C¿Chatarra? ¿Por qué no intentas encontrarme algo de esa chatarra?
¡Este despreciable Jun Moxie! Usando la excusa de pagar por mí, ¡Me engañó para ganar la posesión del Hierro de Meteorito!
Simplemente sucedió que ella también no estaba pensando claramente en el momento y se olvidó de mencionar cuál quería ella…
“¡Jun Moxie!” Gritó Dugu Xiaoyi, sus lindos ojos se abultaron ampliamente. “¿Estás cansado de vivir?”
“¡Soy inocente!” Jun Xie extendió sus brazos mientras se encogía de hombros, su rostro era una mezcla de patetismo e inocencia. “¿De qué estás hablando, Señorita Dugu? De estos dos, ya te he dado el más grande, ¿Qué más quieres? Quieres comprar hierro, y te ayudé a pagar por ello. Y sin embargo, usted dice que estoy cansado de vivir… Usted… ¡Usted está siendo demasiada injusta conmigo!”
“¡Tú!… ¡Muy bien! ¡De verdad está muy bien! Jun Moxie, ¡Seguro que tienes agallas! Pero mejor asegúrate de que no termines en mis manos. Yo… ¡Nunca te perdonaré!” El pecho de Dugu Xiaoyi se elevó y bajó, ya que estaba enojada hasta el punto de llorar. Ella se mordió los labios gruesos mientras todo su cuerpo temblaba. Las lágrimas dentro de sus ojos rodaron antes de finalmente caer.
Jun Xie se sintió bastante incómodo. Después de todo, el hierro era uno que Dugu Xiaoyi había querido primero. Pero él había usado la excusa de pagarlo por ella en su lugar. El uso de un medio tan secreto para engañar a una niña simplemente se sentía mal. Trató de consolarla. “¿Por qué estás llorando? ¿Qué tal esto? Cuando este forjando las armas del hierro, haré una hoja preciosa para ti también. Después de eso, la enviaré directamente a su residencia. Así que, vamos a solo dejarlo, ¿De acuerdo?”… ¿Así es como consuela a la gente?
“¿Quién quiere tu espada?” Dugu Xiaoyi no sabía que Jun Xie estaba realmente haciendo una promesa con ella y pensó que estaba ridiculizándola. Ella finalmente se rompió en lágrimas, su corazón afligido sin parar. “Este hierro era obviamente mío en primer lugar… Uwuwuwu…”
Sinceramente, Dugu Xiaoyi no estaba llorando debido a la pérdida del Hierro de Meteorito. A pesar de que el Hierro de Meteorito era raro, no era demasiado difícil de obtener teniendo en cuenta el poder y la influencia de la Familia Dugu. La verdadera razón por la que estaba llorando era por las detestables acciones de Jun Moxie. Poniéndose al aire de un libertino, la había interrumpido en medio de su compra, luego comprando esos dos bloques de hierro sin dejar que otros terminaran. ¡Sus acciones convirtieron todo en un lío completo y una vez que todo fue hecho, él ofreció un pedazo de basura a ella! Para añadir sal a la lesión, incluso se puso una expresión piadosa cuando dijo: Quieres el grande y quiero el pequeño… ¿Cómo se puede valorar este tipo de artículo con el tamaño?
Por supuesto, la razón más grande para que ella lo despreciara era que realmente cayó en la trampa. Ella misma se confundió después de ver su retrato pretencioso de un libertino y terminó siendo engañada por él…
Unas gotas de lágrimas cayeron por su rostro, lo que significaba lo desconsolada que estaba Dugu Xiaoyi. Miró a Jun Xie que estaba allí como un palo de madera: ¡Ni siquiera se molesta en venir a consolarme! Esto hizo a Dugu Xiaoyi aún más triste, ella comenzó a llorar a gritos sus ojos.
“Urgh, deja de llorar, tu rostro se vuelve feo cuando lloras, ¡Terminaras siendo fea!” Jun Xie frunció el ceño, sus ojos se entrecerraron. Aparentemente, así era como pretendía consolarla.
“¡Quiero llorar! ¡No necesito que te preocupes! Tú… tú… Uwuwu… ¿Quién dijiste que es fea?” La palabra “fea” es un tabú para las chicas. ¡Había cosas en este mundo que se podían soportar y también hay cosas en este mundo que no podían ser soportadas! Dugu Xiaoyi de repente dejó de llorar, sus ojos miraban maliciosamente a Jun Xie. En un instante, el enojo surgió de dentro de su corazón y de la ira vino una repugnancia. Agarró el brazo de Jun Xie, abrió su pequeña boca y mordió el brazo de Jun Xie. Después de morderle el brazo, se desmayó de nuevo y continuó llorando.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Acción[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...