a levantarse en el aire, de repente su brazo se sintió débil y ya no era capaz de soportar el peso de su cuerpo. ¡Peng! Cayó de nuevo en el suelo.

Jun Xie cayó en un estado de choque extremo por un momento. ¿Qué está pasando? Entonces se dio cuenta de que su cuerpo estaba en realidad sobre una cama blanda. Observando su entorno, se encontró en una habitación magníficamente decorada. Sin embargo, con la excepción de un conjunto de mesa cuadrada, la habitación estaba vacía. El único otro elemento en la habitación era la cama gigante en la que cayó. Esta cama gigante era realmente enorme, ya que podía soportar al menos siete u ocho personas en ella sin la sensación de estar apretado por el espacio.

‘¿Qué pasó? ¿No debería estar en medio de un intenso tiroteo? ¿Cómo terminé en la cama?’ La mente de Jun Xie volvió a sus recuerdos antes de acostarse, o más exactamente… Los últimos recuerdos que recordaba en su vida pasada.

Jun Xie era un asesino de profesión, un asesino de oro particularmente destacado. Desde su debut hace 5 años, no había lugar en el que no pudiera infiltrarse y su tasa de éxito fue del cien por ciento. Era algo que ninguno de sus predecesores pudo lograr.

Así, se convirtió en el asesino número uno en la lista de asesinos. Al mismo tiempo, el nombre “Monarca Malvado” se convirtió en el primer lugar de los mejores expertos del bajo mundo. Además, él también ocupó el honorable puesto número uno de la recompensa ofrecida por su cabeza. De hecho, su recompensa fue la número uno de la clasificación mundial de recompensas por unos buenos 3 años.

Eso no quería decir que nadie estuviera dispuesto a aceptar esta petición; ¡Más bien no había nadie que fuera capaz de tomarla! Nadie poseía la capacidad de enfrentarse cara a cara contra este casi legendario asesino, y mucho menos matarlo.

Una vez que un número innumerable de asesinos de primera clase asumieron con astucia el trabajo, pero la única recompensa que obtuvieron fue la muerte, mientras el “Monarca Malvado” sobrevivió.

Una persona rica ofreció una vez una recompensa impactante de $100 millones por la vida del “Monarca Malvado”. Los que aceptaron esta tarea fueron dos asesinos que eran igualmente infames como el “Monarca Malvado”, la existencia del pináculo de asesinos… Murieron tres días después.

Desde entonces, nadie estaría dispuesto a asumir tal misión suicida. Incluso después de que la recompensa se aumentó en numerosas ocasiones, todavía nadie estaba dispuesto a dar un paso al frente.

No importa cuán maravilloso sea el dinero, ¿Cuál era el punto si uno está muerto? Sólo los vivos pueden disfrutar del dinero después de todo. El nombre “Monarca Malvado”, por otro lado, se convirtió en un tabú entre la lista de recompensas del bajo mundo.

El nombre “Monarca Malvado” se convirtió en un símbolo de temor para las figuras del bajo mundo en cada país. Puede haber muchos que sabían de la existencia de este “Monarca Malvado”, pero ninguno que conociera la apariencia de este Rey de los Asesinos. ¿Qué clase de persona es él o ella? ¿Qué tipo de carácter tiene este “Monarca Malvado”?

El carácter de Jun Xie es fiel a su nombre. Para resumirlo en una palabra: ¡Mal! Dos palabras: ¡¡Maldad Pura!! Tres palabras: ¡Maldito Dios Malvado!

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora