“Es más importante el honor personal que tu país?” Fei Mengchen levanto sus cejas provocativamente.
“¿El honor personal de un soldado militar?” Zhao Jianhun sonrio tristemente: “Si, ya te lo eh dicho eso, pero tu no eres capaz de entenderlo. Eres tan alto y poderoso que nunca seras capaz de entender las cosas por las que se preocupa un hombre como yo. Como podrían incluso entender el honor de un soldado, ¡¿Tu solo te preocupas por los resultados, no es cierto?!”
Fei Meng Chen rio sombríamente y apunto hacia la Ciudad Tianxiang: “No eres estúpido, y aunque pienso que tú no eres extremadamente fuerte, pero incluso tu puedes sentir que si un poder como el que acabamos de sentir participara en una guerra, entonces tal poder podría crear fácilmente un Imperio con bandas de oro en un periodo de tiempo muy corto, ¡y sería capaz de unificar a todo el Continente Xuan Xuan bajo una sola bandera! ¡Eso obviamente significaría nuestro fin! ¿Qué haría tu honor militar entonces? En lo que respecta a la muerte de Jun Wuhui, ¡no participe en ello! E incluso si lo tuviera que matar por el bien del Imperio Yutang, ¡mi conciencia quedaría limpia!”
La espina dorsal de Zhao JianHun de enderezo como jabalina, y entonces giró ligeramente y dijo fríamente: “¿Disparas flechas detrás de la espalda de la gente y todavía reclamas tener una conciencia clara? Esto demuestra que no tienes ética ni moral”.
Fei Mengchen trató de controlar su temperamento, [¿Qué es este hombre? Realmente nunca he visto a un hombre con muerte cerebral en toda mi vida. Cada vez que llegamos a este tema, él comienza a actuar así… han pasado diez años desde que la guerra, y él todavía no puede aceptarlo…]
Dentro del bosque Tianfa, un equipo de soldados salvajes caminaba con paso firme mientras trataban de salir del bosque paso a paso.
Este grupo de personas estaba vestido con ropa muy desigual; de hecho la mayoría de ellos apenas tenía algo de ropa colgando de su cuerpo. La mayoría de los hombres sólo llevaban pelaje de animal o piel, y sólo la cantidad suficiente para cubrir sus entrepiernas, mientras que sus cuerpos estaban salpicados de cicatrices de arriba a abajo. La casi docena o más cicatrices en el cuerpo de cada hombre hizo imposible detectar el color real de sus pieles. ¡Era evidente por las cicatrices en sus cuerpos que estos hombres casi habían sido entregados a las puertas de la muerte varias veces!
Era obvio por la cojera al caminar de varios hombres que sus piernas estaban gravemente heridas, pero aún así caminaban de una manera muy sólida y firme, negándose a aceptar un hombro de apoyo de sus camaradas. Los hombres heridos arrastraron sus cuerpos con tanto esfuerzo que ni siquiera se quedaron atrás del resto del grupo; nadie estaba usando ningún tipo de apoyo para ayudarse, ¡ni siquiera muletas!
¡A pesar de que sus cuerpos parecían agotados, sus espíritus seguían en alto! Cada par de ojos eran agudos y determinados, y los cientos de hombres de este equipo eran suficientes para poner a cualquier otro pelotón en vergüenza; no parecerían nada menos que mensajeros de la muerte, en caso de que fueran puestos en un campo de batalla.
Cada persona llevaba un paquete en sus espaldas, e incluso los hombres con lesiones no eran una excepción. Cada vez que un hombre tocaba su paquete, un rastro de orgullo brillaba en los ojos del hombre. ¡Era obvio que estos hombres llevaban las ganancias de sus hazañas en sus mochilas!
Estaban decididamente caminando paso a paso hacia la Ciudad Tianxiang y aunque su ritmo era lento, pero sus pasos eran extremadamente firmes y estables. Aunque sus ojos exudaban una sensación de urgencia, sus pies seguían siendo firmes y ningún hombre vacilaba por su ritmo constante de avance.
¡Estas personas eran los supervivientes de entre los trescientos guardias de la Familia Jun que habían sido enviados al bosque Tianfa en una misión de entrenamiento suicida por Jun Moxie! Si estos hombres eran mineral metálico hace unos meses, ¡entonces ya se habían fundido en acero! ¡Si eran de acero en aquel entonces, entonces ahora se habían formado en las armas agudas y asesinas ahora!
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Aksiyon[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...