Capítulo 37: Asesinato y saqueo

857 109 1
                                    

¡Los cielos quieren que muera! Un amargo sentimiento afligía a los seis. ¡Desesperación!

Lo único que podían ver eran las seis brillantes luces amarillas, ignorando por completo a la persona que tenían delante. Ya no podían notar que esta persona simplemente no poseía el aura amenazante de un experto en Xuan Tierra.

Los abrumadores sentimientos de desesperación causaron un lapso momentáneo de juicio por parte de estos seis hombres. Sin embargo, fue también este pequeño momento, ¡Que selló su destino!

¡La razón por la que Jun Xie sacó esos dardos en forma de monedas llenos de energías únicas y resplandor fue precisamente porque había predicho el suceso de este momento! Para un buen asesino, uno debe tener una visión hacia la mente de su oponente. De acuerdo con los cálculos de Jun Xie, si estos seis hombres encontraran a un experto que no podrían derrotar, ¡Serían atrapados en un lodazal! ¡Ese momento en que fueron atrapados en un lodazal fue el único momento que Jun Xie estaba esperando!

Cuando un serio lesionado experto en el nivel Plata de Xuan Qi de repente se topara con un experto pico de nivel Xuan Tierra, ¡Su corazón experimentaría una cantidad inimaginable de miedo y aprensión! ¡Esta sensación era similar a esperar simplemente una muerte inevitable! Además, estos hombres estaban en medio de la caza, era natural que este sentimiento de desesperación se elevara aún más rápido de lo normal.

¡Este pequeño momento fue lo que Jun Xie quería!

Si hubiera atacado directamente sin ningún truco, al menos tres de estos seis hombres podrían esquivar el dardo moneda de Jun Xie. La separación de la fuerza entre seis dardos inevitablemente causaría la caída de la fuerza detrás de ella, ¡Siendo muy inferior a sólo un dardo bien dirigido! Incluso si sólo uno de ellos siguiera vivo, ¡Jun Xie estaría en un mundo de problemas! Pueden estar todos heridos, pero ninguno de ellos era alguien que Jun Xie pudiera manejar con su estado actual.

¡La razón por la cual ninguna de las Dagas Voladoras del Pequeño Li fue emitida en vano fue porque sólo una fue emitida cada vez!

(N/T: La Daga Voladora de Pequeño Li (Xiaoli Feidao) es una novela de Wuxia de Gulong)

La atención de Jun Xie se colocó naturalmente en el experto de nivel Plata de Xuan Qi. A pesar de que fue gravemente herido, ¡Fue el que le dio la mayor cantidad de presión! ¡También era él quien era lo suficientemente agudo como para notar la presencia de Jun Xie!

Después de que aparecieron los seis dardos en forma de moneda, deslumbraron doce luces de color gris oscuro. Sin embargo, las seis piezas de dardos ya habían atraído toda su atención. Además, el fuerte aguacero también se convirtió en una fuente de ocultamiento para las luces gris oscuro. Los seis de ellos fueron sacudidos hasta el núcleo y habían entrado en pánico mientras esquivaban los seis dardos entrantes. Ninguno de ellos se atrevió a bloquear los dardos con sus armas, temiendo el daño interno que podría resultar de la fuerza de un ¡”Experto de Rango Xuan Tierra”!

En verdad, si esas armas de proyectil realmente fueran enviadas por un “experto de rango Xuan  Tierra”, ninguno de ellos tendría siquiera la oportunidad de vislumbrar el resplandor amarillo antes de ser asesinado. Ni siquiera el más fuerte entre ellos, el experto en plata podría ser excluido. Por desgracia, en su estado de shock, ¡Ninguno de ellos notó esto!

A pesar de moverse rápidamente para evitar esos dardos, dos de ellos aún gritaban miserablemente. No pudieron evitarlo con el tiempo y el dardo con forma de moneda perforó el área por encima de la clavícula, su sangre fue rociada mientras caían al suelo. Aquellos que habían caído al suelo se creían ya muertos. Habiendo aceptado un golpe estruendoso de un experto en Xuan Tierra, ¿Qué podrían hacer los que sólo estaban en el noveno nivel excepto cerrar los ojos y esperar obedientemente por su muerte? Por no mencionar, esos dardos ya habían atravesado sus gargantas… ¡No se dieron cuenta de que los dardos sólo habían penetrado la zona por encima de su clavícula sin cortar su tráquea!

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora