Lo siete hombres identificados por Dugu Wudi eran todos precisamente de la generación mas joven de la Familia Dugu. Dugu Zongheng había elegido sus nombres con el fin de que la combinación dada de los nombres de los siete hombres significara ¡‘Héroes y leyendas precipitándose valientemente hacia el frente’! Esos eran nombres verdaderamente imponentes.
Dugu Xongheng originalmente había querido que esto fuera la primera línea de una copla rimada, con la segunda línea siendo ¡‘dragones, tigres leopardos y lobos volando a través de los cielos’! Él había estado buscando por sus tres hijos para que trabajaron duro completando la copla rimada, pero él no esperaba que después del nacimiento de esos siete nietos, la única preciosa nieta, Dugu Xiaoyi, naciera.
El anciano decidió mantener sus esperanzas, pero ¡Ay!, eso no fue escrito solo en su alma. Esto hizo a Dugu Zongheng interminablemente deprimido, y se esforzó por poner la segunda línea en lo más profundo de su mente. Si el “General Montando la Tormenta” completara su copla rimada se convertiría en un punto indiscutible; tal línea hermosa nunca tendrá una oportunidad de ser usada.
Por esta razón, era natural que el grandemente decepcionado Dugu Zongheng dirigiera unos cuantos gruñidos, mirando fijamente abajo, y maldiciendo a sus tres hijos por no ser más productivos, tosiendo, no estando a la altura de sus expectativas. Aunque el anciano quizás sea rudo y excesivo, él tampoco había regañado a su hija en ley, y así dirigió su ira contra sus hijos.
Solamente Dugu Wudi. El más grande de los tres hijos, está actualmente residiendo en la capital. Los otros dos, Dugu Wushang y Dugu Wutong, estaban defendiendo las fronteras del sur y el este del Reino y no habían hecho planes para regresar; era el resultado directo del abuso del anciano a lo largo de los años. Un general también necesitaba un poco de cara. Habiendo ganado distinciones por defender las fronteras, ¡ellos obviamente no regresarían por su propia voluntad!
El hermano más grande también había querido irse de casa para evitar al vejestorio; infortunadamente para él, sus jóvenes hermanos habían sido desplegados, y no se le había permitido irse. Aparte de regresar para los cumpleaños de su padre cada año, los dos jugarían a ser sordomudos, aunque el anciano les ordenara regresar. Las dos veces que habían venido a casa, ellos normalmente no esperaban que Dugu Wudi o el anciano estuviesen sobrios antes de ya que hubiesen ido sin dejar rastro.
Las otras dos fronteras del Reino Tianxiang son defendidas por hombres bajo comando personal del viejo Jun y no tenía ninguna conexión con la Familia Dugu. Esta situación hizo que Dugu Wudi se sintiera perjudicado en su corazón. ¡Soy el hermano mayor! ¿Por qué nací bajo una estrella tan mala? Una diatriba de abuso cada tres días y violentamente asaltado cada quince días. ¿Cuánto tiempo tengo para soportar esto? Cuando todo está dicho y hecho, todavía soy un gran general, un funcionario del gobierno, y un padre de cuarenta años…
En este tiempo, cuando una nube de miseria colgaba de la familia Li, y una conflagración en la familia Dugu, la fuente de la aflicción de una familia y de la furia de otro, Jun Moxie, se entregaba a beber en exceso con su abuelo.
Jun Wuyi vestido de negro estaba sentado a un lado y sólo podía ver, pero no participar; su manzana de Adán se movía repetidamente hacia arriba y hacia abajo mientras tragaba su saliva. Esto estaba de acuerdo con la prescripción del Joven Maestro Jun, ya que tu lesión había sanado, no puedes beber vino por el momento. Desafortunadamente, este par de abuelo y nieto estaban golpeando sus labios mientras saboreaban el vino, un aspecto extremadamente satisfecho; con la dulce fragancia del vino asaltando sus fosas nasales, Jun Wuyi no pudo aguantar más…
“Moxie, tu abuelo es muy curioso acerca de tu arte Xuan y extraño método de cultivo.” Jun Zhan Tian preguntó mientras se servía otra copa de vino. Incluso los ojos de Jun Wuyi se abrieron de par en par y sus oídos se erguieron cuando esta pregunta se hizo.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Azione[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...