Capítulo 9: Desgarrando la pulpa y limpiando los meridianos

1.2K 144 4
                                    

En el momento, Jun Xie se quedó en un estado aturdido, ni sorpresa ni alegría se podía ver en él. Continuó practicando el arte, regulando su cuerpo, aparentemente inconsciente de lo que había sucedido.

Este Arte de Desbloquear la Fortuna del Cielo es verdaderamente inconmensurablemente misterioso, el tipo de habilidad más superior desde tiempos inmemoriales. Incluso si todavía hay un Cielo, el camino del cultivo siempre ha sido un acto de desafío contra el Cielo, que pone a prueba la disposición de una persona. En cuanto a la parte inicial de esta habilidad, era realmente difícil de practicar al extremo. Aparte de la perseverancia y la voluntad indomable, ¡Uno también debe ser bendecido con esta gran oportunidad!

Por lo tanto, desde hace mucho tiempo, incluso si alguien tuviera la oportunidad de practicar este Arte de Desbloquear la Fortuna del Cielo, ¡Las posibilidades de que triunfaran eran excepcionalmente bajas! Pensando en ello, si el corazón del practicante no era firme, esa persona probablemente habría renunciado después de practicar por cien veces y no ver ningún resultado. Este nivel de aburrimiento no es algo que cualquier persona ordinaria podría soportar. Además, si el espíritu de una persona era más débil, era poco probable que fuesen capaces de soportarlo. Desde la perspectiva de los cultivadores, ¡Un monstruo como Jun Xie que podría mantener la rutina de práctica hasta miles de veces es simplemente único en su clase!

Incluso si algunos tuvieran este tipo de perseverancia, sin una conciencia espiritual suficientemente fuerte, ¡Acabarían sufriendo de desviación de qigong!

En cuanto a Jun Xie, pasó a poseer todas las características adecuadas necesarias para practicar el Arte de Desbloquear la Fortuna del Cielo. Jun Xie siempre había sido un tipo extremadamente inflexible de persona, una vez que pusiera su mente hacia algo, nunca lo cambiará. Para decirlo bien, es un hombre de gran perseverancia. Para ponerlo en una mala manera… Él es un zombie sin cerebro. Sin chocar contra una pared, nunca volverán atrás. Pero Jun Xie es el monarca de todos los zombis sin cerebro que se estrellará contra la pared hasta que rompa la pared y todavía no mirar hacia atrás. Hoy, el que haya comenzado a practicar este Arte de Desbloquear la Fortuna del Cielo se puede comparar con una tortuga de tierra que había salido y se encontró con una tortuga de agua. Resulta que son una familia.

Además de tener el carácter adecuado y la mentalidad, la suerte de Jun Xie también jugó un papel pequeño. Obtener la Pagoda de Hongjun fue la mayor bendición para Jun Xie, si no hubiera tenido la suerte de obtenerla, entonces no tendría ninguna esperanza de pisar este camino.

Además, el alma de Jun Xie era una que había transmigrado, su conciencia espiritual no podía ser débil. Con la ayuda de la Pagoda de Hongjun, la condición corporal de Jun Moye fue restaurada mientras su conciencia espiritual se hizo aún más fuerte. Todos estos factores se sumaron, ¡Lo que le permitió abruptamente romper el primer obstáculo pesado en sólo una noche de tiempo!

No sólo era este logro uno sin precedentes, ¡Probablemente sería irrepetible!

El Palacio de Niwan dentro de su mente comenzó a palpitar con una fuerza aún más fuerte, con el tiempo comenzó a seguir un patrón regular. A medida que se volvía cada vez más caliente, la piel blanca de Jun Xie se volvió lentamente roja…

¡En este momento, ya era el amanecer y el cielo se había despejado! Jun Xie podía sentir claramente que el qi dentro de su cuerpo, que era como el delicado hilo de seda, se estaba volviendo más vivo al unirse gradualmente para formar una línea.

Cuando los últimos hilos se juntaron al unísono, conectándose completamente entre sí, Jun Xie sintió repentinamente que una luz brillante cobrando vida ante él. La luz estaba llena de manchas coloridas y variadas, como si las flores del mundo entero hubieran florecido ante sus ojos. El resplandor de los siete colores giraba alrededor de él. Al mismo tiempo, rugidos estruendosos brotaron de su cabeza, de repente acompañado por un relámpago. Los truenos y los relámpagos resonaron.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora