Capítulo 67: Un golpe de suerte

679 87 0
                                    

Los ojos del Abuelo Tang se abrieron de sorpresa, su rostro, que había sido una máscara de tristeza, se había convertido ahora en una de emoción, y sus manos temblaban agitadamente. Sus ojos brillaron cuando el Abuelo Tang, que había sido una persona tranquila durante casi la mitad de su vida, estalló: ¡Oh, Dios mío! ¡Hay realmente una conexión entre ellos! De hecho, ¡Esté podría ser el premio mayor!

¡Jode a ese hijo de puta! ¿Cómo podría haber adivinado que Tang Yuan realmente podría hacer una contribución esta vez? ¿Quién fue el que dijo que un gato ciego no podía chocar con una rata muerta? ¡Este mayor tendrá que recompensarlo adecuadamente cuando vuelva más tarde! Después de pensar eso, el rostro del Abuelo Tang se volvió repentinamente torpe. Miró a su alrededor, igual que un ladrón que había cometido un crimen: Uh, no debería haber llamado Tang Yuan hijo de puta, es mi nieto…

La reacción del Clan de la Ciudad del Norte dejó en claro que tenía una conexión con el caso del robo de la Familia Tang. ¿De otra manera, un simple Clan de la Ciudad del Norte se atrevería a luchar contra un Duque del reino y la familia del Ministro de Ingresos del Estado? ¡Esta familia es una familia del primer grado en el Reino Tianxiang! Para ellos ofender a esa familia era semejante a un gato lamiendo la nariz del tigre, ¡Un ejemplo estándar de uno tratando de cortejar a la muerte!

Al ver a los miembros del Clan de la Ciudad del Norte que se apresuraron a ser arrojados al suelo y amarrados antes de ser arrojados a su lado, el Abuelo Tang tosió algunas veces, con los brazos rectos. Su mirada era similar a un halcón, su rostro tan claro como el agua, su barba revoloteando, una imagen de poder inamovible. Exudó un aura de seriedad mientras despachaba a sus hombres para eliminar una fuente de calamidad para el pueblo.

“¡Peng!” Un miembro del Clan de la Ciudad del Norte fue golpeado en el aire. Antes de que pudiera hacer algo, una cuerda salió disparada para rodear su cintura. Siguió aferrándose alrededor de él unas cuantas veces hasta que se convirtió en un gran “dumpling” y cayó al suelo. La persona fue recibida con un puño en la cara y sus dientes cayeron como resultado. Antes de que pudiera gritar, una masa hedionda de tela roja se le metió en la boca. Luego, fue recogido y lanzado a varios zhangs (3,04 m) de distancia. Todo el proceso se llevó a cabo de una manera suave. Cuando la persona cayó, se dio cuenta de que no estaba solo y de que todos a su alrededor eran conocidos…

“¡Peng!” ¡Otro!

“¡Peng!” ¡Otro!

Los doscientos cuarenta expertos de la Familia Tang avanzaron lentamente desde el exterior hacia el área interior, sin dejar escapar a un solo miembro, manteniendo un ojo atento sobre cada detalle.

Tres expertos Xuan Qi de nivel Oro estaban rodeando al Líder del Clan de la Ciudad del Norte Qin Hu. No importaba qué dirección tomara, por mucho que tratara de pelear, por más que tratara de huir, no podía escapar; Su rostro estaba lleno de desesperación. No muy lejos, un experto Xuan Tierra estaba parado, observando con las manos a la espalda. Qin Hu no pudo escapar o retirarse, ¡Ni siquiera podía suicidarse! Si no fuera por el hecho de que los tres tenían el objetivo de capturarlo vivo, habría sido enviado a la Primavera Amarilla hace mucho tiempo. ¡Qin Hu sintió que se volvia loco!

(N/T: Primavera Amarilla es como el infierno)

Como todas las áreas fueron barridas, los expertos de la Familia Tang comenzaron a reunirse aquí. Algunos de ellos se apresuraron al patio residencial y comenzaron a buscar meticulosamente, sin perder ni siquiera el más mínimo detalle. Si sospechaban que un lugar escondía un pasaje secreto, cavaban tres pies abajo para verificar su sospecha.

Al cabo de un rato, sonó un sonido. “¡Lo encontré!” El rostro del Abuelo Tang se llenó de alegría mientras avanzaba hacia el patio. En su interior, vio a los expertos de la Residencia Tang arrastrando a varias personas. No era otro que el hijo de Qin Hu, Qin Xiaobao y varias mujeres magníficamente vestidas. Qin Hu los había colocado dentro de la cámara secreta más secreta del clan. Pensaba que si su intento de salir fracasara, al menos podría mantener a su hijo a salvo. Inesperadamente, los hombres de la Familia Tang fueron tan profesionales y la cámara oculta que se encuentra un zhang bajo tierra con una ubicación de salida muy secreta fue encontrada.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora